si es de aire 19 ira bien, pero e oido q en las de agus va muy bien el dell'orto de 20 o 21
en la blata seguro que con un 21 i un poko de maña lo puede meter aunque yo me miraria antes otras cosas antes que el carbu como un tubo zochi.. una campana autoventilada..un embrage regulable zochi...
yo no tocaria el carburador para mi el carburador es una de las ultiumas cosas a tocar
es mi opinion porsupuesto jeje
un saludo i suerte!!
A mi entender,el cilindro de las blatas aún refrigerao por agua no deja de ser un 40cc. Usando carbus demasiado grandes se va a notar que te pierde fuerza y "reacción" en bajas-medias aunque ganes punta. Como mucho le pondría un 19 si lo que buscas es mayormente punta y no te importa perder algo de bajas-medias.
Si lo que buscas es un carbu "para todo", un PHVA 17,5
un 21 es excesivo y un 19 lo sigue siendo como mucho ponle un 17,5. las blatas originales llevan un 14 o 16 para que quieres mas??? te vas a arruinar con la gasofa y te va a dar muchos problemas. pero bueno son formas de verlo
un 21 es excesivo y un 19 lo sigue siendo como mucho ponle un 17,5. las blatas originales llevan un 14 o 16 para que quieres mas??? te vas a arruinar con la gasofa y te va a dar muchos problemas. pero bueno son formas de verlo
no lleban un 14 o un 16, yeban un 18. si le pones un 19 o un 21 la moto ganara y lo notaras mas si tienes previsto otras mejoras
no lleban un 14 o un 16, yeban un 18. si le pones un 19 o un 21 la moto ganara y lo notaras mas si tienes p
revisto otras mejoras.
lo siento pero la replica blata lleva un 14......
lo q no entiendo es en la q llevais con los carburadores por q no le preguntais a cualquiera q tenga una pollini gp3 reverse de 14 caballos q carburador lleva y respondera..... llevo un15.... no un 17 ni 18 ni 20 un 15....
lo q me refiero q no hace falta tanta carburacion con un 16 y un chicle en condiciones tendria q tener de sobras asta un cilindro de 60 o 70 cc.
alla cada uno con sus inventos .. lla esta todo inventado sino mira la casa polini lo q esta montando...