Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

construccion de un kart

Esta es una discusión para el tema construccion de un kart en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
olas wenas voy a hacer un kart artesanal i me gustaria que me ayudeseis a pensar en el motor a ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 5 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44
    Eres el amo alex_14 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

construccion de un kart

olas wenas
    voy a hacer un kart artesanal i me gustaria que me ayudeseis a pensar en el motor a meterle que sea de 125c.c requiero la ayuda de dano i la de todos porsupuesto
    are un chasis i todo lo que necesite es un sueño que e tenido siempre i porfin tengo sitio donde guardarlo asi que me voy a plantear de hacerlo haber si me ayudais chicos un saludo

Cogiendole el gustillo potogarcia es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    para el motor buscate uno de segunda mano de la aprilia rs 125cc (6velocidades) o el de la cagiva mito (7 marchas) a los q tendras q acortar el desarrollo con una corona mas grande q d serie. Tambien puedes buscar un motor de la honda CR 125 o yamaha YZ 125, aunque siendo estos de cross, tienen casi el doble de potencia, pero son mucho mas caros y tendras q alargarle un poco el desarrollo.
    No diseñes el chasis hasta q no tengas el motor y todos los elementos, no sea q luego no te acoplen bien.

venga chicos un granito de arena cada uno

Como en su casa GranXian es una cantidad desconocida en este momento Avatar de GranXian
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo te recomendaria k intentaras pillarte uno de una moto de cross de 125 o el de un kart desguazao o algo de eso, pero es lo que te dice potogarcia, k son bastante mas caros k el de una moto de 125. El motor de la cagiva o el de la aprillia se k desarrollan bastantes cavallos y con un desarrollo mas corto iria de puta madre. Eso informate de precios y tal.
    Sin moto: en busca de Pitbike(AGB-27)

Backflip en pitbike con 2 tios http://www.youtube.com/watch?v=cOt1S...search=pitbike

Como en su casa GranXian es una cantidad desconocida en este momento Avatar de GranXian
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Por cierto, yo buscaria karts de segunda mano, k igual encuentras alguna ganga, por ejemplo aki en el circuito al que voy yo de Pontevedra, vendian una kart de 125 con marchas por 1200 euros creo k era. Primero busca aer si pillas alguna oferta wapa.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    el motor ya lo tengo pensado va a ser el de la aprilia rs125 (6marchas)
    los motores aprilia me gustan bastante
    gracias a todos por la colaboracion se agradece chicos
    el tubarro buscare un buen petardo i lo soldare quiero que el kart sea unico.
    alguien me ayuda a diseñar el chasis con el motor aprilia rs 125c.c?? un saludo i gracias

este es mi msn por si lo quereis puto_jesucristo@hotmail.com

Eres el amo ortizdezarate es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    alex solo una sugerencia has pensado ya de donde vas a sacar todo el sistema de transmision la direccion y tal porque no se encuentra asi como asi y luego como piensas instalar el embrague y la palanca de cambios porque la posicion de un motor de kart es trasera y la caja esta justo pegada al motor asi que tendrias que hacer un util para poder cambiar amen que un cambio de seis marchas para un kart puede ser un poco infernal,

no es por desanimarte es solo cosas que se me han ido ocurriendo mientras leia tu post en cuanto a lo del chasis tienes que tener todo eso primero en cuanto lo tengas yo te ayudo encantado bueno un amigo mio es campeon de españa de karts asi que cuenta con mi ayuda para lo que necesites
    el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por ortizdezarate
    alex solo una sugerencia has pensado ya de donde vas a sacar todo el sistema de transmision la direccion y tal porque no se encuentra asi como asi y luego como piensas instalar el embrague y la palanca de cambios porque la posicion de un motor de kart es trasera y la caja esta justo pegada al motor asi que tendrias que hacer un util para poder cambiar amen que un cambio de seis marchas para un kart puede ser un poco infernal,

no es por desanimarte es solo cosas que se me han ido ocurriendo mientras leia tu post en cuanto a lo del chasis tienes que tener todo eso primero en cuanto lo tengas yo te ayudo encantado bueno un amigo mio es campeon de españa de karts asi que cuenta con mi ayuda para lo que necesites
    gracias tio lo que mas necesito en estos momentos es ayuda agregate mi msn que eta ai

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    nadie me ayuda? dadme algun consejillo o de donde podria encontrar piezas determinadas algun consejo... gracias un saludo

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    tb le podria meter un motor de scooter que van con embrage centrifugo pero no correra muxo i es mejor de marchas mas fuerza
    que opinais???

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    lo que no tengo nada claro es como le voy a meter las ruedsas tengo que hacer el eje para ellas