olas wenas
voy a hacer un kart artesanal i me gustaria que me ayudeseis a pensar en el motor a meterle que sea de 125c.c requiero la ayuda de dano i la de todos porsupuesto
are un chasis i todo lo que necesite es un sueño que e tenido siempre i porfin tengo sitio donde guardarlo asi que me voy a plantear de hacerlo haber si me ayudais chicos un saludo
para el motor buscate uno de segunda mano de la aprilia rs 125cc (6velocidades) o el de la cagiva mito (7 marchas) a los q tendras q acortar el desarrollo con una corona mas grande q d serie. Tambien puedes buscar un motor de la honda CR 125 o yamaha YZ 125, aunque siendo estos de cross, tienen casi el doble de potencia, pero son mucho mas caros y tendras q alargarle un poco el desarrollo.
No diseñes el chasis hasta q no tengas el motor y todos los elementos, no sea q luego no te acoplen bien.
Yo te recomendaria k intentaras pillarte uno de una moto de cross de 125 o el de un kart desguazao o algo de eso, pero es lo que te dice potogarcia, k son bastante mas caros k el de una moto de 125. El motor de la cagiva o el de la aprillia se k desarrollan bastantes cavallos y con un desarrollo mas corto iria de puta madre. Eso informate de precios y tal.
__________________ Sin moto: en busca de Pitbike(AGB-27)
Por cierto, yo buscaria karts de segunda mano, k igual encuentras alguna ganga, por ejemplo aki en el circuito al que voy yo de Pontevedra, vendian una kart de 125 con marchas por 1200 euros creo k era. Primero busca aer si pillas alguna oferta wapa.
el motor ya lo tengo pensado va a ser el de la aprilia rs125 (6marchas)
los motores aprilia me gustan bastante
gracias a todos por la colaboracion se agradece chicos
el tubarro buscare un buen petardo i lo soldare quiero que el kart sea unico.
alguien me ayuda a diseñar el chasis con el motor aprilia rs 125c.c?? un saludo i gracias
alex solo una sugerencia has pensado ya de donde vas a sacar todo el sistema de transmision la direccion y tal porque no se encuentra asi como asi y luego como piensas instalar el embrague y la palanca de cambios porque la posicion de un motor de kart es trasera y la caja esta justo pegada al motor asi que tendrias que hacer un util para poder cambiar amen que un cambio de seis marchas para un kart puede ser un poco infernal,
no es por desanimarte es solo cosas que se me han ido ocurriendo mientras leia tu post en cuanto a lo del chasis tienes que tener todo eso primero en cuanto lo tengas yo te ayudo encantado bueno un amigo mio es campeon de españa de karts asi que cuenta con mi ayuda para lo que necesites
alex solo una sugerencia has pensado ya de donde vas a sacar todo el sistema de transmision la direccion y tal porque no se encuentra asi como asi y luego como piensas instalar el embrague y la palanca de cambios porque la posicion de un motor de kart es trasera y la caja esta justo pegada al motor asi que tendrias que hacer un util para poder cambiar amen que un cambio de seis marchas para un kart puede ser un poco infernal,
no es por desanimarte es solo cosas que se me han ido ocurriendo mientras leia tu post en cuanto a lo del chasis tienes que tener todo eso primero en cuanto lo tengas yo te ayudo encantado bueno un amigo mio es campeon de españa de karts asi que cuenta con mi ayuda para lo que necesites
gracias tio lo que mas necesito en estos momentos es ayuda agregate mi msn que eta ai
tengo un colega que es dueño de un karting que me dijo que al final del verano vendia los karts le preguntare por quanto los vende porque los tenia bastante baratillos i por lo que se ve corrian bastante asi k...
yo he visto uno artesanal con un motor de vespa, de 250, ke tiene muchisima fuerza, y con ruedas de vespa tambien, si te lo montas bien es muy facil ya ke el motor va ya en una de las ruedas solo tendrias ke enviar un eje a la otra, atrás, y en fin, si tienes algo de idea en mecánica es sencillo solo hace falta tiempo y un sitio donde trabajar,, en una chatarreria encuentras millones de cosas ke te sirven pa eso, enga sludoss
yo he visto uno artesanal con un motor de vespa, de 250, ke tiene muchisima fuerza, y con ruedas de vespa tambien, si te lo montas bien es muy facil ya ke el motor va ya en una de las ruedas solo tendrias ke enviar un eje a la otra, atrás, y en fin, si tienes algo de idea en mecánica es sencillo solo hace falta tiempo y un sitio donde trabajar,, en una chatarreria encuentras millones de cosas ke te sirven pa eso, enga sludoss
jejee una vespa e oido tb gente que le a metio un motor de dervi variant
jejee una vespa e oido tb gente que le a metio un motor de dervi variant
yo tengo una variant con 12 años y se pone a 160 de coche. Ten en cuenta q le entra un cilindro de 50,65,70 o de 90cc, con su tubo tavi, su 24 de carburador, su variador y su embrague,laminas,etc.
Poco se lleba una variant bien trucada de una aprilia de 125cc de serie
yo tengo una variant con 12 años y se pone a 160 de coche. Ten en cuenta q le entra un cilindro de 50,65,70 o de 90cc, con su tubo tavi, su 24 de carburador, su variador y su embrague,laminas,etc.
Poco se lleba una variant bien trucada de una aprilia de 125cc de serie
yo tenia una variant trucada que se ponia a 100 quando llegava a tope estiravas del puño de gas pafuera i le volvias a dar gas mas pabajo era una bala