yo no me creo esos 160 km/h,, tendria ke verlo yo mismo, pero en fin... jeje, si tu lo dices... saludoss
se ponia a 160, q es lo q coge una aprilia 125 de serie,eso cuando tenia el 90cc, ahora con un 70cc metrakit se pone a 145. los cogia a la larga, xq esas motos estiran muchisimo, puede q tenga menos aceleraccion q una 125cc pero es q la variant solo tenia un 90 de cilindrada, no un 125.kien sea del sureste de madrid si kiere quedamos un dia y le demuestro en el llano de arganda q se pone a 145 de coche.
Abria ke ver como va el marcador del coche, por ke vamos una variant(yo tenia una muy trucada, alo sumo 100Km/h) a esa velocidad se desarma, ke me digas 120 aun aun, con ke una piaggio ngr ke tengo yo y en sus tiempos (le kite todo lo ke llevaba)a 95 de su marcador parecia ke se iba a desarmar, y mira ke estas motos llevan refrigeracion y son mucho mas grandes y compactas, asi ke una variant a 160, eso no lo anda ni una virago custom de 500.
Abria ke ver como va el marcador del coche, por ke vamos una variant(yo tenia una muy trucada, alo sumo 100Km/h) a esa velocidad se desarma, ke me digas 120 aun aun, con ke una piaggio ngr ke tengo yo y en sus tiempos (le kite todo lo ke llevaba)a 95 de su marcador parecia ke se iba a desarmar, y mira ke estas motos llevan refrigeracion y son mucho mas grandes y compactas, asi ke una variant a 160, eso no lo anda ni una virago custom de 500.
Un saludo´
Vito
pues no se q es para vosotros preparar una moto, pero la nrg se pone en competicion a 180.
tu te pensaras que trucarla es ponerle un tubarro y un variador. Mira carreras de scooter o de dervi variant y aprende, hombre de poca fe.
Àprende a preparar una moto y mientras fijate en una derbi senda de 70cc con 27cv y q corre 180km/h. Que os pensais que porque la varian sea vieja anda menos que vuestos modernos scooter con topes en el tubo de escape,variador y toma del aire del carburador.
Mira y aprende: http://www.50soffroad.com/iframe.php...ES/drd/drd.htm
por cierto, soy de madrid y si no te crees que ahora se pone a 140km/h con un 70cc siempre esta la apuesta: voy a tu kasa(si eres de madrid), si los coje me pides disculpas por yamarme mentiroso y me das 300euros, si no corre lo q digo me puedes yamar publicamente mentiroso y te doy 300euros.Te atreves o ya no empiezas a creer?que en este foro la gente habla mucho y y se creen con derecho a yamar mentiroso a alguien.Haber si con dinero por medio tienen igual de grande la boca.
Por cierto, tengo dos minis, una china q se pone a lo q kiera(depende del desarrollo) y otra q se pone a 140, no te lo crees?pues te ahorras 3000 euros y te compras una stamas de 13cv como la mia y lo ves bocas.
ahh, vito, la virago de 250 se pone 150km/h a tope de vueltas,que la tiene un amigo,me imagino q la 500 correra 10km/h como minimo, sino tu virago de 500 falla de motor o de piloto,mira haber...
nadie te ha llamado mentiroso hombre potogarcia, no es pa ponerse asi jejej, lo ke pasa tio es que yo he trabajado en un taller, he trucado variant, y con muchas cosas, cilindro de 74cc de agua y mil movidas, las he vsito a 120, pero eske te digo otra cosa, he ido a 120 con una variant para probarla, y te digo ke no es nada seguro ni aconsejable jejeje, no te digo mentiroso, solo te digo ke me cuesta imaginarmelo pero vaya ke si tu dices ke eso es verdad, vale, no es una cuestion de ponernos a discutir es una tonteria jeje, ademas, el ke pierde las formas pierde la razon tio, no perdamos los respetos ke no llevan a nada,, venga buen rollito hombre
saludoss
Mira Poto yo tengo una virago 500 y te aseguro ke dudo mucho ke la 250 pille esa velocidad,ademas de la piaggio, 2 vespinos bien trucados y la derbi igualmente, moto con la ke se corrieron campeonatos, lastima ke no soy de Madrid, no vengas con saber de trucar ke ahi te equivocas ke llevo mas de 20 años encima de motos, sigo pensando ke deberia revisar los marcadores con los ke mides las velocidades y no yte quemes tanto ke si paso por Madrid voy a verte y si eres capaz de seguirme a 140 con la variant te pago los 300 pavos y pido disculpas publicamente.
nadie te ha llamado mentiroso hombre potogarcia, no es pa ponerse asi jejej, lo ke pasa tio es que yo he trabajado en un taller, he trucado variant, y con muchas cosas, cilindro de 74cc de agua y mil movidas, las he vsito a 120, pero eske te digo otra cosa, he ido a 120 con una variant para probarla, y te digo ke no es nada seguro ni aconsejable jejeje, no te digo mentiroso, solo te digo ke me cuesta imaginarmelo pero vaya ke si tu dices ke eso es verdad, vale, no es una cuestion de ponernos a discutir es una tonteria jeje, ademas, el ke pierde las formas pierde la razon tio, no perdamos los respetos ke no llevan a nada,, venga buen rollito hombre
saludoss
en eso estamos de acuerdo, a mas de 100 una variant no tiene estabilidad,yo yebo contrapesos de plomo en el chasis y aun asi se mueve mucho, aparte de los frenos q son mas malos q cain.20 años preparando? mi abuelo trabajaba de mecanico en las derbis del campeonato de españa de 50 de motos de marchas aya cuando franco era tamborilero,mi padre tiene taller propio desde q el tiene 16 años y yo, cambie de oficio y soy tornero y fresador. Y una variant bien trucada no tiene un cilindro de 70cc, yeba un bloque metrakit G2 de 90cc de aluminio nicasiciliado, 20 años trabajando en esto y mira q no saberlo... sera porque cuesta 1300 euros y no creo q pages tu eso por una variant, pero amigos de mi abuelo si q lo pagan.
Por cierto, no creo q se pire mucho a 140km/h el marcador de mi accord euro-R de 200cv carburacion teniendo el coche 6 meses.
y una cosa, ¿tu as oido ablar de los desarrollos?dices q te crees una variant a 120 y a 140 no? pues el desarrollo es un poco mas largo, un par de dientes en la corona.
Volviendo a lo del motor... (es q no habia leido antes este post) Permiteme sugerirte un motor TM 125, es muy utilizado en karting, es un motor potente, puntiagudo y con mala leche, nada q ver con el de la aprilia RS de calle sino encuentras un TM busca un motor de cualquier otra moto de cross o enduro como KTM (el mejor 125 de cross q encontarás), GASGAS (bueno bonito y barato), Yamaha YZ y Honda CR (los japos lo hacen todo bien). No pongas un 250 a menos q lo que quieras sea hacer dar giros sobre ti mismo en lugar de rodar darlos al circuito.
Si lo quieres automático, lo que se usa mucho en karting es el motor rotax.
El motor TM creo se acopla tal cual, mediante los anclajes originales y poniendo un plato en el eje entre las 2 ruedas traseras, el desarroyo tiene q ser mucho más corto q el de la moto de cross original. Los karts mas cañeros tienen 6 marchas (hay q pillarle el tranquillo), la palanca de cambio, te montas un reenvio para tenerla en la mano derecha, y el embrague sólo lo necesitas para arrancar, lo demás a saco. El escape lo tendrás q modificar bastante y el radiador creo q se coloca delante del motor.
Las ruedas, los bujes, la dirección y pregunta por todo eso en un club de karting o en circuitos de karts de competi, ahí te lo venderán o te dirán donde comprarlo tanto nuevo como usado. De paso exas un vistazo y te haces una idea de como montartelo.