|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Este chasis es chino o no, ayuda compañeros.
Esta es una discusión para el tema Este chasis es chino o no, ayuda compañeros. en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola compañeros. Acabo de comprarme una moto de aire. Tengo una Replica Blata de calidad, con acabados muy buenos y ...
-
Echando un vistazo
Este chasis es chino o no, ayuda compañeros.
Hola compañeros. Acabo de comprarme una moto de aire. Tengo una Replica Blata de calidad, con acabados muy buenos y piezas de calidad, pero queria tambien una de aire.
El tema es que no he visto ningun chasis asi chino por mas que he buscado. Mis amigos tienen todos chinas y la calidad no tiene nada que ver. Y la potencia que tiene no es normal comparada con la china de siempre. (ya tuve otra de china de serie y ni de broma, ni la de nadie que conozco). Me han comentado que puede ser una blata de aire o replica polini o algo por el estilo de aire.
Esta es la moto:

Os vuelvo a comentar que no es normal la potencia,la moto está nueva, todas las piezas sin desgaste, lleva bujia NGK y filtro de potencia en carburador de serie. doble disco de freno Domino, sale disparada, solo que la relacion que lleva no me deja correr mucho en punta. El chaval me comento que costo 380E en tienda en una oferta hace 2 años y medio, y lo veo muy caro para ser china. No sé, espero vuestra ayuda para ver que moto es. Eso si, si es china, ole con los chinos porque esta vuela, y todavia le falta potenciarla....
-
-
-
-
Eres el amo
es una china con chasis tubular, sobre lo que le costó.... pues no creo que costase mas de 140€... aunque es muy dificil encontrar ese chasis... la verdad...
-
-
Como en su casa
-
-
Echando un vistazo
gracias compañeros. ya me habeis sacado de dudas.
-
-
Forero habitual
Es una de las ultimas ediciones de chinas que sacaron, yo las eh probado y tienen un paso por curva muy malo para mi gusto
-
-
Echando un vistazo
te doy toda la razon, la blata le pega mil patadas en paso por curva, vamos es una ofensa la comparacion.
-
-
Forero habitual
Si bueno eso seguro pero blata no es china y de todas formas te digo que esa china es de las mas bajas de gama, vamos que no es ninguna replica.
es una kaka como la mia de 130 euros del moro xDDD
-
-
Forero habitual
por lo que tengo entendido ese chasis es aleman....
los chinos no manejaron muchos los tubulares...
de echo todo el repuesto para ese chasis hay que pedirlo a alemania(basculante y placas para elevar la altura del tren trasero)
SAludos y espero aber ayudado
-