Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

zapatas del embrague

Esta es una discusión para el tema zapatas del embrague en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hoy cuando estaba rodando no aceleraba bien la moto, sonaba extraño y estaba acelerada. he mirado el embrague y se ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Estas enganchado miniadri es una cantidad desconocida en este momento Avatar de miniadri
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

zapatas del embrague

hoy cuando estaba rodando no aceleraba bien la moto, sonaba extraño y estaba acelerada. he mirado el embrague y se ha roto una zapata, y me parece una burrada gastarse 25€ en un embrague solo porque se haya roto una zapata y que ademas se va a volver a romper. por favor si hay alguien que tiene un embrague roto o que se ha comprado uno regulable o cualquier historia pero que ya no vaya a usar el embrague viejo, que me de una zapata.

otra cosa el embrague no lo puedo sacar porque esta pegado con pegamento, como no, como lo puedo sacar??

Entrando en materia vito es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Para sacar el embrague habia una forma metiendo unos tornillos mas largos hasta ke hacen tope y se suelta ,alguien te lo explicara mejor, y la otra forma con el tipico golpe español y haciendo un poco de palanca, eso si con cuidado, yo lo saque con el golpe español y ningun problema.

El embrague regulable merece la pena aunque de vez en cuando tendras ke gastarte unos 4 pavos en poner ferodos nuevos.

Un saludo

vito

Cogiendole el gustillo joseA es una cantidad desconocida en este momento Avatar de joseA
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    lo de los tornillos es para embragues regulables, y lo del golpe es para embragues normales ke vienen de serie,, un golpe seco y certero y sale, jejej, miniadri comprate un embrague regulable, merece la pena. el de minitienda (25 €), ycuando se le vayan los ferodos a los 10 minutos lo llevas y ke le pongan ferodo nuevo, y arreglao.
    saludoss
    la minimoto me dejó cojo, pero en fin,,, lo ke no nos mata nos hace mas fuertes, asi ke temblar para cuando esté listo... jejejej.. no, ya no vuelvo, jejej la minimoto gana. no yo

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Para sacar el embrague de serie tienes que quitar/cortar los muelles, luego desatornillas los tres tornillos que sujetan las zapatas, y por los agujeros que quedan tienes que roscar unos tornillos mas largos, que hagan tope contra el carter, e ir apretandolos poco a poco los tres. Suena un "clack" y ya lo tienes fuera.

No pongas una zapata ya usada, porque no va a estar igual que las otras y vas a tener problemillas, cambia el embrague entero o las tres zapatas a la vez.

tienes regulables sino tb en Motisa.com, que es nuestro patrocinador
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Estas enganchado miniadri es una cantidad desconocida en este momento Avatar de miniadri
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    el regulable es muy dificil de regular?? esque si luego hay que estar todo el rato quitandolo para encontrar el punto justo... y si ademas se gastan los ferodos cada 2 por 3...

y el regulable se rompen tan facilmente las zapatas?? porque lo se que se va a volver a romper.

Como en su casa GranXian es una cantidad desconocida en este momento Avatar de GranXian
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    que va, a parte de poderlo regular a tu gusto no como en los otros, k depende del tipo de muelles k le metas, los ferodos duran igual, dependiendo de como lo pongas, hombre si lo pones para k salga alas 10000 rpm claro k lo vas a quemar antes, eso si, vas a tener una bestial,xDDDD.
    Sin moto: en busca de Pitbike(AGB-27)

Backflip en pitbike con 2 tios http://www.youtube.com/watch?v=cOt1S...search=pitbike

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo lo quiero para que me de salida porque monto en paracuellos

Eres el amo ortizdezarate es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues eso es precisamente lo que te va a dar el embrague regulable en cuanto a si es facil de regular o no es bastante facil lo unico que tienes que tener es un poco de maña
    el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.

Eres el amo alex_14 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo tengo el embrage regulable de la mini tienda alguien sabe si me valdra para la gp3 retto? yo pienso que si porke el embrage no es especificado para ninguna marca

Cogiendole el gustillo kadaver es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola a todos,lo mejor ke puedes hacer el acercarte a un taller o comprarte un extractor,con un de 3 patillas lo kitaras en un segundo sin tener ni tan sikiera ke kitar muelles ni zapatas,sale entero y sin desmontar,ademas de ke aunke tenga pegamento no se resistira y claro no dañaras ni el eje por un martillazo ni por nada,yo tengo uno y lo compre en una ferreteria industrial,llevate la campana y asegurate de ke es mas pekeño el extractor ke la campana para ke te entre por los 3 huecos(los ke hay entre zpata y zapata)asienta bien las tres patas del extractor y aprietas el eje roscado del centro hasta ke el embrague suelte con un clac,facilismo.Espero haberte ayudado