Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Chinas minimotos > Chinas aire
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Chinas aire Chinas refrigeradas por aire

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Fulminando registros !!!!
por admin
26 Respuestas, 1,147 Vistas
myspace del ekipo norte...
por Ezekiel
4 Respuestas, 212 Vistas
sabado gente de derio
por richard26
1 Respuestas, 45 Vistas
Diferencias PMT 41, 43 y R
por gontxale
9 Respuestas, 143 Vistas
Tarde del Jueves 3 [PERALEDA]
por admin
41 Respuestas, 967 Vistas
quedadita en el luismi sabado 5?
por callejo13
18 Respuestas, 325 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
0 Respuestas, 56 Vistas
Superminicross Cercedilla
por admin
0 Respuestas, 31 Vistas
Motociclismo en Madrid
por admin
6 Respuestas, 201 Vistas
Segunda prueba Campeoanto de Madrid [crónica]
por admin
78 Respuestas, 2,607 Vistas
Réplica Blata Elite (gp9)
por Koer
3 Respuestas, 69 Vistas
Felicidades ktm_alberto
por MRUBIO
6 Respuestas, 148 Vistas
prueba de resistencia!!!!!!!!
por DAVIDBIKE
22 Respuestas, 575 Vistas
proyecto motor r.polini 70cc
por manulazer
17 Respuestas, 507 Vistas
Refrigeración: electroventilador en DM
por MRUBIO
56 Respuestas, 1,401 Vistas
DM Factory R 2008 [Primicia PMM & jakomoto]
por admin
13 Respuestas, 399 Vistas
Nuevas pegatinas del foro
por admin
56 Respuestas, 3,559 Vistas
Me cagüen la chaveta del embrague!!!!
por Largo
13 Respuestas, 181 Vistas
instalación faro pit bike
por rgomezm
0 Respuestas, 24 Vistas

Chinas aire

zapatas del embrague

Responder

Herramientas Estilo
Old 18-sep-2005, 09:51   #1 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Colmenar Viejo (Madrid)
miniadri es desconocido
zapatas del embrague

hoy cuando estaba rodando no aceleraba bien la moto, sonaba extraño y estaba acelerada. he mirado el embrague y se ha roto una zapata, y me parece una burrada gastarse 25€ en un embrague solo porque se haya roto una zapata y que ademas se va a volver a romper. por favor si hay alguien que tiene un embrague roto o que se ha comprado uno regulable o cualquier historia pero que ya no vaya a usar el embrague viejo, que me de una zapata.

otra cosa el embrague no lo puedo sacar porque esta pegado con pegamento, como no, como lo puedo sacar??

Recomendados   #1.5
articulos recomendados

Seguro que te interesa...

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 18-sep-2005, 10:23   #2 (permalink)
Entrando en materia

vito es desconocido
Para sacar el embrague habia una forma metiendo unos tornillos mas largos hasta ke hacen tope y se suelta ,alguien te lo explicara mejor, y la otra forma con el tipico golpe español y haciendo un poco de palanca, eso si con cuidado, yo lo saque con el golpe español y ningun problema.

El embrague regulable merece la pena aunque de vez en cuando tendras ke gastarte unos 4 pavos en poner ferodos nuevos.

Un saludo

vito
vito is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Old 19-sep-2005, 01:06   #3 (permalink)
Cogiendole el gustillo

joseA es desconocido
lo de los tornillos es para embragues regulables, y lo del golpe es para embragues normales ke vienen de serie,, un golpe seco y certero y sale, jejej, miniadri comprate un embrague regulable, merece la pena. el de minitienda (25 €), ycuando se le vayan los ferodos a los 10 minutos lo llevas y ke le pongan ferodo nuevo, y arreglao.
saludoss

Old 19-sep-2005, 01:27   #4 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Para sacar el embrague de serie tienes que quitar/cortar los muelles, luego desatornillas los tres tornillos que sujetan las zapatas, y por los agujeros que quedan tienes que roscar unos tornillos mas largos, que hagan tope contra el carter, e ir apretandolos poco a poco los tres. Suena un "clack" y ya lo tienes fuera.

No pongas una zapata ya usada, porque no va a estar igual que las otras y vas a tener problemillas, cambia el embrague entero o las tres zapatas a la vez.

tienes regulables sino tb en Motisa.com, que es nuestro patrocinador

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 19-sep-2005, 04:10   #5 (permalink)
Estas enganchado

miniadri es desconocido
el regulable es muy dificil de regular?? esque si luego hay que estar todo el rato quitandolo para encontrar el punto justo... y si ademas se gastan los ferodos cada 2 por 3...

y el regulable se rompen tan facilmente las zapatas?? porque lo se que se va a volver a romper.
miniadri is offline  

Old 19-sep-2005, 04:27   #6 (permalink)
Como en su casa

Lugar: Pontevedra
GranXian es desconocido
que va, a parte de poderlo regular a tu gusto no como en los otros, k depende del tipo de muelles k le metas, los ferodos duran igual, dependiendo de como lo pongas, hombre si lo pones para k salga alas 10000 rpm claro k lo vas a quemar antes, eso si, vas a tener una bestial,xDDDD.

Backflip en pitbike con 2 tios http://www.youtube.com/watch?v=cOt1S...search=pitbike
GranXian is offline  

Old 19-sep-2005, 05:22   #7 (permalink)
Estas enganchado

miniadri es desconocido
yo lo quiero para que me de salida porque monto en paracuellos
miniadri is offline  

Old 19-sep-2005, 05:41   #8 (permalink)
Eres el amo

ortizdezarate es desconocido
pues eso es precisamente lo que te va a dar el embrague regulable en cuanto a si es facil de regular o no es bastante facil lo unico que tienes que tener es un poco de maña

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
ortizdezarate is offline  

Old 19-sep-2005, 09:13   #9 (permalink)
Eres el amo

alex_14 es desconocido
yo tengo el embrage regulable de la mini tienda alguien sabe si me valdra para la gp3 retto? yo pienso que si porke el embrage no es especificado para ninguna marca
alex_14 is offline  

Old 20-sep-2005, 01:49   #10 (permalink)
Cogiendole el gustillo

kadaver es desconocido
Hola a todos,lo mejor ke puedes hacer el acercarte a un taller o comprarte un extractor,con un de 3 patillas lo kitaras en un segundo sin tener ni tan sikiera ke kitar muelles ni zapatas,sale entero y sin desmontar,ademas de ke aunke tenga pegamento no se resistira y claro no dañaras ni el eje por un martillazo ni por nada,yo tengo uno y lo compre en una ferreteria industrial,llevate la campana y asegurate de ke es mas pekeño el extractor ke la campana para ke te entre por los 3 huecos(los ke hay entre zpata y zapata)asienta bien las tres patas del extractor y aprietas el eje roscado del centro hasta ke el embrague suelte con un clac,facilismo.Espero haberte ayudado
kadaver is offline  

Old 20-sep-2005, 08:26   #11 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Madrid
Positivo_13 es desconocido
Los chinos también

Quote:
Originalmente publicado por kadaver
Hola a todos,lo mejor ke puedes hacer el acercarte a un taller o comprarte un extractor,con un de 3 patillas lo kitaras en un segundo sin tener ni tan sikiera ke kitar muelles ni zapatas,sale entero y sin desmontar,ademas de ke aunke tenga pegamento no se resistira y claro no dañaras ni el eje por un martillazo ni por nada,yo tengo uno y lo compre en una ferreteria industrial,llevate la campana y asegurate de ke es mas pekeño el extractor ke la campana para ke te entre por los 3 huecos(los ke hay entre zpata y zapata)asienta bien las tres patas del extractor y aprietas el eje roscado del centro hasta ke el embrague suelte con un clac,facilismo.Espero haberte ayudado
También puedes encontrar unos extractores de dos patas en las tiends de chinos (al menos en Madrid , capital) a la irrisoria cantidad de ¡tres euros!...Al ser de 2 patas tienes que centrarlo con algo más de cuidado pero funciona muy bien...
SALU2
Positivo_13 is offline  

Old 20-sep-2005, 11:13   #12 (permalink)
Cogiendole el gustillo

kadaver es desconocido
holaa,oye,como se cuelgan fotos en los post??es ke algunas cosillas si me gustaria poner para ver ke opinais,sobre lo del extractor tampoco vale mucho uno bueno y es para toda la vida...cuestion de gustos.
kadaver is offline  

Old 20-sep-2005, 11:39   #13 (permalink)
Eres el amo

EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Hola kadaver , dale al boton de "Post reply", bajas un poco y verás un boton "Administrar archivos adjuntos". Desde ahí puedes.
Si son fotos grandes y no te deja, vé a www.imageshack.us , subes la foto y pegas el link que te dan en un post
EightBall is offline  

Old 21-sep-2005, 12:33   #14 (permalink)
Cogiendole el gustillo

kadaver es desconocido
Ok,muchas gracias!!Estoy modificando la mini un pokito,cuando termine os pongo fotos a ver ke os parece.Por ahora y para probar os dejo la foto esta de donde la compré,no se exactamente que minimoto es a si ke si alguien me pudiera informar del modelo...(es de 49cc)Gracias y a ver si sale.
Vistas en miniatura
zapatas-del-embrague-miminimoto.jpg  
kadaver is offline  

Old 21-sep-2005, 12:56   #15 (permalink)
Eres el amo

De nada, pa eso estamos Tu mini parece una gp3
EightBall is offline  

Responder

« bujia ??? | ngk »

Herramientas
<