a ver nuevo tema sobre "amortiguador" de direccion
hola amigos, yo estoy interesado en comprar uno, y al igual que mucha gente supongo, y eske en el otro hilo ya es dificil enterarse.. mi pregunta es,,, donde se puede conseguir que no salga caro, a poder ser en españa, la gente ke lo tenga ke diga si merece la pena, o si lo recomiendan, etc etc..
lo siento por comenzar un nuevo tema pero eske en elotro es chungo..
primero de todo que moto tienes? si es de aire no merece la pena, el amortiguador esta echo para que cuando estes en la curva o salgas de ella la direccion no te tienble, para que la direccion te tienble solo lo consigiras con motos potentes, yo se lo he puesto a mi replica polini y se nota.
tengo una pierna muy jodida porke al salir de una curba pillé un poco el piano y perdí el control, estoi seguro ke con eso no habria caido,, jejeje, da igual ke moto sea, la estabilidad es una mierda en cualkiera y con eso se arregla el tema, ademas ke mas me da la compro ahora y luego ya la tengo para otras motos mas adelante,,, en fin nada, ke a ver si alguien sabe donde conseguir,, cuanto os costó en total?, saludos
creo k salia sobre 40 dolares dependiendo del transporte que escogieses, mar rapido o mas lento. La verdad tienes razon, si tienes pensado ir pillando otras minis mas potentes pos si que te compensa, porque este amortiguador vale para cualquier mini, solo lo tienes que acoplar y listo.
__________________ Sin moto: en busca de Pitbike(AGB-27)
creo k salia sobre 40 dolares dependiendo del transporte que escogieses, mar rapido o mas lento. La verdad tienes razon, si tienes pensado ir pillando otras minis mas potentes pos si que te compensa, porque este amortiguador vale para cualquier mini, solo lo tienes que acoplar y listo.
mayormente cual es la funcion de ese amortiguador amortiguar simplemente o retornar el manillar a su sitio?
endurecer la direccion para evitar vibraciones, no es amortiguador... como amortiguador,,, sino amortigua vibraciones y tal,, nunca has visto en motos grandes?, deberias fijarte jeje. enga
Hola a todos,ke tal la pierna joseA?Yo estoy deacuerdo con el,yo tengo una de aire de 49cc y suelo correr en un circuito improvisado en una explanada ke nos han prestado,el caso es ke aunke el asfalto es muy bueno tiene algunas ondulaciones,luego ademas tenemos una curva de final de recta de unos 45 km/h o 50 y no veas los rabotazos ke da la direccion de la moto,a ver si nos podeis decir algun sitio por aki.gracias