|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Miniquad con motor minimoto 49cc roto
Esta es una discusión para el tema Miniquad con motor minimoto 49cc roto en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola amigos del foro os voy a explicar lo que le pasa a mi miniquad 49cc es una gran historia ...
-
Entrando en materia
Miniquad con motor minimoto 49cc roto
Hola amigos del foro os voy a explicar lo que le pasa a mi miniquad 49cc es una gran historia pero atentos:
Un dia iba con mi miniquad 49 cc y de repente se me salio la cadena y se lo puse y lo empuje y queria arrancar(me costo empujar) y entonceslo intente arrancar con el tirador arranco y se paro pues me fui directo al embrague y estaba bien lo arme y mire el plato magnetico tambien estaba bien lo arme y empuje unas cuantas veces y se le quito el atascamiento lo intente arrancar y desde ahi no arrancaba (desde que le quite el atascamiento) y despues me fui a la bujia daba chispa pero como era china la cambie por otra que compre y no arrancaba despues desarme el cilindro aver si avia gripao o algo y nada todo bien lo arme despues desarme el carburador lo limpie aunque no estaba sucio y de paso mire la caja de laminas todo bien aunque dentro de donde esta las bielas abia un poco de gasolina y bueno lo arme otra vez y luego le eche por el orificio de la bujia y en la bujia la mezcla porque asi me dijeron que arrancaba pero nada sigue sin arrancar(queria saber tambien si le puedo hechar gasolina sola a la bujia a ver si arranca?) FIJAROS si tiene historia y que no se le vea nada mal que puede ser decirme que tengo ganas de subirme otra vez para ir a tope xD jeje
-
-
Entrando en materia
ayudarmeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
-
Forero habitual
te he respondido en el otro post que tienes abierto pero .. como lo arrancaste empujando? a capon ??
lo suyo esque sea con el tirador...
-
-
Entrando en materia
no esque como se quedo pillao al empujar queria arrancar como cuando tiras del tirador flojo asi pero no arranque asi fue con el tirador respondermeee¡¡
-
-
Forero habitual
Hola, leyendo me llama la atención que no te arrancase despues de que sete saliera la cadena. Ahora te hago yo las preguntas xDD
1. ¿Antes de salirse la cadena, arrancaba bien?
2. Ese quad ¿tiene algun botón de paro en la bobina? (Puede ser que este haciendo contacto y por eso no arranque)
Solo se me ocurre que cambies las juntas del carburador por si fuese una entrada de aire no controlada.
Danos mas pistas
Un saludo
-
-
Entrando en materia
esta tarde lo e desarmao y le puesto una junta nueva al carburador y despues e kitao el tirador para ver la bobina y la sorpresa que me e encontrao que el plato magnetico esta rallado por la bobina la bobina estaba un poco desgastada y alomejor por eso fue el atascamiento y desde ahi no arranca decirme si tengo que cambiar la bobina y el plato la buji si da chispa decirmeee¡¡¡
-
-
Forero habitual
Si da chispa haz lo siguiente:
Desmonta la bobina y coges un folio o un trozo de cinta y tapa unos 7cm del plato luego pon la bobina tocando la cinta, la aprietas, giras el plato y quitas la cinta, ahi hastenido un problema con los tornillos de la bobina, se han soltado y la bobina y el plato sente han atraido consiguiendo asi una friccion no deseada, prueba a ver q tal, nunca puede estar tocandose las dos piezas puesto que es para qncuando pqsen una delante de otra consigan un campo magnetico q a su vez da la corriente a la bujia
Un saludo
-
-
Entrando en materia
y no tengo que comprar ninguna pieza de esa forma dices que arranca? esk no lo entiendo lo de la cinta para q sirve
-
-
Forero habitual
la cinta sirve para que cuando pongas la bobina y la atornilles este lo mas pegada posible a la banda de rozadura del plato magnetico, pero sin llegar a tocar. Una vez que apretes los tornillos de la bobina quitas la cinta, La cinta solo es para que haga de separador entre el plato y bobina, para que no pongas la bobina pegada al plato nada mas.
no tienes que comprar nada, empecemos por estos pasos y si no funciona seguimos viendo cosas
-
-
Entrando en materia
vale gracias ire a com prar gasofa esta tarde y aber
-