|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Cambio de motor a minimoto
Esta es una discusión para el tema Cambio de motor a minimoto en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola estoy pensando en cambiarle el motor a la mini uno que no aga falta adaptarlo muxo , he estao ...
-
Echando un vistazo
Cambio de motor a minimoto
hola estoy pensando en cambiarle el motor a la mini uno que no aga falta adaptarlo muxo , he estao pensando en un "comer" de un kart los hay de 50 hasta mas de 100cc he estao pensando en el de 50 y tambien en uno de una mobilette pero con el tema de arranque a pedales pues como q no... tambien el de una variant pero para mi es muy dificil de conseguir y ademas lleva tiempo de adaptarlo... alguna idea o alguien q tenga algun motor?¿?¿?
P.D esque no encuentro motor para la china se me gripo y quiero vuscarle otro que no sea el de serie
-
-
Como en su casa
Un motor de replica blata quizas? por el tamaño seria el mas facil de adaptar y se arranca a tirador como cualquier minimoto, cualquier motor de otra moto que quieras adaptar es mucho mas grande y se arranca a patilla por lo cual te duraria el chasis 3 patadas, lo ideal seria meter uno de replica bata de aire y no te complicas mucho la vida, y si quieres meter uno mas grande pueses probar con uno de derbi de 4 marchas de una derbi fd, fds, diablo, c7.. esos motores tienen muy mala leche y hay recambios y piezas de potenciacion a montones!
Saludos!
Proyecto Réplica Blata

-
-
Eres el amo
y por que no te preparas un motor con su cilindro de culata separada, su escape y su carbu en condiciones?
cualquier acople que hagas te llevará de cabeza hacer los anclajes del motor, adaptar el escape, transmision, etc
-
-
Forero habitual
hola! kizas te interese yo vendo un motor de una blata original con escape carburador y todo completito completito y bastante empepinado anda muy muy bien es muy fiable y no da ni un problema vendo la moto entera, es una replica blata pero con motor original y muuuuuuuchos extras pero si quieres el motor solo te puedo hacer una oferta un saludo
-
-
Echando un vistazo
pues me habeis combenzido con el motor de r.blata y por cuanto es esa oferta del motor solo Dr_XuSTo ??
(el motor tiene q ser de aire porq uno de agua no se como meterlo)
Salu2
-
-
Forero habitual
es de agua y no es de r.blata es de blata original .. aunque tengo uno de replica que creo que solo le falta el plato magnetico pero es de agua tambien y no hay color con el original... puedes ver las piezas que lleva y la oferta tando del motor como de la moto completa en este post.. si quieres el motor replica evidentemente es bastante mas barato que el original... ya lo hablamos por privado si quieres
un saludo
Rep origami con motor original y muchos extras
---------- Actualizado a las 22:33 ---------- Original a las 22:19 ----------

Iniciado por
gp3rider
Un motor de replica blata quizas? por el tamaño seria el mas facil de adaptar y se arranca a tirador como cualquier minimoto, cualquier motor de otra moto que quieras adaptar es mucho mas grande y se arranca a patilla por lo cual te duraria el chasis 3 patadas, lo ideal seria meter uno de replica bata de aire y no te complicas mucho la vida, y si quieres meter uno mas grande pueses probar con uno de derbi de 4 marchas de una derbi fd, fds, diablo, c7.. esos motores tienen muy mala leche y hay recambios y piezas de potenciacion a montones!
Saludos! 
ya te digo si tienen mala leche esos motores jajaja tenia una fds con un 80 metrakit algo tocado jeje carbu de 20 y mas cosillas y era un maldito avion.. con el piñon de serie y una corona de 72 dientes! se ponia a 90 y se levantaba en todas las marchas jajaja aunque prefiero siin duda los motores minarelli de la epoca(rieju drack... etc) antes que los derbi rabasa de esos viejos
-