Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

desde málaga me presento:

Esta es una discusión para el tema desde málaga me presento: en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola, me llamo migue tengo 23 años y soy de Málaga, aquí presento mi gp3, la compré hará un mes, ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    miguegc es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

desde málaga me presento:

Hola, me llamo migue tengo 23 años y soy de Málaga, aquí presento mi gp3, la compré hará un mes, así a la bulla siempre tuve ganas de una pero por una cosa y por otra nunca llegué a comprarla, estuve una tarde con una de un amigo y al día siguiente fui a comprármela al polígono y me la traje por 80€ nueva.
    Nada mas comprarla me puse a desmontar el guardabarros trasero, el carenado y apreté todos los tornillos, (que más tarde cambié por tornillos de mayor calidad porque tienen tela…)
    Después de comprármela os encontré y me arrepentí de no buscar una réplica por agua, cuando ya había comprado además de la pocket un escape tnt, filtro de aire cilíndrico tnt, puño rápido domino, bujía ngk, laminas de carbono, puños pro grip, cuenta km, posa pies …
    Así que nada, a tirar pa`lante con la chinilla, me pondré a aligerar embrague pulir carteres y eso que ya he visto por aquí y dentro de un tiempo cuando le coja el tonillo a la minibike pues pasaré a agua.
    Ahora tengo el carenado lijado para pintarlo en mi taller, y creo que la pintaré con un resto de pintura que me sobró de un Toyota prius blanco tricapa.
    Os dejo unas fotillos para que opinéis, un saludo y perdón por el tocho.
    desde málaga me presento:-dsc02031x.jpg

desde málaga me presento:-dsc02032f.jpg

desde málaga me presento:-dsc02034t.jpg

desde málaga me presento:-dsc02035q.jpg

desde málaga me presento:-dsc02036y.jpg

desde málaga me presento:-dsc02037on.jpg

desde málaga me presento:-dsc02038z.jpg

la mini va a ser pintada , esta lijada y ahora imprimada tambien, las pegatinas polini de la careta se han quitado XD

Forero habitual erditto es una cantidad desconocida en este momento Avatar de erditto
    Gracias
    10
    18 Gracias en 16 mensajes
    Esa chinita ahiiiii, arriba las chinas, se pueden hacer buenas maquinas con esas chinas, si señor,

un saludoooo

3. El Siguiente Usuario Agradeció a erditto Por Este Mensaje:

miguegc (11/08/2011)

Gracias
    2
    bueno, como la moto estaba en proceso pongo unas fotillos mas, la mini voy a dejarla "lo mas parecido" a la ducati de esta temporada de valentino rossi, por ahora he pintado el chasis negro mate, guardabarros delantero negro mate, y carenado rojo, tambien he encargado las pegatinas blancas, letras ducati, numero 46, y varias mas que lleva la moto. todavia tengo que pintar la parte del culin en amarillo fluor:

ya pintado una parte del carenado, la otra en proceso, hay que lijar bastante y tengo poco tiempo.

chasis antes:

chasis despues:

llantas y guardabarros pintados en engro mate:

montada sin carcasa:

espero terminar el proyecto pronto, faltan muchas cosas como terminar el carenado de pintar,cambiar puños a color negro y colocar las pegatinas para terminar de estética.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas desde málaga me presento:-2011-08-09-13.08.58.jpg   desde málaga me presento:-2011-08-08-17.24.15.jpg   desde málaga me presento:-2011-08-09-00.58.05.jpg   desde málaga me presento:-2011-08-09-12.00.40.jpg  

desde málaga me presento:-2011-08-09-12.00.55.jpg   desde málaga me presento:-2011-08-09-01.37.12.jpg   desde málaga me presento:-2011-08-09-13.03.31.jpg  

Como en su casa jlcracing es una cantidad desconocida en este momento Avatar de jlcracing
    Gracias
    118
    27 Gracias en 27 mensajes
    Bienvenido a este foro, q lo disfrutes, y tambien, q te quede bien la chinilla como ducati, pon unas foticos al terminarla.
    Un saludo y si tienes alguna duda de mecanica... no dudes en donde preguntar.

6. El Siguiente Usuario Agradeció a jlcracing Por Este Mensaje:

miguegc (11/08/2011)

Gracias
    2
    muchas gracias compañero, por ahora las dudillas que tengo mas o menos las estoy encontrando todas en el foro, pero es de agradecer tu comentario y no dudes en que te buscaré si tengo alguna duda jaja, un saludo!

pongo una foto de antes de empezar el proyecto, como podeis ver al quitar las pegatinas, esta svenian lacadas encima y se quedan amrcadas, de ahi a que haya que dejar todo en el plastico casi:
    desde málaga me presento:-2011-08-06-03.06.11.jpg