estas dos opciones son para trucar mi gp3 retto cual de las dos opciones elijiriais?
en la primera opcion tenemos:
tubo triger i laminas de carbono
i en la segunda tenemos:
tubo zen laminas de carbono puño de gas rapido i boujia de platino
cual de las dos elijiriais vosotros?
un saludo i gracias
Te recomiendo la segunda opcion, ya que vas a tener un buen pepino.
Otra cosa por la que te aconsejo la segunda, es porque no he oido hablar muy bien del triger y en cambio del ZEN me han comentado maravillas.
Bueno Un saludo alex
Otra cosa por la que te aconsejo la segunda, es porque no he oido hablar muy bien del triger y en cambio del ZEN me han comentado maravillas.
Bueno Un saludo alex
que pasa crakee!!
gracias crake seguire tu consejo
yo tb te recomiendo la segunda opcion ya que los circuitos de minis son de bajas y medias nunca llegas a sacar todo el gas de la mini y entonces vas a ganar mas con el zen y el puño de gas rapido,
la bujia tu mismo tampoco vas a notar nada espectacular
yo de ti me compraria el zen,,, aunque en mi caso voi a comprar un tun, que eso va de lujo, es lo mejor que hay a mi gusto, es muy bueno.. y unos 75 euros. venga saludoss
lo mas seguro eske me compre el zen porke el triger mas que na es de altos i con el zen tendre un poko de todo que es lo que necesito
te repito ke el tun es el ke mas reune esas condiciones, a ver si puedo grabar un video y lo pongo
bajos, medios y altos, y un sonido inigualable... y me kedé sorprendido con su precio, yo pensaba ke valdria mucho mas.. como diria positivo, son formas de verlo jeje.. bueno un saludo alex
te repito ke el tun es el ke mas reune esas condiciones, a ver si puedo grabar un video y lo pongo
bajos, medios y altos, y un sonido inigualable... y me kedé sorprendido con su precio, yo pensaba ke valdria mucho mas.. como diria positivo, son formas de verlo jeje.. bueno un saludo alex
donde lo as comprado i quanto vale?? enviame un privao pliss
un saludo
tun es copia de triger. con triger no se pierden bajos, simplemente te quedas igual. viene bien acompañarlo de un desarrollo corto (unos cuantos dientes mas en la corona)
tun se ven mucho por valencia que es donde se fabrican, aunque en moto no me gustan nada.. son tubos que lo unico que hacen es revolucionar el motor y lo dejan sin par...