Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

dos opciones cual creeis que es la mejor?

Esta es una discusión para el tema dos opciones cual creeis que es la mejor? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Iniciado por miniadri yo tengo una gp3 y sale bastante bien pero tarda en revolucionarse. a lo que me refiero ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Eres el amo alex_14 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por miniadri
    yo tengo una gp3 y sale bastante bien pero tarda en revolucionarse. a lo que me refiero es que necesito medios porque salgo bien de las curvas pero luego tarda en revolucionarse.
    a la mia lo que le faltan son medio sobretodo medios por eso busco en escape que reuna esas condiciones por lo que dicen el tubo zen reune las tres (bajos,medios y altos) segun dicen claro i eltriger solo es de altos

Cogiendole el gustillo potogarcia es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por alex_14
    a la mia lo que le faltan son medio sobretodo medios por eso busco en escape que reuna esas condiciones por lo que dicen el tubo zen reune las tres (bajos,medios y altos) segun dicen claro i eltriger solo es de altos
    el triger mantiene los bajos y gana mucho en medios y mas todavia en altos

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por potogarcia
    el triger mantiene los bajos y gana mucho en medios y mas todavia en altos
    lo mas seguro que compre el triger por eso ya que me compro un tubo me compro uno en condiciones

Entrando en materia vito es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pues yo tengo puesto el Zen y va de escandalo, teniendo en cuenta cada uno donde va a rodar con la mini, pues asi elije, el triguer y el Kundo son tubos sin duda de altos sobre todo,claro ke la tambien es importante tener en cuenta la diferencia de precio 65 Zen/sobre 100/kundo-triguer, (con lo ke te ahorras puedes pillar otra cosa),por mi experiencia con este tubo(Zen), yo diria ke es un tubo claramente de medios, los bajos son mas propios de muelles,embrague regulable y desrrollos, con eso si se notan los bajos.En cuanto a el puño de corto recorrido tambien lo tengo puesto y se nota muchisimo, merece la peña ponerle uno, enseguida se le coge el tranquillo.

Un saludo

Vito

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    esque me gustan los dos tubos nu se cacer

Estas enganchado miniadri es una cantidad desconocida en este momento Avatar de miniadri
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo lo que necesito son medios o si no bajos aunque ya tenga bastantes de serie. yo me cogeria el zen por eso y porque es mas barato tambien.

Eres el amo DANO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de DANO
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mini tienda y maxihobby si son tiendas fisicas, mini tienda esta en bcn
    Supermoto ProDeluxe

Estas enganchado miniadri es una cantidad desconocida en este momento Avatar de miniadri
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    dano cuanto son los portes de mini tienda?? esque me quiero pillar el embrague pero barcelona me pilla muy lejos.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por miniadri
    dano cuanto son los portes de mini tienda?? esque me quiero pillar el embrague pero barcelona me pilla muy lejos.

me parece que andan por los 10 euros o los 8
    un saludo

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo me pillaba el triger .de exo ya lo e encargao,algien save q tal va?e oido q bien.