|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
dos opciones cual creeis que es la mejor?
Esta es una discusión para el tema dos opciones cual creeis que es la mejor? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Iniciado por miniadri
yo tengo una gp3 y sale bastante bien pero tarda en revolucionarse. a lo que me refiero ...
-
Eres el amo

Iniciado por
miniadri
yo tengo una gp3 y sale bastante bien pero tarda en revolucionarse. a lo que me refiero es que necesito medios porque salgo bien de las curvas pero luego tarda en revolucionarse.
a la mia lo que le faltan son medio sobretodo medios por eso busco en escape que reuna esas condiciones por lo que dicen el tubo zen reune las tres (bajos,medios y altos) segun dicen claro i eltriger solo es de altos
-
-
Cogiendole el gustillo

Iniciado por
alex_14
a la mia lo que le faltan son medio sobretodo medios por eso busco en escape que reuna esas condiciones por lo que dicen el tubo zen reune las tres (bajos,medios y altos) segun dicen claro i eltriger solo es de altos

el triger mantiene los bajos y gana mucho en medios y mas todavia en altos
-
-
Eres el amo

Iniciado por
potogarcia
el triger mantiene los bajos y gana mucho en medios y mas todavia en altos
lo mas seguro que compre el triger por eso ya que me compro un tubo me compro uno en condiciones
-
-
Entrando en materia
Pues yo tengo puesto el Zen y va de escandalo, teniendo en cuenta cada uno donde va a rodar con la mini, pues asi elije, el triguer y el Kundo son tubos sin duda de altos sobre todo,claro ke la tambien es importante tener en cuenta la diferencia de precio 65 Zen/sobre 100/kundo-triguer, (con lo ke te ahorras puedes pillar otra cosa),por mi experiencia con este tubo(Zen), yo diria ke es un tubo claramente de medios, los bajos son mas propios de muelles,embrague regulable y desrrollos, con eso si se notan los bajos.En cuanto a el puño de corto recorrido tambien lo tengo puesto y se nota muchisimo, merece la peña ponerle uno, enseguida se le coge el tranquillo.
Un saludo
Vito
-
-
Eres el amo
esque me gustan los dos tubos nu se cacer
-
-
Estas enganchado
yo lo que necesito son medios o si no bajos aunque ya tenga bastantes de serie. yo me cogeria el zen por eso y porque es mas barato tambien.
-
-
Eres el amo
mini tienda y maxihobby si son tiendas fisicas, mini tienda esta en bcn
Supermoto ProDeluxe

-
-
Estas enganchado
dano cuanto son los portes de mini tienda?? esque me quiero pillar el embrague pero barcelona me pilla muy lejos.
-
-
Eres el amo

Iniciado por
miniadri
dano cuanto son los portes de mini tienda?? esque me quiero pillar el embrague pero barcelona me pilla muy lejos.
me parece que andan por los 10 euros o los 8
un saludo
-
-
yo me pillaba el triger .de exo ya lo e encargao,algien save q tal va?e oido q bien.
-