Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Chinas minimotos > Chinas aire
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Chinas aire Chinas refrigeradas por aire

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
llave a la mini
por Castanio
6 Respuestas, 147 Vistas
mi mini!!!
por limameal
1 Respuestas, 38 Vistas
este domingo dia 7 luismi
por andrew
10 Respuestas, 145 Vistas
Lunes 08/09/08 a rodar en Recas...
por Deyvid
3 Respuestas, 74 Vistas
Circuito vidanes
por Lobezno
0 Respuestas, 17 Vistas
Cambio Fecha Minimotos Circuito Del Jarama
por admin
21 Respuestas, 549 Vistas
Carrera De Campeones
50 Respuestas, 1,139 Vistas
5ª Carrera camp. Navarro Open minimotos
por TXITXO
2 Respuestas, 33 Vistas
LA PRINCESA Sábado 6 Septiembre 2008
por MRUBIO
57 Respuestas, 1,326 Vistas
circuitos en malaga¿?¿?
5 Respuestas, 65 Vistas
4ª Carrera Camp. Navarro Open minimotos
por TXITXO
11 Respuestas, 647 Vistas
Una china a la italiana
por Santacruz
85 Respuestas, 8,121 Vistas
4ª-Prueba Trofeo Andaluz Chiclana 09/08/08
por srmouse
18 Respuestas, 1,037 Vistas
Os acordais de esta moto
14 Respuestas, 214 Vistas
Atencion Posible circuito en bilbao
por sope
8 Respuestas, 138 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
191 Respuestas, 6,361 Vistas

Chinas aire

dos opciones cual creeis que es la mejor?

Responder

Herramientas Estilo
Old 19-sep-2005, 10:03   #16 (permalink)
Como en su casa

litus es desconocido
Si el triger es para altos y el zen lo contrario, yo me quedaría con el triger. Tengo una replica blata que ya sabeis q solo funcionan en altos, y voy como un tiro incluso en circuitos ratoneros y saliendo de curvas lentísimas. Una GP3 lo q le faltan son altos, no bajos.

Por otro lado, no necesitas gastarte la pasta en una de esas bujías, con una NGK normal tiras de sobras ahorrate esas pelillas para comprarte un carburador en un futuro, o para tener bujías de recambio.

Lo del puño rápido si q me convence, yo todavía no lo tengo y se echa de menos.
litus is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 19-sep-2005, 02:35   #17 (permalink)
Eres el amo

alex_14 es desconocido
Quote:
Originalmente publicado por litus
Si el triger es para altos y el zen lo contrario, yo me quedaría con el triger. Tengo una replica blata que ya sabeis q solo funcionan en altos, y voy como un tiro incluso en circuitos ratoneros y saliendo de curvas lentísimas. Una GP3 lo q le faltan son altos, no bajos.

Por otro lado, no necesitas gastarte la pasta en una de esas bujías, con una NGK normal tiras de sobras ahorrate esas pelillas para comprarte un carburador en un futuro, o para tener bujías de recambio.

Lo del puño rápido si q me convence, yo todavía no lo tengo y se echa de menos.

no mi gp3 en altos corre bastante i lo que necesita son bajos no altos
alex_14 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 19-sep-2005, 02:42   #18 (permalink)
Cogiendole el gustillo

potogarcia es desconocido
Quote:
Originalmente publicado por DANO
tun se ven mucho por valencia que es donde se fabrican, aunque en moto no me gustan nada.. son tubos que lo unico que hacen es revolucionar el motor y lo dejan sin par...

triger esta en mini tienda y maxihobby

si no kundo que es similar esta en motisa
minitienda y maxihooby son tiendas fisicas o paginas de internet?
potogarcia is offline  

Old 19-sep-2005, 04:32   #19 (permalink)
Como en su casa

Lugar: Pontevedra
GranXian es desconocido
Pues o del puño rapido os lo recomiendo a todos, al principio es algo complicao de controlar pero te acabas acostumbrando, y ademas, si lo piensas pocas veces vas a ir con el gas ahi controlando, normalmente o sueltas, o abres de todo o vas a medio gas. A mi se me hace muxo mas comodo k el k traen, k a parte no tiene ninguna sensibilidad.

Backflip en pitbike con 2 tios http://www.youtube.com/watch?v=cOt1S...search=pitbike
GranXian is offline  

Old 19-sep-2005, 05:20   #20 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Colmenar Viejo (Madrid)
miniadri es desconocido
yo tengo una gp3 y sale bastante bien pero tarda en revolucionarse. a lo que me refiero es que necesito medios porque salgo bien de las curvas pero luego tarda en revolucionarse.

Old 19-sep-2005, 09:14   #21 (permalink)
Eres el amo

alex_14 es desconocido
Quote:
Originalmente publicado por miniadri
yo tengo una gp3 y sale bastante bien pero tarda en revolucionarse. a lo que me refiero es que necesito medios porque salgo bien de las curvas pero luego tarda en revolucionarse.
a la mia lo que le faltan son medio sobretodo medios por eso busco en escape que reuna esas condiciones por lo que dicen el tubo zen reune las tres (bajos,medios y altos) segun dicen claro i eltriger solo es de altos
alex_14 is offline  

Old 20-sep-2005, 09:34   #22 (permalink)
Cogiendole el gustillo

potogarcia es desconocido
Quote:
Originalmente publicado por alex_14
a la mia lo que le faltan son medio sobretodo medios por eso busco en escape que reuna esas condiciones por lo que dicen el tubo zen reune las tres (bajos,medios y altos) segun dicen claro i eltriger solo es de altos
el triger mantiene los bajos y gana mucho en medios y mas todavia en altos
potogarcia is offline  

Old 20-sep-2005, 09:35   #23 (permalink)
Eres el amo

alex_14 es desconocido
Quote:
Originalmente publicado por potogarcia
el triger mantiene los bajos y gana mucho en medios y mas todavia en altos
lo mas seguro que compre el triger por eso ya que me compro un tubo me compro uno en condiciones
alex_14 is offline  

Old 20-sep-2005, 10:51   #24 (permalink)
Entrando en materia

vito es desconocido
Pues yo tengo puesto el Zen y va de escandalo, teniendo en cuenta cada uno donde va a rodar con la mini, pues asi elije, el triguer y el Kundo son tubos sin duda de altos sobre todo,claro ke la tambien es importante tener en cuenta la diferencia de precio 65 Zen/sobre 100/kundo-triguer, (con lo ke te ahorras puedes pillar otra cosa),por mi experiencia con este tubo(Zen), yo diria ke es un tubo claramente de medios, los bajos son mas propios de muelles,embrague regulable y desrrollos, con eso si se notan los bajos.En cuanto a el puño de corto recorrido tambien lo tengo puesto y se nota muchisimo, merece la peña ponerle uno, enseguida se le coge el tranquillo.

Un saludo

Vito
vito is offline  

Old 20-sep-2005, 10:53   #25 (permalink)
Eres el amo

alex_14 es desconocido
esque me gustan los dos tubos nu se cacer
alex_14 is offline  

Old 21-sep-2005, 03:37   #26 (permalink)
Estas enganchado

miniadri es desconocido
yo lo que necesito son medios o si no bajos aunque ya tenga bastantes de serie. yo me cogeria el zen por eso y porque es mas barato tambien.
miniadri is offline  

Old 21-sep-2005, 11:42   #27 (permalink)
Eres el amo

Lugar: MADRID
DANO es desconocido
mini tienda y maxihobby si son tiendas fisicas, mini tienda esta en bcn

DANO is offline  

Old 22-sep-2005, 05:01   #28 (permalink)
Estas enganchado

miniadri es desconocido
dano cuanto son los portes de mini tienda?? esque me quiero pillar el embrague pero barcelona me pilla muy lejos.
miniadri is offline  

Old 22-sep-2005, 05:25   #29 (permalink)
Eres el amo

alex_14 es desconocido
Quote:
Originalmente publicado por miniadri
dano cuanto son los portes de mini tienda?? esque me quiero pillar el embrague pero barcelona me pilla muy lejos.

me parece que andan por los 10 euros o los 8
un saludo
alex_14 is offline  

Old 22-sep-2005, 11:29   #30 (permalink)
Eres el amo

Lugar: pamplona
minipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en bruto
yo me pillaba el triger .de exo ya lo e encargao,algien save q tal va?e oido q bien.
minipepino is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes a