|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Carburador de serie
Esta es una discusión para el tema Carburador de serie en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola a todos, tengo puesto el carburador de serie de las minis chinas y lo que me ocurre es que ...
-
Cogiendole el gustillo
Carburador de serie
Hola a todos, tengo puesto el carburador de serie de las minis chinas y lo que me ocurre es que al dar gas no echa humo por el escape. Para mi que está la carburación "pobre" de gasolina.
La aguja la puse primero un punto mas cerrada ya que al principio tenía el filtro de aire de serie y con la aguja en el centro se me ahogaba. Luego puse un filtro de potencia y al ver que la moto me iba mas "fina" pues decidí probar la aguja como viene de casa (en el centro), probando en casa asi (fitro potencia+aguja en el centro) veo que echa algo de humo por el escape y la veia mejor. Voy a probar al circuito y en principio la notaba bien, no tenia mucha aceleración pero es normal con (92kg y desarrollo de 6-54). Al poco tiempo de estar en el circuito la moto no echa humo por el escape y aumenta un poco su aceleración y velocidad punta.
¿Es normal que no eche humo por el escape? ¿Cómo se si la carburación está algo "pobre" o "rica" en gasolina?
-
-
Podrias ver si la mezcla es pobre o rica en ACEITE, simplemente quitando la bujia del cilindro y viendo que color tiene.
Si ves que es un color marron muy claro, es que la mezcla es pobre en aceite, por lo que debes ponerle mas, en cambio si ves que es marron muy oscuro, tienes que echar menos aceite.
El color perfecto tienes que ser tipo " cafe con leche ".
Un saludo.
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
Eres el amo
no te preocupes por el humo mientras que la moto este bien echa la mezcla
el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
-
-
Cogiendole el gustillo
Gracias por la respuesta. El sustillo que tenia era que si no lubrifica bien la puedes gripar. ¿Qué opinais?
-
-
Eres el amo

Iniciado por
Juan J
Gracias por la respuesta. El sustillo que tenia era que si no lubrifica bien la puedes gripar. ¿Qué opinais?
hombre si la mexcla no esta bien heca depende sobretodo de lo que le falte por un pokillo no creo que pase na pero si te pasas muxo seguro que gripas
un saludo
-
-
Cogiendole el gustillo
La mezcla al 2% con Castrol TTS.
-
-
Eres el amo

Iniciado por
Juan J
La mezcla al 2% con Castrol TTS.
yo compro una garrafa de 5 litros i le exo un tubo de aceite motul i va de muerte
-
-
una pregunta
necesitosaber algo sobre el carbulador alguien me puede ayudar
-
-
por q tengo la goma suelta gasolina
-
-
si la moto te va bien q mas da q no eche umos ademas si echa mucho umo es xq tiene demasiao aceite
-