Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

sellar motor

Esta es una discusión para el tema sellar motor en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Iniciado por davy OK, lo del cambio de los rodamientos esta claro, pero al final que hago para sellar el ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Estas enganchado Positivo_13 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Positivo_13
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Los retenes...

Cita Iniciado por davy
    OK, lo del cambio de los rodamientos esta claro, pero al final que hago para sellar el motor una vez cambiados?? ya tengo pedidas las juntas, los rodamientos, el carburador (18 dellorto),kit de admision, cadena, el embrague y la campana zochi para blata, pongo solo la junta con grasa??
    Monta las juntas originales humedecidas con grasa, y no te olvides de cambiar los retenes del cigueñal por unos de la mejor calidad posible y de doble labio...

SALU2
    \|/
    (oo)
    ooo--ooo---

Como en su casa davy es una cantidad desconocida en este momento Avatar de davy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hay me has pillao positivo 13, de doble labio?? ni idea de como son esos y donde conseguirlos para ella..

cuentame... todo lo que me digas me sera de ayuda, gracias

Estas enganchado Positivo_13 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Positivo_13
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

No se trata de eso...

Cita Iniciado por davy
    hay me has pillao positivo 13, de doble labio?? ni idea de como son esos y donde conseguirlos para ella..

cuentame... todo lo que me digas me sera de ayuda, gracias
    No se trata de pillar a nadie... Los de doble labio cierran mejor que los normales y no hay pérdidas de precompresión, mejorando el rendimiento...
    Si eres de Madrid, pásate por JULSA (Miguel Fleta 11) y los pides en tu medida...
    SALU2

Como en su casa davy es una cantidad desconocida en este momento Avatar de davy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    soy de santander, donde podria preguntar por ellos? en una tienda de motos?o en..?

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por davy
    soy de santander, donde podria preguntar por ellos? en una tienda de motos?o en..?
    En una tienda de rodamientos industriales seguramente los tengas davy
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Cogiendole el gustillo Juan J es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por davy
    se podrian usar las dos cosas no? la junta de papel y completarlo con el nural, o escojo una de las dos??
    Davy, yo estoy igual que tu, indeciso en poner las 2 cosas (junta papel + nural). Las juntas a que me refiero son la del cilidro-carter y la de caja de láminas. ¿Alguien por ahí que aporte un granito en este post?

Cogiendole el gustillo kadaver es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Juan J yo te recomiendo como dice positivo ke uses las originales(de papel)ademas cuando vuelvas a desmontar es mucho mas limpio y no te kedaran restos,para la de la caja de láminas te recomiendo ke pongas varias juntas para sacar el carburador un poco hacia la rueda trasera ya que asi podras limar un poco los topes de las laminas para que las láminas abran mas en altas(tengo ke decir ke nohe visto un motor de blata nunca..jeje,pero las de aire tienen ese problema y no creo ke en las replica blata venga mucho mejor estudiado)Un saludo.
    P.Dara las del cilindro podias comparlas a medida despues de haber ajustado el squiss,la medida te la dira el squiss cuando lo midas.
    Ya esta aki el Kevin Juan toledano!!

Cogiendole el gustillo Juan J es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    kadaver, cuando dices que ponga las originales, ¿te refieres a las que trae?. A mi se me ha roto la que va pegada al carter y he hecho unas de papel de 0.5mm en el ordenata. Son estas que pongo, ¿me sirven?
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas sellar motor-juntas.jpg