hola,q tal estais???? yo mas contento,ya que le hecho algunos cambios a la mini y veo q tiene mas tiron,le puesto un piñon d 6,con un plato de 70 dientes,tambien le cambiado la lamina x una de carbono.
me han comentado q quitandole un muelle del embrague tendre mas salida y mi pregunta es: es cierto q quitandole un muelle,se notara algo o puede que rompa todo el embrague?????
muchas gracias
hola,q tal estais???? yo mas contento,ya que le hecho algunos cambios a la mini y veo q tiene mas tiron,le puesto un piñon d 6,con un plato de 70 dientes,tambien le cambiado la lamina x una de carbono.
me han comentado q quitandole un muelle del embrague tendre mas salida y mi pregunta es: es cierto q quitandole un muelle,se notara algo o puede que rompa todo el embrague?????
muchas gracias
Jod..., con amigos así, no necesitas enemigos
Ni se te ocurra quitar un muelle al embrague como te dice tu "iluminado amigo", salvo que quieras tener que comprar otro (como mínimo).
joder que cabron tu colega si quieres te doy otro consejo de esos que no tiene precio quita la bujia y echa birutas de hierro dentro del piston jajjajjajaja.
es broma tio perdona , no se te ocurra quitar un muelle que como te dice positivo jodes el sistema lo que puedes hacer es poner unos muelles reforzados para ganar mas salida y se montan facilmente con un destornillador plano fino
muchas gracias
Dándole vueltas al tema, pensando que semejante putada no se le puede ocurrir a un "amigo", he llegado a la conclusión de que puede tratarse de un caso de "indigestión de foro"...
Quiero decir que, probablemente, tu amiguete ha leido algo acerca de los embragues de dos zapatas (Zocchi y similares) y ha deducido por su cuenta que , quitándole una al de tres zapatas, ya tenía resuelto el tema... ¿Puede ser...?
En fin, si no pesas mas de 65-70 kg, ni toques el embrague...
tambien puede ser que por lo que sea a tu colega se le partiese un muelle, y fuese solo con dos, y la moto le funcionase mejor,,, KE LO DUDO, porke ssaldria muy baja de vueltas el motor,,,, en fin, es eso si pesas pokito notokes el embrague, y si pesas como un oso como yo, 85 kilos, cambialos cuando realmente necesites mas y mas, y si no tampoco,, enga, saludos
Fuera bromas, si un muelle se rompe nos la ha liado. El motor se revoluciona a tope y la moto anda a 5 por hora. Si no nos damos cuenta a tiempo y paramos, nos comemos los ferodos de las zapatas en 2 minutos, y si encima tenemos la suerte de que un cacho del muelle se meta entre una zapata y la campana y la llena de marcas... Y si seguimos dandole al gas a ver si se arregla, la moto se calienta tanto que podría gripar