Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Chinas minimotos > Chinas aire
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Chinas aire Chinas refrigeradas por aire

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Motociclismo en Madrid
por admin
6 Respuestas, 174 Vistas
Segunda prueba Campeoanto de Madrid [crónica]
por admin
78 Respuestas, 2,559 Vistas
quedadita en el luismi sabado 5?
por callejo13
16 Respuestas, 261 Vistas
sabado gente de derio
por richard26
0 Respuestas, 15 Vistas
Réplica Blata Elite (gp9)
por Koer
3 Respuestas, 38 Vistas
Diferencias PMT 41, 43 y R
por gontxale
8 Respuestas, 99 Vistas
Felicidades ktm_alberto
por MRUBIO
6 Respuestas, 110 Vistas
prueba de resistencia!!!!!!!!
por DAVIDBIKE
22 Respuestas, 554 Vistas
proyecto motor r.polini 70cc
por manulazer
17 Respuestas, 484 Vistas
Refrigeración: electroventilador en DM
por MRUBIO
56 Respuestas, 1,376 Vistas
Fulminando registros !!!!
por admin
24 Respuestas, 1,121 Vistas
DM Factory R 2008 [Primicia PMM & jakomoto]
por admin
13 Respuestas, 381 Vistas
Tarde del Jueves 3 [PERALEDA]
por admin
35 Respuestas, 883 Vistas
Nuevas pegatinas del foro
por admin
56 Respuestas, 3,548 Vistas
Me cagüen la chaveta del embrague!!!!
por Largo
13 Respuestas, 173 Vistas
instalación faro pit bike
por rgomezm
0 Respuestas, 21 Vistas
fotos de nuestras blatas
85 Respuestas, 8,132 Vistas
Desmontar motor replica blata
20 Respuestas, 4,143 Vistas
china con sonido metalico
por juco
13 Respuestas, 212 Vistas
ayuda a elegir carburador
7 Respuestas, 217 Vistas

Chinas aire

muelles del embrague

Responder

Herramientas Estilo
Old 15-sep-2005, 09:26   #1 (permalink)
Echando un vistazo

NACHO es desconocido
muelles del embrague

hola,q tal estais???? yo mas contento,ya que le hecho algunos cambios a la mini y veo q tiene mas tiron,le puesto un piñon d 6,con un plato de 70 dientes,tambien le cambiado la lamina x una de carbono.
me han comentado q quitandole un muelle del embrague tendre mas salida y mi pregunta es: es cierto q quitandole un muelle,se notara algo o puede que rompa todo el embrague?????
muchas gracias
NACHO is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
articulos recomendados

Seguro que te interesa...

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 15-sep-2005, 09:37   #2 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Madrid
Positivo_13 es desconocido
Quote:
Originalmente publicado por NACHO
hola,q tal estais???? yo mas contento,ya que le hecho algunos cambios a la mini y veo q tiene mas tiron,le puesto un piñon d 6,con un plato de 70 dientes,tambien le cambiado la lamina x una de carbono.
me han comentado q quitandole un muelle del embrague tendre mas salida y mi pregunta es: es cierto q quitandole un muelle,se notara algo o puede que rompa todo el embrague?????
muchas gracias
Jod..., con amigos así, no necesitas enemigos

Ni se te ocurra quitar un muelle al embrague como te dice tu "iluminado amigo", salvo que quieras tener que comprar otro (como mínimo).

SALU2
Positivo_13 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 18-sep-2005, 11:02   #3 (permalink)
Eres el amo

ortizdezarate es desconocido
joder que cabron tu colega si quieres te doy otro consejo de esos que no tiene precio quita la bujia y echa birutas de hierro dentro del piston jajjajjajaja.
es broma tio perdona , no se te ocurra quitar un muelle que como te dice positivo jodes el sistema lo que puedes hacer es poner unos muelles reforzados para ganar mas salida y se montan facilmente con un destornillador plano fino

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
ortizdezarate is offline  

Old 18-sep-2005, 03:07   #4 (permalink)
Eres el amo

alex_14 es desconocido
jajajajaja i de donde a salio eso?? que peligro quitar un muelle... jajajajaja
un saludo
alex_14 is offline  

Old 18-sep-2005, 05:15   #5 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Madrid
Positivo_13 es desconocido
¿No será que....?

Quote:
Originalmente publicado por NACHO
muchas gracias
Dándole vueltas al tema, pensando que semejante putada no se le puede ocurrir a un "amigo", he llegado a la conclusión de que puede tratarse de un caso de "indigestión de foro"...

Quiero decir que, probablemente, tu amiguete ha leido algo acerca de los embragues de dos zapatas (Zocchi y similares) y ha deducido por su cuenta que , quitándole una al de tres zapatas, ya tenía resuelto el tema... ¿Puede ser...?

En fin, si no pesas mas de 65-70 kg, ni toques el embrague...

SALU2
Positivo_13 is offline  

Old 18-sep-2005, 08:01   #6 (permalink)
Cogiendole el gustillo

joseA es desconocido
tambien puede ser que por lo que sea a tu colega se le partiese un muelle, y fuese solo con dos, y la moto le funcionase mejor,,, KE LO DUDO, porke ssaldria muy baja de vueltas el motor,,,, en fin, es eso si pesas pokito notokes el embrague, y si pesas como un oso como yo, 85 kilos, cambialos cuando realmente necesites mas y mas, y si no tampoco,, enga, saludos
joseA is offline  

Old 19-sep-2005, 01:08   #7 (permalink)
Echando un vistazo

NACHO es desconocido
muchas gracias x vuestros consejos,pero no era un amigo,era un chaval q estaba con mas gente en el circuito.
NACHO is offline  

Old 20-sep-2005, 12:03   #8 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Cuando un muelle parte...

...algo se muere en el alma

Fuera bromas, si un muelle se rompe nos la ha liado. El motor se revoluciona a tope y la moto anda a 5 por hora. Si no nos damos cuenta a tiempo y paramos, nos comemos los ferodos de las zapatas en 2 minutos, y si encima tenemos la suerte de que un cacho del muelle se meta entre una zapata y la campana y la llena de marcas... Y si seguimos dandole al gas a ver si se arregla, la moto se calienta tanto que podría gripar

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:45 .