Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

hacer transfers ayuda y agrandar lumbrera

Esta es una discusión para el tema hacer transfers ayuda y agrandar lumbrera en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Buenas pues he ledio ya algunos tutoriales, en este foro, en otros foros, acerca de como hacerle transfers a la ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Entrando en materia motero4648 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    1
    2 Gracias en 2 mensajes

hacer transfers ayuda y agrandar lumbrera

Buenas pues he ledio ya algunos tutoriales, en este foro, en otros foros, acerca de como hacerle transfers a la mini, pero no me queda totalmente claro y como romper cilindro mas rapido que prepararlo quiero preguntaros, que es preferible hacer solo un un transfer o ya aprovechar y hacerle 3 para que se quede con 5 transfers en total (he visto fotos de cilindro con 5 por eso digo xD) y luego se la forma de hacerlo y en la parte del cilindro (la contraria a la del escape) pero tiene que estar a una medida concreta? luego otra pregunta es al piston tengo que hacerle algo? a los carteres tengo que hacerle algo? y despues de este tocho (lo siento jj) como agrando la lumbrera sin cagarla. muchas graciass!!

Forero habitual erditto es una cantidad desconocida en este momento Avatar de erditto
    Gracias
    10
    18 Gracias en 16 mensajes
    Buenas, decirte que eso es a gusto tuyo, estamos hablando de un cilindro cerrado sin culata separada no?, puedes hacerle uno, dos o los tres, a la misma altura que cortan los dos que ya lleva, y eso es para que entre mas gasolina a la camara de explosión, yo se lo haría si cambiases el carburador a un 16 o 17, tambien le haría dos ventanas, al piston (bisca fotos de kit de cilindro para que lo veas) por la cara donde vas a hacer los transfers de unos 2, 2,5 mm de profundidad en la camisa, ganaras 1 cv o así, tienes que ser fino, y cuidado con no arañar la camisa, tambien puedes agrandar la tovera del escape dando 1mm a los lados y 1,5 a la cara de arriba,

1 transfer mas si llevas carburador de serie
    2 transfer mas si llevas 16 de carburador
    3 transfer mas si llevas mas de 17 de carburador (es lo máximo que le pondría a una china)

A lo que perguntas, la lumbrera la puedes agrandar con una dremel y una puntera de esmeril, marca un mm por cada lado y 1,5mm en la parte de arriba por fuera, y lo vas lijando, cuando teermines le pasas por la partes de dentro que da hacia el piston una lija de agua 1000 y lo dejas al pelo sin rebabas ni nada.

El piston puedes con cariño cogerlo a un tornillo de banco y con un taladro le haces dos orifios con estas medidas, 5mm de ancho, 8 de alto mas o menos y lo haces en forma de ventana de tres puntas /| |\ <-- asi jejeje, empieza con el agujero y termina con una dremel y piedra esmeril fina, si lo haces con tiempo te quedara de lujo.

Los transfer los haces centrados, de unos 5mm o 6mm de ancho y 2mm de profundidad, y al carter puedes redondear la parte que queda de los transfer hacia el carter para una mejor entrada.

Esa modificación se la haría yo a una china cuando modifiques el escape, plato magnetico, carburador 17amal, 6 piñon, 70 plato.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo
    Última edición por erditto; 29/07/2011 a las 14:29

Gracias
    1
    2 Gracias en 2 mensajes
    Gracias si que me ha servido, si le voi poner 18amal o 17.5dellorto
    muchas gracias!! ya subire fotos cuando termine

Forero habitual erditto es una cantidad desconocida en este momento Avatar de erditto
    Gracias
    10
    hazme caso y no le pongas mas de un 17 de carburador son motores muy pequeños y va a ser bastante gasolina,

Un saludo

Gracias
    1
    2 Gracias en 2 mensajes
    mm okk! el escape voy poner turbokit 3 piezas,una cosilla has puesto Los transfer los haces centrados, de unos 5mm o 6mm de ancho y 2mm de profundidad pero hacia abajo que los hago hassta donde estan los de serie? gracias!

Gracias
    10
    Mira te pongo una foto para que te hagas una idea

hacer transfers ayuda y agrandar lumbrera-cilindro-3-transfer.jpg

Entrando en materia ismadillo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de ismadillo
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    y como iria uno de cuatro transfer??
    tambien keria saber donde esta el tutorial de como encarar carteres y pulir transfer
    Saludos

Cogiendole el gustillo el_tapias es una cantidad desconocida en este momento Avatar de el_tapias
    Gracias
    10
    13 Gracias en 7 mensajes
    pues en vez de llevar un transfer pequeño en el medio lleva dos hay muxos hilos de encarados busca xhay

Forero habitual dariogallego es una cantidad desconocida en este momento Avatar de dariogallego
    Gracias
    4
    9 Gracias en 8 mensajes
    yo a una de mis minis se lo hice con una fresa a un cilindro de serie de 39cc. segui el modelo del big bore de cilindro y piston respectando las mismas mediadas y va de fabula.una 4t ya es mas complejo porque los segmentos cuadran justo en los 2 transfers.yo en la mia llevo un 5t y a mis compañeros les monte yo los motores y monte 3t y 4t tambien.si esta bien echo y liso no abra problema.
    Un saludo! y espero haber ayudado.

Gracias
    10