estoy pensando en ponerle un zocchi pero tb quiero reparar el escape original y otra de mis preguntas es si la bobina de competi hace algo o no hace nada espero respuesta
la bobina del encendido??? supongo que te refieres a esto pues yo que tu no la tocaba depoenede de si quieres cambiar viela o no, ya que lo que haces es que de muchos mas ciclos que con la normal por lo que vas mas rapido pero claro este esceso no es ocmo al potenciarla sino que es un esceso continuo que termina por joder la viela y en estos motores guarros no se yo si te merecera la pena.
en cuanto al escape depende de por donde se te haya partido se poda soldar o no, llevalo a una cerrajeria y que te lo diga el tio porque arreglarlo no seran mas de 10 euros si es que te cobra algo
hola te dire que en mi blata ya he roto dos codos del tubo de escape a la altura de la sujeccion de los muelles, es decir, que me quede sin sujecion y sin muelles, lo que hice fue soldar una arandela que simulara la anterior y a correr..
pero te comento que ahora mismo se me ha vuelto a rajar no por la sujeccion sino por la curva del codo, asi que al final lo mandare a la mier.. y creo que voy a oner el zochi
en cuanto a lo del encendido estoy esperando respuestas de un vendedor de confianza para ver si vale alguna buena.. que le de un poco de mas alegria al motor
hola te dire que en mi blata ya he roto dos codos del tubo de escape a la altura de la sujeccion de los muelles, es decir, que me quede sin sujecion y sin muelles, lo que hice fue soldar una arandela que simulara la anterior y a correr..
pero te comento que ahora mismo se me ha vuelto a rajar no por la sujeccion sino por la curva del codo, asi que al final lo mandare a la mier.. y creo que voy a oner el zochi
¿Has probado a sujetar el escape con un silentblock (los encuentras de muchos tipos en casas de repuestos y son muy baratos) arriba en la sujeccion superior y otro en el silencioso, en la zona de la abrazadera...? (también vale envolver el silencioso en un par de capas de goma de cámara vieja...).
Espero que te sirva...
SALU2
positivo respecto a la bobina, tu que piensas,, porque yo podria cambiarla por otra, ya que mi tio tiene un taller de motos y he trabajado alli mucho, pero nose si en este tipo de motor seria bueno cambiarla, le haria algo o nose... en fin a ver ke piensas..
sludoss