Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

se me ha roto el escape de mi replica

Esta es una discusión para el tema se me ha roto el escape de mi replica en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
estoy pensando en ponerle un zocchi pero tb quiero reparar el escape original y otra de mis preguntas es si ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    R.minituning es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

se me ha roto el escape de mi replica

estoy pensando en ponerle un zocchi pero tb quiero reparar el escape original y otra de mis preguntas es si la bobina de competi hace algo o no hace nada espero respuesta

Como en su casa GranXian es una cantidad desconocida en este momento Avatar de GranXian
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pues oye, lo del escape zocchi es una muy buena opcion. Lo de la bobina pues no tngo ni idea.
    Sin moto: en busca de Pitbike(AGB-27)

Backflip en pitbike con 2 tios http://www.youtube.com/watch?v=cOt1S...search=pitbike

Eres el amo ortizdezarate es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    la bobina del encendido??? supongo que te refieres a esto pues yo que tu no la tocaba depoenede de si quieres cambiar viela o no, ya que lo que haces es que de muchos mas ciclos que con la normal por lo que vas mas rapido pero claro este esceso no es ocmo al potenciarla sino que es un esceso continuo que termina por joder la viela y en estos motores guarros no se yo si te merecera la pena.

en cuanto al escape depende de por donde se te haya partido se poda soldar o no, llevalo a una cerrajeria y que te lo diga el tio porque arreglarlo no seran mas de 10 euros si es que te cobra algo
    el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.

Como en su casa davy es una cantidad desconocida en este momento Avatar de davy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola te dire que en mi blata ya he roto dos codos del tubo de escape a la altura de la sujeccion de los muelles, es decir, que me quede sin sujecion y sin muelles, lo que hice fue soldar una arandela que simulara la anterior y a correr..

pero te comento que ahora mismo se me ha vuelto a rajar no por la sujeccion sino por la curva del codo, asi que al final lo mandare a la mier.. y creo que voy a oner el zochi

en cuanto a lo del encendido estoy esperando respuestas de un vendedor de confianza para ver si vale alguna buena.. que le de un poco de mas alegria al motor

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    perdon, antes me referia a la bobina no al encendido

Eres el amo ortizdezarate es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    a que bobina te refieres porque mi mini no trae mas

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si claro a la unica bobina que tiene, a esa me referia, estoy esperando a que me digan si hay opcion de poner otra

Estas enganchado Positivo_13 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Positivo_13
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Silentblock

Cita Iniciado por davy
    hola te dire que en mi blata ya he roto dos codos del tubo de escape a la altura de la sujeccion de los muelles, es decir, que me quede sin sujecion y sin muelles, lo que hice fue soldar una arandela que simulara la anterior y a correr..

pero te comento que ahora mismo se me ha vuelto a rajar no por la sujeccion sino por la curva del codo, asi que al final lo mandare a la mier.. y creo que voy a oner el zochi
    ¿Has probado a sujetar el escape con un silentblock (los encuentras de muchos tipos en casas de repuestos y son muy baratos) arriba en la sujeccion superior y otro en el silencioso, en la zona de la abrazadera...? (también vale envolver el silencioso en un par de capas de goma de cámara vieja...).
    Espero que te sirva...
    SALU2
    \|/
    (oo)
    ooo--ooo---

Cogiendole el gustillo joseA es una cantidad desconocida en este momento Avatar de joseA
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    positivo respecto a la bobina, tu que piensas,, porque yo podria cambiarla por otra, ya que mi tio tiene un taller de motos y he trabajado alli mucho, pero nose si en este tipo de motor seria bueno cambiarla, le haria algo o nose... en fin a ver ke piensas..
    sludoss