Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Preparación motor

Esta es una discusión para el tema Preparación motor en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
chavales tengo una duda yo tambien e pulido los carter pero como este .es decir le e quitado el semicirculo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Cogiendole el gustillo el_tapias es una cantidad desconocida en este momento Avatar de el_tapias
    Gracias
    10
    13 Gracias en 7 mensajes
    chavales tengo una duda yo tambien e pulido los carter pero como estePreparación motor-default.jpeg.es decir le e quitado el semicirculo del cigueñal el de atras y lo e dejao totalmente liso cosa q en otros carter e visto q la gente a pronunciado ese semicirculo acia dentro abria alguna diferencia?

ras
    ras está desconectado
    Forero habitual ras va por un camino distinguido Avatar de ras
    Gracias
    7
    24 Gracias en 19 mensajes
    eso quisiera yo saber... yo los he dejado ya que no he comido mucho carter...hasta que pille una dremel que fue solo para encarar ... lo hice a mano y despues lo puli... creo que todavia le podria estrujar mas.. pero bueno poco a poco que es mejor quedarse corto y luego a purar que no pasarte y que te tenga solución.... aver si nos contestan..

Luna: no he podido hacer las ultimas fotos... que cuando cerre el motor no tenia bateria para hcer unas fotos... y del encarado tampoco claro...

salu2

Cogiendole el gustillo el_tapias es una cantidad desconocida en este momento Avatar de el_tapias
    Gracias
    10
    13 Gracias en 7 mensajes
    cuando los termine os hago unas fotillos para q veais como an qdao

Cogiendole el gustillo r1_javi es una cantidad desconocida en este momento Avatar de r1_javi
    Gracias
    0
    6 Gracias en 6 mensajes
    bueno señores como van esos motores a dado tiempo a terminar alguno jejej

yo los carteres que llevo tambien los e dejado entero lisos

Gracias
    10
    13 Gracias en 7 mensajes
    yo ahora los yevo lisos y van bien aver este finde en cabanillas q tal responde.

Cogiendole el gustillo Luna Speed es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Luna Speed
    Gracias
    58
    16 Gracias en 15 mensajes
    AHI , AHI !! Hay que sacarle el jugo......Buen encarado de carteres y pulido , lamina de carbono(mejorable a una monopetalo artesanal) , squiss rondando el 1mm , fijate e las juntas de admision(algunas entorpecen el flujo) , limado y pulido de tobera , veo que llevas el dellorto(es el mas usado x que estira mas,pero carburarlo es un mundo aparte) , el culatin va en gustos pero aqui iria mejor uno de 4 y pico que uno mas pequeño(largas rectas) , cigueñal cerrado por supuesto(con el de carrera larga hay que probar aun) , encendido y bujia correctos(bujia buena y galgado de plato magnetico-bobina) , piston bueno o uno chino revisado(rectificado,pulido,segmento/os....otro mundo) y cilindro(el mundo mas grande de todos-----angulos de escape , admision y transfer rectificados.....aumentos de cc...nicasilados....)....ETC,ETC,ETC....Y esto solo del motor....ni escape ni parte ciclo.......Buuuuuuffffff.........Te dejo estos datos....y nos vemos el domingo....
    Lunaspeed

Gracias
    10
    13 Gracias en 7 mensajes
    ami me falta ponerle la bujia y cuatro retoquitos xhay de ultima hora como bien dice luna speed s un mundo la moto entera jajajajaja

Forero habitual dariogallego es una cantidad desconocida en este momento Avatar de dariogallego
    Gracias
    4
    9 Gracias en 8 mensajes
    1mm de squish??no es mucho? yo llebo 0,66....pensaba que cuanto menos mejor...menos mal que aun tengo otro culatin de serie...

Dogalo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola Ras !! una pregunta , con que puliste el carter ? que cilindrara llevas de 40cc,49cc, o 50cc, y por ultimo que cilindro y que carburador.
    Un saludo
    Dogalo

ras
    ras está desconectado
    Forero habitual ras va por un camino distinguido Avatar de ras
    Gracias
    7
    24 Gracias en 19 mensajes
    hola... lo puli con la dremel lija y mucha paciencia... llevo un 50 , y un dellorto 17.5

salu2

11. El Siguiente Usuario Agradeció a ras Por Este Mensaje:

Dogalo (30/01/2012)