estoy harto del chisis de mi mini . cuando la compre no tenia ni idea de esto y no me fije en el .si alguien se compra una que no pase por alto que sea hasta el colin importante para no partir este al sentarte y otra cosa es que no sea cerado es decir que cuando tengas que poner una cadena nueva la puedas poner tal cual sin abrirla, es una pena comprar una cadena nueva para jorobarla y tambien es muy comodo estar montando que se te rompa y tener una de repuesto ponerla y a rodar. esto lo digo porque a mi me a pasado el tener la de repuesto y no poderla poner. conclusion he decidido cambiar el chasis por uno hasta el colin ya se me esta rajando y que sea abierto para poner la cadena. ¿sabeis algun chasis en especial? gracias
Lo de la cadena, puedes comprar la cadena abierta por metros y comprar varios enganches, te saldrá más barato, corta la cadena a la longitud q tenga q ir y cuando se te rompa no tienes ni q sacar la rueda, enganche y listo. Dicen q los enganches no aguantan, pero yo lo quise probar y aguanta sin problemas en una replica blata de agua.
Lo de la cadena, puedes comprar la cadena abierta por metros y comprar varios enganches, te saldrá más barato, corta la cadena a la longitud q tenga q ir y cuando se te rompa no tienes ni q sacar la rueda, enganche y listo. Dicen q los enganches no aguantan, pero yo lo quise probar y aguanta sin problemas en una replica blata de agua.
donde puedo comprar la cadena por metros? y los enganches?gracias
suele pàsar a mi me paso con la primera mini y tube que hacerle un apaño artesanal con fibra y quedo mas o menos bien en la nueva me lo compre de chasis hasta atras.
lo q no se a q te refiers con lo de la cadena cerrada o abierta
pon un poco de cinta americana donde el colin apoya en el chasis, y otro poco mas en el colin por donde entran los tornillos, para que hagan de bases a ver si te amortiguan un poquillo para que no rompa por ahí