Hola a todos mañana me traen mi primera mini y no se que aceite mezclado con gasolina tengo que ponerle y me gustaría que me recomendarais los que useis vosotros y os fuera bien. También quisiera saber si es mejor comprarlo de tubito que he leido que venden en gasolineras o comprar un bote de 1 litro o de 5 o de lo que vendan en las tiendas, gracias minimoteroschinos
no le pongas el que dice amilio si es una moto de aire, es un aceite para motores que trabajan a altas vueltas y te dejara gran cantidad de residuos en el motor..
ojo con el TTS, que es muy bueno, pero crea muchisima carbonilla
Depende de tu amotillo, si es una replica de agua gastate la pasta en uno cañero como el Castrol A747 o R2 o similares de otras marcas. Si es una china normal no hace falta que te gastes tanto dinero, con el Castrol TTS tienes de sobra. Siempre sale más barato comprarlo en botes de 1 litro.
El A747 descartado por precio y por los residuos que crea, es para abrir motor y limpiar a menudo. Del R2 al tts se llevan un par de € como mucho 5 € el litro...yo no me lo pensaria...
Editado por culebrilla en 14-sep-2005 a las 05:55 .
la mia es una china de aire normal y le echo el castrol tts y tambien he usado kraft pero me quedo con el tts. los de litro cuestan 16€ y los de 125ml 2€ sale igual de dinero.
Gracias a todos por contestarme, ya me he podido mas o menos hacer una idea de los que usais, también he preguntado en una tienda para ver que me decian y me aconsejaron el bradol 10 que por cierto no usais ninguno no se si será tan bueno. Mi moto el china de 49,9 cc con 4,5cv y se suponia que hoy la tendría, esperaré a mañana.
el bradol es el peor aceite que le puedes echar ni se te ocurre es tan malo como el de las gasolineras yo no se lo echaria ni regalao en cuanto aceites a mi el que mas me gusta es el bel ray va muy bien y no deja casi residuos
No es por llevar la contraria, la gente dice que el tts deja mucho residuo, pero después de haber abierto algunos motores de aire y agua que han usado tts en proporción 50:1, yo no veo tanto residuo. Sólo encontré abundante residuo en pistón y culata en un motor que se rodó con dos depositos a 25:1/20:1, la culata y el pistón tenían una capa negra que se podía raspar con la uña, las faldas del pistón bastante sucias debajo del segundo segmento tb.
En motores con mezcla 50:1 desde el primer deposito, hay carbonilla, pero nada en comparación con los de 25:1, un color tostado-oscuro.
hola,una preguntilla,lo de las proporciones yo siempre he andado con el clasico al 2 por ciento y al 3 por ciento en rodaje y motos trucadas,el 50:1 y el 25:1 a ke ekivale de mezcla?graciass.Por cierto,en mi motillo de 80(yamaha tzr 80rr) siempre he usado castrol tts y es una maravilla,15000 km sin problemas y dandole caña y un colega con bradol pego un enganchon a los 10000!
Hola minimoteros.Quiero iniciarme en este mundillo y me han hablado de las motos chinas refrigeradas por agua de la pagina de motisa porque estan bien la relación calidad precio, me podeis aconsejar de alguna manera????