Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

ESTOY DESESPERADO!!!!!!

Esta es una discusión para el tema ESTOY DESESPERADO!!!!!! en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Buenas,tengo problemas de electricidad en mi mini china,no me llega corriente a la bujia.Le he cambiao la bobina,la he galgao ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Echando un vistazo alexmad es una cantidad desconocida en este momento Avatar de alexmad
    Gracias
    13
    0 Gracias en 0 mensajes

ESTOY DESESPERADO!!!!!!

Buenas,tengo problemas de electricidad en mi mini china,no me llega corriente a la bujia.Le he cambiao la bobina,la he galgao bien respecto al plato magnetico,el cortacorriente se lo he quitao y se lo he puenteao,he lijao la toma de masa y nadaaa!!!!! La bujia es nueva, es de motosierra y apenas coje en la pipa,necesito ayudaaaaa!!!!
    ESTOY DESESPERADO!!!!!!-img065.jpg

Forero habitual A_Sanchez es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    19 Gracias en 13 mensajes
    igual es que tienes que quitar el capuchon que viene con la bujia, dependiendo de la pipa hay que ponerlo o no

Como en su casa itsaso será famoso muy prontoitsaso será famoso muy pronto Avatar de itsaso
    Gracias
    349
    324 Gracias en 95 mensajes
    No se si te entendido pero cuando dices que has puenteado el cortacorriente, que has hecho, ponerlo a masa???, si es asi ese es el fallo. Cuando la toma esta conectada a masa no da chispa, para que funcione el able de cortacorrente tiene que estar abierto, sin que toque a masa.

4. El Siguiente Usuario Agradeció a itsaso Por Este Mensaje:

alexmad (30/06/2011)

Echando un vistazo alexmad es una cantidad desconocida en este momento Avatar de alexmad
    Gracias
    13
    0 Gracias en 0 mensajes
    El cortacorriente lo he cortado directamente,y los dos cables que van al cortacorriente los he juntado.Si no hay un cable conetado al chasis de la moto no puede arrancar no???

Eres el amo mario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy pronto Avatar de mario_12
    Gracias
    114
    139 Gracias en 121 mensajes
    pues creo que por eso de estar pegado a la moto es imposible que arranca por que hace corta corriente

7. El Siguiente Usuario Agradeció a mario_12 Por Este Mensaje:

alexmad (30/06/2011)

Forero habitual A_Sanchez es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    19 Gracias en 13 mensajes
    y porque no colocas el boton de pare como debe de estar y fuera¿?

9. El Siguiente Usuario Agradeció a A_Sanchez Por Este Mensaje:

alexmad (30/06/2011)

Gracias
    13
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ya me arranca!!! la conexion al chasis la lije un poco y boom,gracias a todos.Pero ahora lo que le pasa es que cuando le doy puño se para,yo creo que como llevaba 3 años sin arrancar el embrage esta un poco agarrotado y le cuesta jirar,que puedo hacer para que balla mejor???
    Última edición por alexmad; 01/07/2011 a las 15:16

Gracias
    13
    0 Gracias en 0 mensajes
    puede ser cosa del carbulador?al relanti va bien pero cuando doy un pelin e gas se para,lo desalme para limpiarlo.El flotador como va con la parte lisa en el fondo o al contrario donde hay un pequeño "pezon"???
    Última edición por alexmad; 01/07/2011 a las 15:18

Eres el amo mario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy pronto Avatar de mario_12
    Gracias
    114
    139 Gracias en 121 mensajes
    como que el flotador ? wso solo tiene una postura
    fijjate la gallotina del carbu que este bien montada osea con la parte rebajada hacia la rueda y limpia el carbu que no creo que sea cosa del embrague

13. El Siguiente Usuario Agradeció a mario_12 Por Este Mensaje:

alexmad (01/07/2011)

Gracias
    13
    0 Gracias en 0 mensajes
    abriendo el aire cuando esta encendida no se para y le puedo dar gas,pero si le cierro el aire y le quiero dar gas se para.No creo que sea por poner un filtro de potencia,no?