Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Chinas minimotos > Chinas aire
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Chinas aire Chinas refrigeradas por aire

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Fulminando registros !!!!
por admin
27 Respuestas, 1,188 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
6 Respuestas, 171 Vistas
XBOX 360 Gametag !!!!
por admin
54 Respuestas, 1,997 Vistas
rodamientos
por rmonje
1 Respuestas, 1,589 Vistas
que circuito escojo
por ismaelg
10 Respuestas, 129 Vistas
Motociclismo en Madrid
por admin
7 Respuestas, 247 Vistas
myspace del ekipo norte...
por Ezekiel
5 Respuestas, 254 Vistas
Réplica Blata Elite (gp9)
por Koer
5 Respuestas, 115 Vistas
sabado gente de derio
por richard26
1 Respuestas, 76 Vistas
Diferencias PMT 41, 43 y R
por gontxale
9 Respuestas, 175 Vistas
Tarde del Jueves 3 [PERALEDA]
por admin
41 Respuestas, 1,014 Vistas
quedadita en el luismi sabado 5?
por callejo13
18 Respuestas, 353 Vistas
Superminicross Cercedilla
por admin
0 Respuestas, 69 Vistas
Segunda prueba Campeoanto de Madrid [crónica]
por admin
78 Respuestas, 2,653 Vistas
Felicidades ktm_alberto
por MRUBIO
6 Respuestas, 158 Vistas
prueba de resistencia!!!!!!!!
por DAVIDBIKE
22 Respuestas, 590 Vistas
proyecto motor r.polini 70cc
por manulazer
17 Respuestas, 538 Vistas
Refrigeración: electroventilador en DM
por MRUBIO
56 Respuestas, 1,434 Vistas

Chinas aire

mas salida en las curvas

Responder

Herramientas Estilo
Old 13-sep-2005, 01:20   #1 (permalink)
Echando un vistazo

NACHO es desconocido
mas salida en las curvas

hola,soy nuevo en esto y me comprado una minimoto,no he tocado nada en la moto y cuando voy algun circuito veo como todos me quitan las pegatinas de la moto,mi pregunta es esta:
¿que le puedo hacer a la moto para que tenga mas salida en las curvas?
os agradeceria mucho por adelantado que me dieseis la solucion,mi correo es cepi_cepi@hotmail.com
muchas gracias
NACHO is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
articulos recomendados

Seguro que te interesa...

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 13-sep-2005, 01:51   #2 (permalink)
Entrando en materia

vito es desconocido
Si el circuito donde andas no es muy grande, yo te aconsejo los siguiente, lamina de carbono,muelles kundo , tubo de escape de bajos y cambio de desarrollo adecuado al circuito,yo llevo eso y me va de muerte, ahora, si el circuito es grande ya deberias entrar en el tema de la carburación, aunque soy de los ke pienso ke si ya te metes en carburadores y demas , al final suele salir mas barato comprar una replica, porke se va la pasta ke no veas,conforme vas sumando.

Un saludo

Vito
vito is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 13-sep-2005, 02:19   #3 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Colmenar Viejo (Madrid)
miniadri es desconocido
lo que dice vito aunque los muelles mejor ponle los tjt rojos. tambien cambia el desarrollo, ponle un piñon de 6 dientes. yo no pondria todo para que te de bajos porque luego en las rectas... depende del circuito y de los gustos...

Old 13-sep-2005, 03:30   #4 (permalink)
Como en su casa

litus es desconocido
Pues nose cuanto te querras gastar... Todo lo que te dicen, puede funcionarte muy bien, o muy mal...

Lo del piñon más pequeño, o plato más grande, eso seguro q funciona... Ajusta el desarrollo al circuito donde vayas.

Los muelles, cambialos sólo si tu amotillo los necesita, hay muchas q bienen de serie con los muelles correctos, si el embrague engancha demasiado pronto si q te irá bién ponerlos más duros, sino quedate con los que tienes y evitaras problemas, si te vas a gastar la pasta, hay embragues regulables.

Las láminas y el filtro de aire, procura que sean las adecuadas para tu miniamoto, las láminas para bajos dicese que son las bipetalo y si a caso un pelin más flexibles que las de serie. Cualas ya no se decirte, yo te cuento la teoría. Si te vas a gastar la pasta, creo q existe un kit de caja de laminas con laminas, tobera admisión y carburador, todo amal.

Lo del escape, vale una pasta, q lo sepas, y estamos otra vez en lo mismo, procura q sea también el adecuado para tu miniamoto o no tendrás buen resultado, lee los antiguos post de este y otros foros y verás cualos son los de bajos y los de altos y donde comprarlos.

En este y otros foros, hay bastante gente que dice q ha comprado una de estas 4 cosas y no le ha funcionado, cuando a los demás si, asegurate antes de nada y las cosas si puedes comprarlas en el mismo sitio donde compraste la amotillo.

Ah! Y recuerda que para salir rápido de las curvas, no sólo se trata de la preparación y ajuste de tu moto, también hay q trazar adecuadamente... Yo con una replica de agua, la curva q no trazo bien salgo de ella como un caracol.
litus is offline  

Old 13-sep-2005, 04:12   #5 (permalink)
Eres el amo

culebrilla es desconocido
Cuanta razon tienes en lo de la trazada...
culebrilla is offline  

Old 13-sep-2005, 04:34   #6 (permalink)
Como en su casa

Lugar: Pontevedra
GranXian es desconocido
Ya, y en la replica blata se nota un huevo, como trazes mal la armaste, tienes que empujar con las manos casi...

Backflip en pitbike con 2 tios http://www.youtube.com/watch?v=cOt1S...search=pitbike
GranXian is offline  

Old 13-sep-2005, 05:38   #7 (permalink)
Eres el amo

alex_14 es desconocido
estoi de acuerdo no se trata de la potenciacion de la moto, el truco es conocer a tu moto i mantener la moto a un regimen de vueltas durante la cuerva i en el momento adecuado arir gas i salir escopeteado porque si entramos casi frenados no hacemos nada i menos girando a la vez
un saludo
alex_14 is offline  

Old 13-sep-2005, 07:45   #8 (permalink)
Estas enganchado

miniadri es desconocido
eso es lo que me pasa a mi cuando voy a girar hacia la derecha entro casi frenado y recto en la curva asique.... pero en cambio en las que son para la izquierda las tomo bien y con velocidad
miniadri is offline  

Old 13-sep-2005, 09:14   #9 (permalink)
Eres el amo

alex_14 es desconocido
Quote:
Originalmente publicado por miniadri
eso es lo que me pasa a mi cuando voy a girar hacia la derecha entro casi frenado y recto en la curva asique.... pero en cambio en las que son para la izquierda las tomo bien y con velocidad
es acostumbrarse a mi me va mejor plegar hacia la izquierda i hacia la derecha tb se pero se me va la olla por plegar demasiado i eso asusta jeej
alex_14 is offline  

Old 13-sep-2005, 09:52   #10 (permalink)
Estas enganchado

miniadri es desconocido
tambien eso a veces me meto unos buenos sustos porque se me va la moto y tumbo mas de lo que quiero o pienso que voy a tumbar aunque al final nunca me caigo
miniadri is offline  

Old 13-sep-2005, 11:18   #11 (permalink)
Eres el amo

alex_14 es desconocido
Quote:
Originalmente publicado por miniadri
tambien eso a veces me meto unos buenos sustos porque se me va la moto y tumbo mas de lo que quiero o pienso que voy a tumbar aunque al final nunca me caigo
la ultima vez que tumbando roze la estribera derecha con el suelo me pege un 180 grados i me cai de lao al final jjajajajaja aix...
un saludo
alex_14 is offline  

Old 14-sep-2005, 12:57   #12 (permalink)
Como en su casa

litus es desconocido
Miniadri, caete unas cuantas veces a izquierda y derecha, tio si no te caes no sabes hasta donde puedes llegar, lo de los sustos no es un buena referencia, hay que caerse. Entra en las curvas más rapido de lo que piensas que puedes entrar, exa el cuerpo hacia el interior y antes de llegar al apice de la curva gas!!!
litus is offline  

Old 14-sep-2005, 01:25   #13 (permalink)
Forero habitual

minirossi46 va por buen camino
Eso es cierto litus, no conozco ningun piloto rapido que no se caiga de vez en cuando. hay que caerse...y cuando te caes, ya sabes donde esta el limite.
minirossi46 is offline  

Old 14-sep-2005, 01:30   #14 (permalink)
Eres el amo

culebrilla es desconocido
Pues yo creo que no es asi cuantas veces cae Rossi al año? cuantas se caia Wayne Rainey? los maestros saben donde esta su limite sin tener que llegar a sobrepasarlo...
culebrilla is offline  

Old 14-sep-2005, 02:18   #15 (permalink)
Eres el amo

alex_14 es desconocido
Quote:
Originalmente publicado por culebrilla
Pues yo creo que no es asi cuantas veces cae Rossi al año? cuantas se caia Wayne Rainey? los maestros saben donde esta su limite sin tener que llegar a sobrepasarlo...
estoy de acuerdo contigo culebrilla
alex_14 is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:35 .