hola,soy nuevo en esto y me comprado una minimoto,no he tocado nada en la moto y cuando voy algun circuito veo como todos me quitan las pegatinas de la moto,mi pregunta es esta:
¿que le puedo hacer a la moto para que tenga mas salida en las curvas?
os agradeceria mucho por adelantado que me dieseis la solucion,mi correo es cepi_cepi@hotmail.com
muchas gracias
Si el circuito donde andas no es muy grande, yo te aconsejo los siguiente, lamina de carbono,muelles kundo , tubo de escape de bajos y cambio de desarrollo adecuado al circuito,yo llevo eso y me va de muerte, ahora, si el circuito es grande ya deberias entrar en el tema de la carburación, aunque soy de los ke pienso ke si ya te metes en carburadores y demas , al final suele salir mas barato comprar una replica, porke se va la pasta ke no veas,conforme vas sumando.
lo que dice vito aunque los muelles mejor ponle los tjt rojos. tambien cambia el desarrollo, ponle un piñon de 6 dientes. yo no pondria todo para que te de bajos porque luego en las rectas... depende del circuito y de los gustos...
Pues nose cuanto te querras gastar... Todo lo que te dicen, puede funcionarte muy bien, o muy mal...
Lo del piñon más pequeño, o plato más grande, eso seguro q funciona... Ajusta el desarrollo al circuito donde vayas.
Los muelles, cambialos sólo si tu amotillo los necesita, hay muchas q bienen de serie con los muelles correctos, si el embrague engancha demasiado pronto si q te irá bién ponerlos más duros, sino quedate con los que tienes y evitaras problemas, si te vas a gastar la pasta, hay embragues regulables.
Las láminas y el filtro de aire, procura que sean las adecuadas para tu miniamoto, las láminas para bajos dicese que son las bipetalo y si a caso un pelin más flexibles que las de serie. Cualas ya no se decirte, yo te cuento la teoría. Si te vas a gastar la pasta, creo q existe un kit de caja de laminas con laminas, tobera admisión y carburador, todo amal.
Lo del escape, vale una pasta, q lo sepas, y estamos otra vez en lo mismo, procura q sea también el adecuado para tu miniamoto o no tendrás buen resultado, lee los antiguos post de este y otros foros y verás cualos son los de bajos y los de altos y donde comprarlos.
En este y otros foros, hay bastante gente que dice q ha comprado una de estas 4 cosas y no le ha funcionado, cuando a los demás si, asegurate antes de nada y las cosas si puedes comprarlas en el mismo sitio donde compraste la amotillo.
Ah! Y recuerda que para salir rápido de las curvas, no sólo se trata de la preparación y ajuste de tu moto, también hay q trazar adecuadamente... Yo con una replica de agua, la curva q no trazo bien salgo de ella como un caracol.
estoi de acuerdo no se trata de la potenciacion de la moto, el truco es conocer a tu moto i mantener la moto a un regimen de vueltas durante la cuerva i en el momento adecuado arir gas i salir escopeteado porque si entramos casi frenados no hacemos nada i menos girando a la vez
un saludo
eso es lo que me pasa a mi cuando voy a girar hacia la derecha entro casi frenado y recto en la curva asique.... pero en cambio en las que son para la izquierda las tomo bien y con velocidad
eso es lo que me pasa a mi cuando voy a girar hacia la derecha entro casi frenado y recto en la curva asique.... pero en cambio en las que son para la izquierda las tomo bien y con velocidad
es acostumbrarse a mi me va mejor plegar hacia la izquierda i hacia la derecha tb se pero se me va la olla por plegar demasiado i eso asusta jeej
tambien eso a veces me meto unos buenos sustos porque se me va la moto y tumbo mas de lo que quiero o pienso que voy a tumbar aunque al final nunca me caigo
tambien eso a veces me meto unos buenos sustos porque se me va la moto y tumbo mas de lo que quiero o pienso que voy a tumbar aunque al final nunca me caigo
la ultima vez que tumbando roze la estribera derecha con el suelo me pege un 180 grados i me cai de lao al final jjajajajaja aix...
un saludo
Miniadri, caete unas cuantas veces a izquierda y derecha, tio si no te caes no sabes hasta donde puedes llegar, lo de los sustos no es un buena referencia, hay que caerse. Entra en las curvas más rapido de lo que piensas que puedes entrar, exa el cuerpo hacia el interior y antes de llegar al apice de la curva gas!!!
Eso es cierto litus, no conozco ningun piloto rapido que no se caiga de vez en cuando. hay que caerse...y cuando te caes, ya sabes donde esta el limite.
Pues yo creo que no es asi cuantas veces cae Rossi al año? cuantas se caia Wayne Rainey? los maestros saben donde esta su limite sin tener que llegar a sobrepasarlo...
Pues yo creo que no es asi cuantas veces cae Rossi al año? cuantas se caia Wayne Rainey? los maestros saben donde esta su limite sin tener que llegar a sobrepasarlo...