hola,soy nuevo en esto y me comprado una minimoto,no he tocado nada en la moto y cuando voy algun circuito veo como todos me quitan las pegatinas de la moto,mi pregunta es esta:
¿que le puedo hacer a la moto para que tenga mas salida en las curvas?
os agradeceria mucho por adelantado que me dieseis la solucion,mi correo es cepi_cepi@hotmail.com
muchas gracias
Si el circuito donde andas no es muy grande, yo te aconsejo los siguiente, lamina de carbono,muelles kundo , tubo de escape de bajos y cambio de desarrollo adecuado al circuito,yo llevo eso y me va de muerte, ahora, si el circuito es grande ya deberias entrar en el tema de la carburación, aunque soy de los ke pienso ke si ya te metes en carburadores y demas , al final suele salir mas barato comprar una replica, porke se va la pasta ke no veas,conforme vas sumando.
lo que dice vito aunque los muelles mejor ponle los tjt rojos. tambien cambia el desarrollo, ponle un piñon de 6 dientes. yo no pondria todo para que te de bajos porque luego en las rectas... depende del circuito y de los gustos...
Pues nose cuanto te querras gastar... Todo lo que te dicen, puede funcionarte muy bien, o muy mal...
Lo del piñon más pequeño, o plato más grande, eso seguro q funciona... Ajusta el desarrollo al circuito donde vayas.
Los muelles, cambialos sólo si tu amotillo los necesita, hay muchas q bienen de serie con los muelles correctos, si el embrague engancha demasiado pronto si q te irá bién ponerlos más duros, sino quedate con los que tienes y evitaras problemas, si te vas a gastar la pasta, hay embragues regulables.
Las láminas y el filtro de aire, procura que sean las adecuadas para tu miniamoto, las láminas para bajos dicese que son las bipetalo y si a caso un pelin más flexibles que las de serie. Cualas ya no se decirte, yo te cuento la teoría. Si te vas a gastar la pasta, creo q existe un kit de caja de laminas con laminas, tobera admisión y carburador, todo amal.