Pues e comprado un tubo de serie a maxihobby.com, y lo que es el silenciador, o sea la terminacion en rojo, esta medio suelto. Al encender la moto vibra mucho.
Sabeis como podria pegarlo para que no se mueva? superglue3 o silicona no creo que funcione, sabeis de algo más profesional?
Pues e comprado un tubo de serie a maxihobby.com, y lo que es el silenciador, o sea la terminacion en rojo, esta medio suelto. Al encender la moto vibra mucho.
Sabeis como podria pegarlo para que no se mueva? superglue3 o silicona no creo que funcione, sabeis de algo más profesional?
Gracias.
no se me ocurre nada pero esque los tubos de serie se rompen mu facilmente de las vibraciones,baches etc...
con silicona quizas lo pedas pegar pero yo me comprava un tubo en condiciones jjeje
un saludo
La unica manera de ke eso no se mueva es soldandolo y metiendole un par de barras de refuerzo, te lo digo pk a mi me paso y todo lo demas te dura una sesion de minimoto, te lo digo por experiencia,yo al final me e pillado un tubo Zen ke en calidad precio es de lo mejorcito, 65 pavos, y esos no se rompen como los de serie. Aunque si kieres probar a ponerle tapajunatas y demas prueba pero veras ke te soluciona poco.
o quita directamente la cosa roja que no sirve para nasda mas que para tocar los cojones porque si lo quitas veras que es un tubo uheco que no vale para nada porque no lleva mi malla ni nada