|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
necesito consejo
Esta es una discusión para el tema necesito consejo en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
q pasa xavales,stoy pensando en cambiar el ppiston de la china llevo cilindro con culata separada.tengo un cigueñal cerrado y ...
-
Cogiendole el gustillo
necesito consejo
q pasa xavales,stoy pensando en cambiar el ppiston de la china llevo cilindro con culata separada.tengo un cigueñal cerrado y estoy pensando en poner piston de un solo segmento.me gustaria saber q resultado da si merece o no.gracias
-
-
Eres el amo
AJ46 lo lleva puesto o lo ha llevado... de momento ya te digo que es caro... alrededor de 50€...
-
-
Lo llevo puesto ahora, y la verdad que si que se nota...40€ me costó.
-
-
Cogiendole el gustillo
gracias x contestar esque estoy reformandola entera y le voy a cambiar un monton de cosillas xhay.y se podria poner cabeza plana o tendia q dejar la cabeza del piston curva
-
-
Eres el amo
El pistón de aj es de cabeza plana... Pero para que vaya bien necesitaras un culatin de alta compresión que es mas plano...
-
-
Nu, mi pistón es de cabeza curva.
-
-
Cogiendole el gustillo
yo tengo entendido que el culatin no ha dado muy buenos resultados de echo yo me lo iva a comprar y termine compandome cilindro con culata separada.estoy a la espera de un kit de cilindro con culata y culatin con cigueñal cerrado.tengo unas ganas...este finde quien va a valdemoro?
---------- Actualizado a las 13:52 ---------- Original a las 13:49 ----------
graciaas por la imformacion chicos pero segun esta la economia el piston va tener que esperar
-
-
Eres el amo
yo el sabado voy con la china de aire... que la otra tiene que descansar y necesita nos ajustes...
-
-

Iniciado por
jbandit
yo el sabado voy con la china de aire... que la otra tiene que descansar y necesita nos ajustes...
Es que quiere que le enseñe a llevar la chinita, jijijiji
-
-
Eres el amo
AJ46... ni que decir tiene... que te llevas la china el sabado... que vamos a volver a aquellos piques del 2008... jajaja
-