yo tengo comprobao ke moto ke se le cambia el cilindro moto ke rebienta,oye por cierto ayer intente kitar la tapa del cilindro y al kitar los 4 tornillos no pude kitarla del pegamento ke tenia asike lo deje, vosotros os pasa lo mismo?
yo tengo comprobao ke moto ke se le cambia el cilindro moto ke rebienta,oye por cierto ayer intente kitar la tapa del cilindro y al kitar los 4 tornillos no pude kitarla del pegamento ke tenia asike lo deje, vosotros os pasa lo mismo?
ya lo se pero me por ke tu biela ya vendra especial para el cilindro de 49cc, pero yo pieso ke si a una moto de 39cc le pones 1 cilindro de 49 la biela tiene ke hacer mas compresion y al final acaba rebentando la moto, esta comprobao....
pues yo le he cambiado el cilindro y el piston y va genial.
el pegamento ese que tiene es la junta que como es una mierda sae derrite y se queda comno pegamento pero tirando un par de veces del tirador sale
saludosss
pegale un par de "tortazos" con un martillo de nylon para despegarlo y sale sin mas
yo lo tengo con el carbu de serie y el chicle abierto , no me acuerdo del termino exacto), y va bien yo no quiero cambiar carbu porque se lo que acarrea pero vamos aqui tienes muchos a favos del amal de 17 y yo a los que se lo he visto salvando lo coñazo que es no les va mal tu veras pero con el de serie se puede ir
primero los cigueñales llevan diferente contrapeso, segundo la biela de los 39cc es de bulon 10mm y en los 49cc 12mm y tercero,los agujeros del carter no coinciden..
comprate un motor de 49cc entero... Tampoco es tan caro no?
Cambiar el carburador es complicado¿? Esta xupao, y más siendo un Amal, q se puede comprar el kit especial para minis chinas. Y sólo te tienes q pelear con el xiclé de alta.
yo n le he cambiado nada a la viela,le compre el 49cc y los casquillos y nada mas, los agujeros del carter m coincidian casi al 100%. Q tengo q hacerle a la viela?