|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
eleccion
Esta es una discusión para el tema eleccion en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
wenas
e tenido un poko de suerte i tengo 150euros que ariais vosotros trucar mi mini o comprarme una retto ...
-
Eres el amo
eleccion
wenas
e tenido un poko de suerte i tengo 150euros que ariais vosotros trucar mi mini o comprarme una retto tengo una gp1 pero no es de las malas asi que no se que hacer que ago? ayuda por favor
-
-
Como en su casa
MMMM... yo ahorraria para pillarme una replica blata o polini. Aunque eso es si kieres algo mas, si kieres seguir teniendo una xina de aire pos prepara esa, aunk no se que calidad tienes esa y tampoco entiendo muxo de los modelos de aire.
-
-
Eres el amo

Iniciado por
GranXian
MMMM... yo ahorraria para pillarme una replica blata o polini. Aunque eso es si kieres algo mas, si kieres seguir teniendo una xina de aire pos prepara esa, aunk no se que calidad tienes esa y tampoco entiendo muxo de los modelos de aire.
la replica polini la tendre dentro de un tiempo i ahora mismo con 150 me como los mocos porke esto a sido suerte tener los 150 euros mas adelante ya me la comprare asi que que ago tunear la mia o comprarme la retto???
-
-
Como en su casa
No se, espera a este fin de semana y aer que te dicen los que tienen una de aire, que yo tngo la replica blata y no se que te compensa mas.
-
-
Eres el amo
Si te vas a compra la replica polini ahorrate los 150 € que te haran falta para que ande minimamente...
-
-
Eres el amo
al final no me voi a comprar ninguna
me quedo con la retto
-
-
Como en su casa
-
-
Eres el amo

Iniciado por