|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Tirones en altas
Esta es una discusión para el tema Tirones en altas en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Bueno , ayer rodando con la mini china de aire , iba perfecta pero cuando estiraba algo me daba como ...
-
Cogiendole el gustillo
Tirones en altas
Bueno , ayer rodando con la mini china de aire , iba perfecta pero cuando estiraba algo me daba como tirones...Luego me di cuenta de que el filtro de aire estaba partido , es por eso? O por una mala carburación? Gracias ..!
-
-
Forero habitual
puede ser una mala carburación, prueba a subir el chiclé de altas
-
-
Eres el amo
No será que el motor llega a sus máximas rpm y corta el encendido?
-
-
Cogiendole el gustillo

Iniciado por
jbandit
No será que el motor llega a sus máximas rpm y corta el encendido?
Hombre iba a poca velocidad , y luego se me ahogó...No puede ser del Filtro? Mañana compraré otro a ver...el chiclé de altas es el tornillito que sale del carbu?
-
-
Forero habitual
para cambiar el chiclé tienes que desmontar la cuba del carburador y es el tornillo más gordo de todos
-
-
Cogiendole el gustillo
si es un carburador de serie solo tiene un tornillito asi que facil y antes de todo eso prueba otra bujia aunke la tuya parezca que esta bien.
suerte y ya nos contaras
-
-
Cogiendole el gustillo

Iniciado por
r1_javi
si es un carburador de serie solo tiene un tornillito asi que facil y antes de todo eso prueba otra bujia aunke la tuya parezca que esta bien.
suerte y ya nos contaras
La bujía esta recien cambiada , le monté una NGK bm6 , mañana probaré con otro filtro de aire que me da a mi que va a ser eso...
-