cambiando pneumatico

Esta es una discusión para el tema cambiando pneumatico en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas;
wenas ai que ver lo que cuesta cambiar una rueda e cambiado bastantes ruedas i me e fijado que las ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Eres el amo alex_14 no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

cambiando pneumatico

wenas
    ai que ver lo que cuesta cambiar una rueda e cambiado bastantes ruedas i me e fijado que las ruedas zhongya tienen mucha mas flexibilidad que cualquier otra ( ablando entre xinas...)
    la luang hi esas chungas cuestan demasiao etoi descansando en el periodo de cambio de pneumatico xD
    que asco de ruedas sestiran menos que el portero un futbolin...
    alguien lo a notado tb?
    un saludo

2.    Google

Eres el amo culebrilla no se le puede calificar en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    No yo la lleve a un taller michelin...

Como en su casa GranXian no se le puede calificar en este momento Avatar de GranXian
    Gracias
    0
    La llevaste a un taller???, joer k vagancia la tuya,xDDD. Yo aun no las tuve k cambiar, cuando lo haga os dire.
    Sin moto: en busca de Pitbike(AGB-27)

Backflip en pitbike con 2 tios http://www.youtube.com/watch?v=cOt1S...search=pitbike

Eres el amo
    Creador del tema Creador del tema
    alex_14 no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Cita Iniciado por GranXian
    La llevaste a un taller???, joer k vagancia la tuya,xDDD. Yo aun no las tuve k cambiar, cuando lo haga os dire.
    si supieses lo chungo que es cambiar un pneumatico no lo dirias tan rapido...

Como en su casa GranXian no se le puede calificar en este momento Avatar de GranXian
    Gracias
    0
    Pos si no doy cambiado neumatico al taller y venga, k paso de estar 4 horas para cambiar la mierda del neumatico,xDDD.

Eres el amo
    Creador del tema Creador del tema
    alex_14 no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Cita Iniciado por GranXian
    Pos si no doy cambiado neumatico al taller y venga, k paso de estar 4 horas para cambiar la mierda del neumatico,xDDD.
    .....

Estas enganchado daviluchox no se le puede calificar en este momento Avatar de daviluchox
    Minimoto:
    Replica Blata
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 2 posts
    En mi antigua minibike era lo mas facil del mundo.
    Kitabas los 3 tornillos de la llanta se abria en dos ,cambiabas el neumatico y listo.

Gracias
    0
    Ostia, pos no lo habia pensao nunca, puede ser una manera mas facil de cambiar las cubiertas.

Eres el amo EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar Avatar de EightBall
    Minimoto:
    reverse, pitbikes, scooters
    Gracias
    0
    Las chinas son bastante faciles de poner-quitar, pero las Sava ya es otro tema meterlas. Yo las meto de un lado y llevo al taller a que me monten el otro, me cobran medio montaje, 3 €, esta bien
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.