|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
cambiando pneumatico
Esta es una discusión para el tema cambiando pneumatico en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
wenas
ai que ver lo que cuesta cambiar una rueda e cambiado bastantes ruedas i me e fijado que las ...
-
Eres el amo
cambiando pneumatico
wenas
ai que ver lo que cuesta cambiar una rueda e cambiado bastantes ruedas i me e fijado que las ruedas zhongya tienen mucha mas flexibilidad que cualquier otra ( ablando entre xinas...)
la luang hi esas chungas cuestan demasiao etoi descansando en el periodo de cambio de pneumatico xD
que asco de ruedas sestiran menos que el portero un futbolin...
alguien lo a notado tb?
un saludo
-
-
Eres el amo
No yo la lleve a un taller michelin...
-
-
Como en su casa
La llevaste a un taller???, joer k vagancia la tuya,xDDD. Yo aun no las tuve k cambiar, cuando lo haga os dire.
-
-
Eres el amo

Iniciado por
GranXian
La llevaste a un taller???, joer k vagancia la tuya,xDDD. Yo aun no las tuve k cambiar, cuando lo haga os dire.
si supieses lo chungo que es cambiar un pneumatico no lo dirias tan rapido...
-
-
Como en su casa
Pos si no doy cambiado neumatico al taller y venga, k paso de estar 4 horas para cambiar la mierda del neumatico,xDDD.
-
-
Eres el amo

Iniciado por
GranXian
Pos si no doy cambiado neumatico al taller y venga, k paso de estar 4 horas para cambiar la mierda del neumatico,xDDD.
.....
-
-
Estas enganchado
En mi antigua minibike era lo mas facil del mundo.
Kitabas los 3 tornillos de la llanta se abria en dos ,cambiabas el neumatico y listo.
-
-
Como en su casa
Ostia, pos no lo habia pensao nunca, puede ser una manera mas facil de cambiar las cubiertas.
-
-
Las chinas son bastante faciles de poner-quitar, pero las Sava ya es otro tema meterlas. Yo las meto de un lado y llevo al taller a que me monten el otro, me cobran medio montaje, 3 €, esta bien
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-