hola a todos. Bueno una consultilla a ver si alguien me echa una mano y me da algun consejillo. Queria poner un escape a mi gp3i y claro queria ponerle uno que no fuera muy caro y que fuera bueno. Mirando por ahi vi un tubo zen a 65 euros en una pagina. Que me decis?? Alguno mejor sobre ese precio? Alguien lo tiene puesto. Espero vuestras respuestas como agua de mayo. Un saludo a todos. Ah otra cosa. Que carbu le pongo. Unos dicen que 16, otros 17 otros 18. Uno que sepa y entienda que me diga algo definitivo. Gracias.
la mia lleva un amal 17, yo creo k es lo mejor, 16 pekeño, 18 excesivo...
Minimoto china carenada, muelles embrague reforzados, caja de láminas de aluminio, láminas de carbono, carburador amal 17, filtro de potencia polini, bugía NGK, desarrollos 7/68, escape de serie, chasis reforzado "artesanalmente"...
Yo tambien estoy pensando en pillarme un Zen, los tubos zen en mi epoca de juventud,(ke tiempos akellos)eran de los mejores para las derbis, tambien los he llegado a ver en algun ke otro scooter, supongo no seran de mala calidad, a ver si alguien ke lo tenga o lo hay probado nos dice algo
y que me decis del turbo kit de la pagina de niloracing. tiene muy buena pinta pero no tiene panza. estetica si pero no se alguien sabe algo. Dano que tal ke dices tu. A ver que me contais. Tu que me recomiendas bueno bonito y barato. El zen o cualo. Saludos y gracias.
ni de coña tio yo si kiero algo de altas pongo el kundo pero el zen no tio lo tienen un par de colegas mios y ni comparacion con kundo en altas aunke si lo comparas con el de serie eso es lo mejor pero para mi lo mejor tpr bajas
Vamos resumiendo que el zen esta muy bien. O no? Todo lo demas se va por las nuves de precio y si con ese va bien... Pues muchas gracias a todos. Ah me keda lo del carbu. Amal 17 o del orto. Que me decis. Gracias gracias.
Yo te diria dell orto pero si kieres ahorrar algo de pasta y tener un carburador un poco menos mejor pillate el amal, a parte no es tan dificil de carburar. Eso si, si te kieres gastar 150 euros en un carburador pillate un mikuni.xDDDDD
__________________ Sin moto: en busca de Pitbike(AGB-27)
pues definitivo. El zen de 60 euros y el amal de 17 creo ke iran bien. Por cierto las laminas de carbono... alguien me recomienda algo en especial. Compre unas en calleja y mu malamente. las tube que quitar por que la moto a mitad de puño iba fatal me daba tirones y no se quedaba estable. Con las de serie va muy bien con el desarrollo 6 / 70 pero claro.. necesitamos siempre mas y mas jejej. Lo de las laminas a ver que me decis.