|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Que Tal El Tubo Zen
Esta es una discusión para el tema Que Tal El Tubo Zen en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Iniciado por DANO
ZEn da potencia a todo regimen, pero sobre todo en altos.
ya si te quieres gastar 100 ...
-
Cogiendole el gustillo
zen

Iniciado por
DANO
ZEn da potencia a todo regimen, pero sobre todo en altos.
ya si te quieres gastar 100 euros en un escape, en vez de un kundo pongo un triger, pero eske el zen vale 60 euros...
donde venden el zen a 60? decirme tiendas en madrid de repuestos para minis? si aqui no se puede decirpor algo hacerlo por privado. gracias
-
-
Eres el amo
antes habia dos versiones del zen, una por 60 y otra mas cara que iba cromada creo.
ahora el de 60 esta a 65. esta en mini-tienda, creo que tambien en maxihobby y no se decirte mas
Supermoto ProDeluxe

-
-
Echando un vistazo
Vamos resumiendo que el zen esta muy bien. O no? Todo lo demas se va por las nuves de precio y si con ese va bien... Pues muchas gracias a todos. Ah me keda lo del carbu. Amal 17 o del orto. Que me decis. Gracias gracias.
-
-
Como en su casa
Yo te diria dell orto pero si kieres ahorrar algo de pasta y tener un carburador un poco menos mejor pillate el amal, a parte no es tan dificil de carburar. Eso si, si te kieres gastar 150 euros en un carburador pillate un mikuni.xDDDDD
-
-
Echando un vistazo
pues definitivo. El zen de 60 euros y el amal de 17 creo ke iran bien. Por cierto las laminas de carbono... alguien me recomienda algo en especial. Compre unas en calleja y mu malamente. las tube que quitar por que la moto a mitad de puño iba fatal me daba tirones y no se quedaba estable. Con las de serie va muy bien con el desarrollo 6 / 70 pero claro.. necesitamos siempre mas y mas jejej. Lo de las laminas a ver que me decis.
-
-
Entrando en materia
Bueno pues yo tambien me he decidido por comprar el Tubo Zen ya ke por calidad precio creo ke es de lo mejor, tambien he pillao de paso un desarrollo 6/70 a ver si con este par de cosillas se estira algo mas la moto.
Un saludo
Vito
-
-
para q estire metele mejor el 6/70 para circuitos pequeño dpm, pero para algo mas grande el 7/70 va d alucine, un saludito pal primo juanma.
-
-
Echando un vistazo
joer con el jymy floid... como sabe de esto de minimotos jejeje. Lo has leido no?? Bueno a ver ese elias como va. Saludos primo.
-
-
Eres el amo
el zen va pero que muy bien, en cuanto a las laminas te recomiendo que te las hagas artesanales porque las de compra `por alguan estraña razon van mal
el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
-
-
Cogiendole el gustillo
donde comprar l triger?
el triger existe o es como la atlantida? porque a todos los sitios q voy y paginas q miro lo tienen, xo siempre esta agotado.Alguien sabe donde puedo conseguirlo? soy de madrid. gracias
-