|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
necesito mas fuerza aparte de regular los muelles
Esta es una discusión para el tema necesito mas fuerza aparte de regular los muelles en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Se me ha partido el escape por el colin justo al terminar la panza donde se sujeta con los dos ...
-
se me ha partido el escape
Se me ha partido el escape por el colin justo al terminar la panza donde se sujeta con los dos tornillos eso se puede soldar
Última edición por R.minituning; 09/09/2005 a las 20:05
-
-
-
-
Como en su casa
k minimotos tienes???, de todas formas igual mira el desarrollo para acortarlo un poco o probar a meter un escape de bajos medios.
-
-
tengo piñon de 7 en una replica blata no se que escape le puedo comprar llevo 2 semanas con la moto de agua y estoy empezando a correr carreras y me falta fuerza solo eso por lo demas va bien
-
-
Como en su casa
metele el de 6, es el k tengo yo. Escape comprale un zocchi k cuesta 168 euros, y segun comentan k kundo tbien va a sacar un escape para la replica blata, y supongo k sera mas barato k el zocchi. Tbien prueba a cambiar el embrague por el zocchi de 2 ferodos(se nota un huevo) o comprar un carburador.
-
-
bien dice GranXian, piñon 6 dientes,a mi me venia con el,y luego a prepararla,laminas.embrague,carburador, eso lo mas normalito. luego te puedes meter con el motor q
-
-
Como en su casa
eso mismo, por 30 euros tienes laminas y bujia, el carburador desde 50 euros ya los tienes decentillos, y embrague, bufff, depende, el mejor cuesta 100 euros(zocchi)
-