|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
acoplar embrage r.blata en china de aire....
Esta es una discusión para el tema acoplar embrage r.blata en china de aire.... en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola queria saver si se puede acoplar en embrage de la r.blata en una china de aire...
gracias y un ...
-
Echando un vistazo
acoplar embrage r.blata en china de aire....
hola queria saver si se puede acoplar en embrage de la r.blata en una china de aire...
gracias y un saludo....
-
-
Estas enganchado
Tendrias que modificar el eje del cigueñal acerlo cilindrico en vez de conico...y luego la campana nose si compartiran el mismo diametro...
Saludos
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Joel7 Por Este Mensaje:
David Nogues (29/05/2011)
-
Echando un vistazo
ok
vale gracias mejor lo dejo y ta me buscare uno bueno para ese motor...jejeje
-
-
Forero habitual
Hola en motisa tienes un embrague regulable especial para minimotos chinas
y hay zapatas zochi de repuesto para el.saludos
-
-
Echando un vistazo
vale,pero de verdad se nota algo con eso? sinceramente...llevo un tubo blata acoplado,laminas fibra,amal17..y va como un tiro...
aun puede ir mas la mini??
-
-
Forero habitual
pues depende
haces tu el reglaje
la ventaja es que puedes regular tu las vueltas a las que salga el motor y despues si te dejas los €€€ en unas zapatas de zoochi se deberia notar el agarre en la campana(o por lo menos en teoria)
saludos
-
-
Un colega llevó el embrague de la blata y el cigueñal a un tornero para que se lo torneasen, y yo mismo lo probé y la verdad es que flipas si se nota, la verdad, me dieron ganas de hacer lo mismo...
-
-
Cogiendole el gustillo
Yo también lo he visto , y si que se nota...Aunque supongo que es más fácil meterle el regulable de motisa y el efecto será parecido. Un saludo.
-