Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Ayuda urgente por favor

Esta es una discusión para el tema Ayuda urgente por favor en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola gente, bueno deciros q no s q le pasa a mi minimoto se me ahoga sola, tiene todo bien, ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    minipocket es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Ayuda urgente por favor

hola gente, bueno deciros q no s q le pasa a mi minimoto se me ahoga sola, tiene todo bien, abierto el aire la palanca de la gasolina tambien, pero no se q sera es que la arranco y parece todo bien la aceleras y como si se ahoraga y se cala, habeis si sabeis alguno de q puede ser, bueno gracias a todos por anticipado y espero vuestra ayuda, hasta luegorrrrr

Como en su casa litus es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Es muy vieja la moto? Es nueva? Desde cuando te pasa? Le has cambiado algo o has trasteado y ahora te pasa esto?

Un poco mas de datos y intentaremos darte ideas.

Como en su casa GranXian es una cantidad desconocida en este momento Avatar de GranXian
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Da mas detalles, mi teoria es o limpiar el carburador y los chicles o mirar la bujia. Si no es eso hay que saber mas de pork le pasa. Aer si nos comentas algo.
    Sin moto: en busca de Pitbike(AGB-27)

Backflip en pitbike con 2 tios http://www.youtube.com/watch?v=cOt1S...search=pitbike

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    la moto no esta nada vieja, la habre usado como mucho 10 veces, no la he tocado nada ni trucada ni nada, ¿a lo mejor puede ser que sea por q la de mucha caña? no creo yo veo gente por ahi q le das mas q yo, ¿no puede ser tambien por q este sucio el filtro de la gasolina, no se la verdad es q estoy to rayao, no se q sera

Como en su casa GranXian es una cantidad desconocida en este momento Avatar de GranXian
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Mira tbien el filtro de gasolina y el tubo, aer si van a estar obstruidos. Por cierto, por 5 euros te puedes pillar una bujia ngk k te puede ayudar bastante.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    a litus, me preguntastes q desde cuando me pasa, pues mira desde antes de ayer todo me iba bien estuve en el circuito de puta madre y a ultima me empezo ha hacer eso, como q se ahogaba y vamos que se calaba y no andaba, y ayer la probe otra vez, pense haber si es por que estaba muy trilla ya y dejandola descansar, pero nada ayer la probe y igual, oye otra pregunta, no sera por que a lo mejor este mal hecha la mezcla de aceite-gasolina?? yo creo q no, no??

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por GranXian
    Mira tbien el filtro de gasolina y el tubo, aer si van a estar obstruidos. Por cierto, por 5 euros te puedes pillar una bujia ngk k te puede ayudar bastante.
    oye granxian, lo de la bujia no tendra q ver con q se ahoge y se cale no?? la bujia no es para arrancar la moto nada mas?? pregunto es que yo de mecanica no se mucho, gracias

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Si te exa un humo muy blanco igual si, pero weno, mira lo que te dije y limpia el chicle del carburador. Cuando das gas se te ahoga???, Es posible k sea de lo k yo te digo.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por GranXian
    Si te exa un humo muy blanco igual si, pero weno, mira lo que te dije y limpia el chicle del carburador. Cuando das gas se te ahoga???, Es posible k sea de lo k yo te digo.
    no no me hecha humo blanco sale bien el humo, yo creo q por la mezcla no es,intentare limpiar bien lo q me dices, oye los chicles estan dificiles de encontrar dentro del carburador, es q no se ni como son

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    No, es bastante facil, kitas un par de tornillos y listo. Lo de la bujia te explico, la bujia a parte de servir para arrancar la mini, cada vez k entra gasolina en el piston tiene k haber una explosion(motor de explosion interna) y lo k produce esa explosion es la bujia, por lo tanto, cuando vas a 10000 rpm la bujia hace ese mismo trabajo, hace 10000 chispas en un minuto. Por eso es recomendable tener un bujia decente parar facilitar el arranque de la mini y la explosion del combustible cuanto ruedas con la mini.