|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Ayuda urgente por favorEsta es una discusión para el tema Ayuda urgente por favor en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; hola gente, bueno deciros q no s q le pasa a mi minimoto se me ahoga sola, tiene todo bien, ...
-
Ayuda urgente por favor
hola gente, bueno deciros q no s q le pasa a mi minimoto se me ahoga sola, tiene todo bien, abierto el aire la palanca de la gasolina tambien, pero no se q sera es que la arranco y parece todo bien la aceleras y como si se ahoraga y se cala, habeis si sabeis alguno de q puede ser, bueno gracias a todos por anticipado y espero vuestra ayuda, hasta luegorrrrr
-
-
Como en su casa
Es muy vieja la moto? Es nueva? Desde cuando te pasa? Le has cambiado algo o has trasteado y ahora te pasa esto?
Un poco mas de datos y intentaremos darte ideas.
-
-
Como en su casa
Da mas detalles, mi teoria es o limpiar el carburador y los chicles o mirar la bujia. Si no es eso hay que saber mas de pork le pasa. Aer si nos comentas algo.
-
-
la moto no esta nada vieja, la habre usado como mucho 10 veces, no la he tocado nada ni trucada ni nada, ¿a lo mejor puede ser que sea por q la de mucha caña? no creo yo veo gente por ahi q le das mas q yo, ¿no puede ser tambien por q este sucio el filtro de la gasolina, no se la verdad es q estoy to rayao, no se q sera
-
-
Como en su casa
Mira tbien el filtro de gasolina y el tubo, aer si van a estar obstruidos. Por cierto, por 5 euros te puedes pillar una bujia ngk k te puede ayudar bastante.
-
-
a litus, me preguntastes q desde cuando me pasa, pues mira desde antes de ayer todo me iba bien estuve en el circuito de puta madre y a ultima me empezo ha hacer eso, como q se ahogaba y vamos que se calaba y no andaba, y ayer la probe otra vez, pense haber si es por que estaba muy trilla ya y dejandola descansar, pero nada ayer la probe y igual, oye otra pregunta, no sera por que a lo mejor este mal hecha la mezcla de aceite-gasolina?? yo creo q no, no??
-
-
 Iniciado por GranXian
Mira tbien el filtro de gasolina y el tubo, aer si van a estar obstruidos. Por cierto, por 5 euros te puedes pillar una bujia ngk k te puede ayudar bastante.
oye granxian, lo de la bujia no tendra q ver con q se ahoge y se cale no?? la bujia no es para arrancar la moto nada mas?? pregunto es que yo de mecanica no se mucho, gracias
-
-
Como en su casa
Si te exa un humo muy blanco igual si, pero weno, mira lo que te dije y limpia el chicle del carburador. Cuando das gas se te ahoga???, Es posible k sea de lo k yo te digo.
-
-
 Iniciado por GranXian
Si te exa un humo muy blanco igual si, pero weno, mira lo que te dije y limpia el chicle del carburador. Cuando das gas se te ahoga???, Es posible k sea de lo k yo te digo.
no no me hecha humo blanco sale bien el humo, yo creo q por la mezcla no es,intentare limpiar bien lo q me dices, oye los chicles estan dificiles de encontrar dentro del carburador, es q no se ni como son
-
-
Como en su casa
No, es bastante facil, kitas un par de tornillos y listo. Lo de la bujia te explico, la bujia a parte de servir para arrancar la mini, cada vez k entra gasolina en el piston tiene k haber una explosion(motor de explosion interna) y lo k produce esa explosion es la bujia, por lo tanto, cuando vas a 10000 rpm la bujia hace ese mismo trabajo, hace 10000 chispas en un minuto. Por eso es recomendable tener un bujia decente parar facilitar el arranque de la mini y la explosion del combustible cuanto ruedas con la mini.
-