Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Ayuda urgente por favor

Esta es una discusión para el tema Ayuda urgente por favor en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
De momento haz lo q dice GranXian, limpia el carburador. Tienes que sacar el carburador, desmontar la cuba (parte de ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Como en su casa litus es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    De momento haz lo q dice GranXian, limpia el carburador.

Tienes que sacar el carburador, desmontar la cuba (parte de abajo), entonces verás el chiclé, como un tornillo de latón (normalmente) con un bujerito enmedio que se desatornilla con un destornillador (normalmente), exale gasolina por el bujero y soplalé bien fuerte por el bujero, ni se te ocurra meterle una aguja ni nada de eso para limpiar, si tienes aire comprimido mejor q mejor. Mas que nada es eso lo q tienes q limpiar, si hay otros bujeritos por ahí haz lo mismo, y ya q lo tienes desmontado, sumergelo todo en gasofa y con un trapito q no suelte pelo le das un poco a todo. Sino entiendes de mecanica no desmontes nada mas, y la especie de flotador (como el del WC pero en miniatura) q verás al desmontar la cuba tratalo con sumo cuidado.

Limpia también el filtro del aire, si es de espuma puedes sumergirlo en metanol (alcohol de quemar) y restregarlo con un pincel gordito por ejemplo, si tienes aire comprimido le soplas a piñon y después lo dejas secar, sino tienes aire, pues lo dejas secar y punto, una vez seco antes de volver a montar lo empapas un poco con mezcla (gasofa con aceite, lo mismo q le exas a la motillo).

Lo de la bujía, no creo q sea eso, pq si estuviera jodida te costaría horrores arrancar o simplemente no arrancaría. Pero nunca está de mas cambiarsela por una NGK, DENSO, etc. puedes ir a cualquier tienda de recambios de moto, llevando tu bujia y q te den una igual.

minipocket es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    bueno pues muchas gracias por vuestra ayuda y explicaciones y probare lo q me habeis dicho y ya os contare q tal me ha ido con la mini

Como en su casa GranXian es una cantidad desconocida en este momento Avatar de GranXian
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Eso mismo, la bujia llevas la tuya y pides una buena, pero k no sea de punta de platino, k esa es buena pero cuesta 30 euros o mas.
    Sin moto: en busca de Pitbike(AGB-27)

Backflip en pitbike con 2 tios http://www.youtube.com/watch?v=cOt1S...search=pitbike

Entrando en materia diegomini es una cantidad desconocida en este momento Avatar de diegomini
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola minipoket, a mi me pasaba lo mismo q ati, y lo mio era el carburador macho, lo desmonte con un amigo de padre q entiende y aparte de q el chicle esta tupido no estaba bien carburado y yo pense q si, la arrancaba y iba bien pero aceleraba y se ahogaba, y aparte me todo un poco las patillas de la bolla del carburador y desde entonces la ostia!!! eran pijadas pero estuve una semana como loco!! pero bueno ya veo q tan dao muchas opciones tio!!! jejeje espero q lo hayas solucionado!!!

tomeu es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por minipocket Ver Mensaje
    hola gente, bueno deciros q no s q le pasa a mi minimoto se me ahoga sola, tiene todo bien, abierto el aire la palanca de la gasolina tambien, pero no se q sera es que la arranco y parece todo bien la aceleras y como si se ahoraga y se cala, habeis si sabeis alguno de q puede ser, bueno gracias a todos por anticipado y espero vuestra ayuda, hasta luegorrrrr
    prueba cambiando bujia y limpiando el chicle, a mi me funcionó, un saludo

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    xavales mirar k fexa tene e post.........seguro k ya ta solucionao no creeis despues de casi dos años.................

saludos!!!!!