Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Chinas minimotos > Chinas aire
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Chinas aire Chinas refrigeradas por aire

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Motociclismo en Madrid
por admin
6 Respuestas, 174 Vistas
Segunda prueba Campeoanto de Madrid [crónica]
por admin
78 Respuestas, 2,556 Vistas
quedadita en el luismi sabado 5?
por callejo13
16 Respuestas, 259 Vistas
sabado gente de derio
por richard26
0 Respuestas, 14 Vistas
Réplica Blata Elite (gp9)
por Koer
3 Respuestas, 38 Vistas
Diferencias PMT 41, 43 y R
por gontxale
8 Respuestas, 99 Vistas
Felicidades ktm_alberto
por MRUBIO
6 Respuestas, 110 Vistas
prueba de resistencia!!!!!!!!
por DAVIDBIKE
22 Respuestas, 553 Vistas
proyecto motor r.polini 70cc
por manulazer
17 Respuestas, 483 Vistas
Refrigeración: electroventilador en DM
por MRUBIO
56 Respuestas, 1,376 Vistas
Fulminando registros !!!!
por admin
24 Respuestas, 1,121 Vistas
DM Factory R 2008 [Primicia PMM & jakomoto]
por admin
13 Respuestas, 381 Vistas
Tarde del Jueves 3 [PERALEDA]
por admin
35 Respuestas, 883 Vistas
Nuevas pegatinas del foro
por admin
56 Respuestas, 3,548 Vistas
Me cagüen la chaveta del embrague!!!!
por Largo
13 Respuestas, 173 Vistas
instalación faro pit bike
por rgomezm
0 Respuestas, 21 Vistas
fotos de nuestras blatas
85 Respuestas, 8,131 Vistas
Desmontar motor replica blata
20 Respuestas, 4,143 Vistas
china con sonido metalico
por juco
13 Respuestas, 212 Vistas
ayuda a elegir carburador
7 Respuestas, 217 Vistas

Chinas aire

urge, replica blata

Responder

Herramientas Estilo
Old 08-sep-2005, 12:57   #1 (permalink)
Cogiendole el gustillo

ruben alonso rial es desconocido
Question urge, replica blata

Hola a todos mini moteros, por fin tengo mi replica blata la compre en mano en motisa, y tiene muy buena pinta queria haceros una pregunta y s agradeceria que me respondierais rapido ya que mañana la quria rodar.
Queria saber para abrir la entrada de gasolina al carburador donde o que palanquita hay que abrir que es esa manila donde esta el cable del acelerador que se une al carburador, o no hace falta siempre esta abierta la entrada.
Otra pregunta para bombarala de anticogelante, simplemente lo echo porel bote hasta que se llene el radiador, y la arranco y muy mirando los niveles, cuanta cantidad de anticongelante se le echa, vale el de coche ya que me dijeron que el que trae es malo, o tiene que ser algunoen especial.

Un saludo y muchas gracias, ya os colgare alfuna foto de mi repica blata, je je je y haber como tira espero que no me de problemas o no muchos.
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
articulos recomendados

Seguro que te interesa...

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 08-sep-2005, 09:01   #2 (permalink)
Eres el amo

culebrilla es desconocido
No lleva grifo de gasolina va directo pero se lo puedes poner, cambiale el filtro de la gasolina eso si, llena el circuito por el vaso de expansion en el manillar arranca y si se lo bebe le añades, el anticongelante de coche le sirve yo le echo al 50% ya que asi se calienta mucho menos...
culebrilla is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 08-sep-2005, 10:08   #3 (permalink)
Como en su casa

litus es desconocido
En mi replica blata el carburador lleva una palanquita (el estrangulador), al lado del filtro, antes de arrancarla (solo en frio) la subo (o la bajo, no me acuerdo) y una vez en marcha, al dar gas la palanquita vuelve sola a su sitio.

El regrigerante, deja sólo un dedo en el vaso de expansión. Si ves que se calienta mucho, es normal, incluso llegará a hervir, pero si ves el nivel sube mucho y rebosa, busca el manguito que lleva el tornillo purgador, y con la moto en marcha lo purgas sacando el aire y un poco de líquido por ese tornillo. Si no encuentras el purgador: Arranca la moto, date un par de rulos, aun con la moto en marcha abre el tapón del vaso de expansión, pon la moto vertical y hazla votar ligeramente unas cuantas veces sobre la rueda trasera. Cuidadín que no te salpique el agua caliente!! recuerda que tienes el tapon abierto!

A mi me gusta más el sistema virguero de poner la moto vertical, así lo puedo purgar sin desmontar el colín y más rápido.

Una vez hecho esto ya está, a rodar!!

Si sigue subiendo el líquido y rebosa, busca en este foro unos hilos donde se explicaba como hacer que el tapón cierre bien estanco... Aunq con lo incomoda que es, ya te irá bien descansar un poco y dejarla enfriar.
litus is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 08-sep-2005, 11:31   #4 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Muchas gracias, pues haber me voy a poner manos a la obra, ahora por la mañana, una cosina mas, la mezcla que le echo 25:1 los 5 primeros litros, osea lleno hasta la marca de 20:1 de gasolina y de esta marca a la 25:1 de aceites, es asi no.
Luego de los 5 litros dice que la proporcion sea 50:1 osea dos veces la marca 20:1 y relleno una vez hasta 25:1 de aceite la mitad de aceite que antes. es asi????? gracias por todo tengo unas ganas de probarla que no me aguanto.
ruben alonso rial is offline  

Old 08-sep-2005, 11:51   #5 (permalink)
Como en su casa

litus es desconocido
Yo no tengo ni flowers de esto de las marcas del bote, no lo uso. Yo tengo un bidón de 5litros de los que venden en las gasolineras, y bote de aceite bueno (Castrol R2 o A747, no TTS) de 1litro con marcas cada 100cc.

Para hacer el 2% (uso normal), son 100cc de aceite para cada 5liltros(5000cc) de gasofa.
Para el 3% (rodaje a mi gusto), son 150cc para 5litros.
Para el 4% (rodaje q recomiendan los chinos estos q no tienen ni idea), son 200cc de aceite pa 5litros.

A partir de aquí, si quieres hacer la mezcla con menos gasofa, pues saca la calculadora y asín de fácil.

A mi así me va de perlas...
litus is offline  

Old 08-sep-2005, 12:27   #6 (permalink)
Eres el amo

Si no te aclaras porque has comprado una lata de litro viertelo en un tubo de aceite de los que venden te indica la dosificacion en el lateral...yo tambien estoy haciendo el rodaje al 3% con el castrol r2 veo excesivo el 4%...
culebrilla is offline  

Old 08-sep-2005, 02:41   #7 (permalink)
Como en su casa

Lugar: Pontevedra
GranXian es desconocido
pork dices k el castrol r2 es mejor k el tts???, yo uso tts y en teoria es el mejor, si sabes el pork me lo puedes explicar???, esk me acabo de gastar una pasta en un bote de tts de 1 litro y no me hace muxa gracia llevar un aceito malo.

Backflip en pitbike con 2 tios http://www.youtube.com/watch?v=cOt1S...search=pitbike
GranXian is offline  

Old 08-sep-2005, 03:14   #8 (permalink)
Como en su casa

litus es desconocido
Termina tranquilo el TTS, dudo q vayas a tener algun problema por ello, pero los aceites más indicados para estos motores son el R2 y el A747 de castrol, o equivalentes de otras marcas.

El TTS está formulado para motos de 2T de calle deportivas, o scoters cañeros, pero siempre para motos de calle o preparaciones para ir por la calle, no para motores de competi. A una china normal el TTS le va de perlas, pero a una replica de agua q llega a girar por encima de las 12000rpm, más vale ponerle el mejor aceite de competi que te permita el bolsillo, el ideal seria el A747 (o igual de otra marca) pero vale mucha pasta, el inmediatamente inferior es el R2 a precio poco superior q el TTS y dicen entendidos de por aqui q es un aceite bueno para motores de competi q giran a muy altas vueltas.

Pero no te preocupes, hay gente q las lleva con cualquier aceite q pillan en una gasolinera y no tienen problemas.

Editado por litus en 08-sep-2005 a las 03:16 .
litus is offline  

Old 08-sep-2005, 03:45   #9 (permalink)
Como en su casa

GranXian es desconocido
Okey muxas gracias. El proximo bote k me pille sera el R2, prefiero prevenir k curar.xDDD
GranXian is offline  

Old 08-sep-2005, 05:53   #10 (permalink)
Eres el amo

De todas maneras leete este link que es de puta madre...
http://es.download.yahoo.com/sp/fu/qx4.pdf
culebrilla is offline  

Old 08-sep-2005, 06:09   #11 (permalink)
Cogiendole el gustillo

ok, muchas gracias a todos, ya he rodaddo casi un deposito, de mano no andaba casi nada la blata, pero le aprete un poco el embrague y vaya como tira tarda u poco en salir pero pega un tiron de la hostia, haber espero que todo siga bien, le cambiare mañana los manguitos y el filtro de la gasolina junto con la abrazaderas que traen las manguetas, y a darle je je, eso de que tarde un poco en salir a que es debido al embrague que dicen que el que trae no es muy bueno o a que se tiene que rodar para que luego salga mejor.
un saludo y gracias.

Old 08-sep-2005, 07:09   #12 (permalink)

R.minituning es desconocido
oye para que la moto te salga de primeras tienes que poner los muellles de los embragues en su punto si no tardara mucho en salir o no tendra fuerza
por eso siempre los tienes que estar controlando cuando se aprietan demasiado la moto no anda en largas pero si tiene mucho fuerza pero no es bueno para el motor coje demasiadas revoluciones
R.minituning is offline  

Old 08-sep-2005, 07:14   #13 (permalink)
Como en su casa

GranXian es desconocido
gracias por el link culebrilla. Si aprietas muxos los muelles puedes llegar a quemar el embrague, eso si, saldras como un tiro pero no pasaras de 30. Vete probando y sobre todo ten muxa paciencia. yo estube una tarde entera.
GranXian is offline  

Old 08-sep-2005, 09:03   #14 (permalink)
Cogiendole el gustillo

en resumidas cuentas que es un poco complicadillo dar con el punto exacto, tarda un pelin en salir, velocidad creo que coje bastante ya que mi hermano tiene un replica camel de aire y ni lo olia, pero creo que sigue tardando en salir, como tendria que salir a un minimo golpe de gas, tendria que andar o aun estando bien regulado tarda un poco?. un saludo

Old 08-sep-2005, 11:33   #15 (permalink)
Como en su casa

GranXian es desconocido
Si k tarda un poco pork el embrague que trae de fabrica es de los chinos, y nunca mejor dixo, intenta pillarte algo mas decente y de dos ferodos mejor k mejor
GranXian is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:26 .