urge, replica blata

Esta es una discusión para el tema urge, replica blata en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas;
Hola a todos mini moteros, por fin tengo mi replica blata la compre en mano en motisa, y tiene muy ...

+ Responder al Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 23
    Cogiendole el gustillo ruben alonso rial no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Question urge, replica blata

Hola a todos mini moteros, por fin tengo mi replica blata la compre en mano en motisa, y tiene muy buena pinta queria haceros una pregunta y s agradeceria que me respondierais rapido ya que mañana la quria rodar.
    Queria saber para abrir la entrada de gasolina al carburador donde o que palanquita hay que abrir que es esa manila donde esta el cable del acelerador que se une al carburador, o no hace falta siempre esta abierta la entrada.
    Otra pregunta para bombarala de anticogelante, simplemente lo echo porel bote hasta que se llene el radiador, y la arranco y muy mirando los niveles, cuanta cantidad de anticongelante se le echa, vale el de coche ya que me dijeron que el que trae es malo, o tiene que ser algunoen especial.

Un saludo y muchas gracias, ya os colgare alfuna foto de mi repica blata, je je je y haber como tira espero que no me de problemas o no muchos.
    elpesca

Eres el amo culebrilla no se le puede calificar en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    No lleva grifo de gasolina va directo pero se lo puedes poner, cambiale el filtro de la gasolina eso si, llena el circuito por el vaso de expansion en el manillar arranca y si se lo bebe le añades, el anticongelante de coche le sirve yo le echo al 50% ya que asi se calienta mucho menos...

Como en su casa litus no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    En mi replica blata el carburador lleva una palanquita (el estrangulador), al lado del filtro, antes de arrancarla (solo en frio) la subo (o la bajo, no me acuerdo) y una vez en marcha, al dar gas la palanquita vuelve sola a su sitio.

El regrigerante, deja sólo un dedo en el vaso de expansión. Si ves que se calienta mucho, es normal, incluso llegará a hervir, pero si ves el nivel sube mucho y rebosa, busca el manguito que lleva el tornillo purgador, y con la moto en marcha lo purgas sacando el aire y un poco de líquido por ese tornillo. Si no encuentras el purgador: Arranca la moto, date un par de rulos, aun con la moto en marcha abre el tapón del vaso de expansión, pon la moto vertical y hazla votar ligeramente unas cuantas veces sobre la rueda trasera. Cuidadín que no te salpique el agua caliente!! recuerda que tienes el tapon abierto!

A mi me gusta más el sistema virguero de poner la moto vertical, así lo puedo purgar sin desmontar el colín y más rápido.

Una vez hecho esto ya está, a rodar!!

Si sigue subiendo el líquido y rebosa, busca en este foro unos hilos donde se explicaba como hacer que el tapón cierre bien estanco... Aunq con lo incomoda que es, ya te irá bien descansar un poco y dejarla enfriar.

Cogiendole el gustillo ruben alonso rial no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Muchas gracias, pues haber me voy a poner manos a la obra, ahora por la mañana, una cosina mas, la mezcla que le echo 25:1 los 5 primeros litros, osea lleno hasta la marca de 20:1 de gasolina y de esta marca a la 25:1 de aceites, es asi no.
    Luego de los 5 litros dice que la proporcion sea 50:1 osea dos veces la marca 20:1 y relleno una vez hasta 25:1 de aceite la mitad de aceite que antes. es asi????? gracias por todo tengo unas ganas de probarla que no me aguanto.

Gracias
    0
    Yo no tengo ni flowers de esto de las marcas del bote, no lo uso. Yo tengo un bidón de 5litros de los que venden en las gasolineras, y bote de aceite bueno (Castrol R2 o A747, no TTS) de 1litro con marcas cada 100cc.

Para hacer el 2% (uso normal), son 100cc de aceite para cada 5liltros(5000cc) de gasofa.
    Para el 3% (rodaje a mi gusto), son 150cc para 5litros.
    Para el 4% (rodaje q recomiendan los chinos estos q no tienen ni idea), son 200cc de aceite pa 5litros.

A partir de aquí, si quieres hacer la mezcla con menos gasofa, pues saca la calculadora y asín de fácil.

A mi así me va de perlas...

Eres el amo culebrilla no se le puede calificar en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    Si no te aclaras porque has comprado una lata de litro viertelo en un tubo de aceite de los que venden te indica la dosificacion en el lateral...yo tambien estoy haciendo el rodaje al 3% con el castrol r2 veo excesivo el 4%...

Como en su casa GranXian no se le puede calificar en este momento Avatar de GranXian
    Gracias
    0
    pork dices k el castrol r2 es mejor k el tts???, yo uso tts y en teoria es el mejor, si sabes el pork me lo puedes explicar???, esk me acabo de gastar una pasta en un bote de tts de 1 litro y no me hace muxa gracia llevar un aceito malo.
    Sin moto: en busca de Pitbike(AGB-27)

Backflip en pitbike con 2 tios http://www.youtube.com/watch?v=cOt1S...search=pitbike

Gracias
    0
    Termina tranquilo el TTS, dudo q vayas a tener algun problema por ello, pero los aceites más indicados para estos motores son el R2 y el A747 de castrol, o equivalentes de otras marcas.

El TTS está formulado para motos de 2T de calle deportivas, o scoters cañeros, pero siempre para motos de calle o preparaciones para ir por la calle, no para motores de competi. A una china normal el TTS le va de perlas, pero a una replica de agua q llega a girar por encima de las 12000rpm, más vale ponerle el mejor aceite de competi que te permita el bolsillo, el ideal seria el A747 (o igual de otra marca) pero vale mucha pasta, el inmediatamente inferior es el R2 a precio poco superior q el TTS y dicen entendidos de por aqui q es un aceite bueno para motores de competi q giran a muy altas vueltas.

Pero no te preocupes, hay gente q las lleva con cualquier aceite q pillan en una gasolinera y no tienen problemas.
    Última edición por litus; 08-09-05 a las 16:16

Como en su casa GranXian no se le puede calificar en este momento Avatar de GranXian
    Gracias
    0
    Okey muxas gracias. El proximo bote k me pille sera el R2, prefiero prevenir k curar.xDDD

Gracias
    0
    De todas maneras leete este link que es de puta madre...
    http://es.download.yahoo.com/sp/fu/qx4.pdf