hoy he cambiado elneumatico trasero me ha costado poco ya que he cogido practica , pero mi sorpresa a sido cuando le he ido a dar aire que la rueda no llega a incharse se le va el aire por algun lateral esto me ha pasado con las anteriores pero a los pocos sengundos cogia el aire en esta no hay manera esta a sido la unica que la he intentado inchar ya puesta en la moto es algo mas incomodo. ¿por que sucede esto? mañana intentere en el curro con mas presion por si es falta de ella. ¡os ha pasado? gracias
normalmente creo que tienes que poner mas presion para que se ajuste bien, y talone correctamente, luego podras bajar la presion. Sino es asi que me corrijan
es lo que dice culebrilla unta bien la goma en agua jabonosa para que ajuste bien luego hincha a 2.2 kg de presion y a correr
fundamental cuanta mas presion tenga el inflador mejor, como he podido comprobar algunos dan problemas . con una cincha ponerla por toda la banda de rodadura y ajustarla con fuerza,las venden el la ferreteria por 5 euros,quitar el obus con una terraja enganchas el inflador y das presion es posible que no inche a la primera con paciencia lo consigues cuando coja aire bastante se quita el inflador rapidamente se mete el obus y rapidamente se enrosca con la terraja todo esto rapido por que si se queda sin aire hemos fracasado.
a mi me paso algo parecido se le escapava el airee i fui a meterle presion para que se amoldase el pneumatico le meti 4 kilos i al dia siguiente la desinche un poko para dejarla bien i se escapava el aire