Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Como Cortar Sirga de Freno?

Esta es una discusión para el tema Como Cortar Sirga de Freno? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Quiero cambiar la sirga de freno , y me la han dado demasiado larga...la intente cortar con alicates pero se ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Cogiendole el gustillo Kunjulio7 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Kunjulio7
    Gracias
    3
    2 Gracias en 2 mensajes

Como Cortar Sirga de Freno?

Quiero cambiar la sirga de freno , y me la han dado demasiado larga...la intente cortar con alicates pero se me ha deshilachado entera , alguien sabe como cortarla? Gracias.

Como en su casa itsaso será famoso muy prontoitsaso será famoso muy pronto Avatar de itsaso
    Gracias
    349
    324 Gracias en 95 mensajes
    Encintas el cable con cinta aislante bien apretadito y luego le metes el corte en el medio de la cinta aislante, asi no se desilachara. Combeniente hacerlo con un cortante que este afilado.

un saludo.