|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
con que tipo de soldador se suelda un escape? (adaptando un escape blata a una china)
Esta es una discusión para el tema con que tipo de soldador se suelda un escape? (adaptando un escape blata a una china) en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
estoy adaptando un escape de blata a una china de aire, de momento e cortado la boca con la radial,
...
-
Echando un vistazo
con que tipo de soldador se suelda un escape? (adaptando un escape blata a una china)
estoy adaptando un escape de blata a una china de aire, de momento e cortado la boca con la radial,
y en la parte que van los dos muelles e cortado un poco de el codo por que si no casi me toca el tubo en el suelo...jajaj bueno solo me falta soldar,pero no se con que se suelda...no quiero hacer agujeros en el escape cagandola ni nada de eso...jejej con un soplete y varilla no se podía?
gracias...y un saludo
-
-
Cogiendole el gustillo
hola buenas pues yo tambien lo acople y lo solde con soldadura de hilo. pero lo mas a consejable es soldarlo con autojena y laton para que nunca se te oxide la soldadura. con la electrica normal se podria soldar pero si nunca has soldado no te recomiendo ni que lo intentes.
suerte con el invento
-
El Siguiente Usuario Agradeció a r1_javi Por Este Mensaje:
David Nogues (16/05/2011)
-
Hola , lo ideal es soldarlo a TIG , pero sino es posible , puedes hacerlo con MIG hilo. Con la electrica (electrodo) a no ser que seas muy muy experto en el tema olvidate , porque los destrozos pueden ser importantes.
Saludos.

Iniciado por
David Nogues
y en la parte que van los dos muelles e cortado un poco de el codo por que si no casi me toca el tubo en el suelo...jajaj bueno solo me falta soldar,pero no se con que se suelda...no quiero hacer agujeros en el escape cagandola ni nada de eso...jejej con un soplete y varilla no se podía?
gracias...y un saludo

MZRacing Factory Engines 2012
-
El Siguiente Usuario Agradeció a maza Por Este Mensaje:
David Nogues (21/05/2011)
-
Estas enganchado
Al igual que te dice Maza si puedes soldarlo a Tig mejor que mejor por que es la mas resistente quizas te resulte mas facil soldarlo Semiautomatica o Mig ya que a electrodo es practicamente imposible yo solde una vez uno de china a electrodo y a la vez que fundia tenia que ir aportando con otro electrodo sin revestimiento .. Un tifostio .... Un saludo y suerte
Contra mas bueno es el malo mejor es la pelicula colorin colorado!!!!!!!!
Equipo Competicion 2011 MZRacing - Motisa - Copsesa
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Motinii Por Este Mensaje:
David Nogues (21/05/2011)