Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

con que tipo de soldador se suelda un escape? (adaptando un escape blata a una china)

Esta es una discusión para el tema con que tipo de soldador se suelda un escape? (adaptando un escape blata a una china) en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
estoy adaptando un escape de blata a una china de aire, de momento e cortado la boca con la radial, ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Echando un vistazo David Nogues es una cantidad desconocida en este momento Avatar de David Nogues
    Gracias
    8
    0 Gracias en 0 mensajes

Thumbs up con que tipo de soldador se suelda un escape? (adaptando un escape blata a una china)

estoy adaptando un escape de blata a una china de aire, de momento e cortado la boca con la radial,

y en la parte que van los dos muelles e cortado un poco de el codo por que si no casi me toca el tubo en el suelo...jajaj bueno solo me falta soldar,pero no se con que se suelda...no quiero hacer agujeros en el escape cagandola ni nada de eso...jejej con un soplete y varilla no se podía?

gracias...y un saludo

Cogiendole el gustillo r1_javi es una cantidad desconocida en este momento Avatar de r1_javi
    Gracias
    0
    6 Gracias en 6 mensajes
    hola buenas pues yo tambien lo acople y lo solde con soldadura de hilo. pero lo mas a consejable es soldarlo con autojena y laton para que nunca se te oxide la soldadura. con la electrica normal se podria soldar pero si nunca has soldado no te recomiendo ni que lo intentes.

suerte con el invento

3. El Siguiente Usuario Agradeció a r1_javi Por Este Mensaje:

David Nogues (16/05/2011)

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Hola , lo ideal es soldarlo a TIG , pero sino es posible , puedes hacerlo con MIG hilo. Con la electrica (electrodo) a no ser que seas muy muy experto en el tema olvidate , porque los destrozos pueden ser importantes.

Saludos.

Cita Iniciado por David Nogues Ver Mensaje
    estoy adaptando un escape de blata a una china de aire, de momento e cortado la boca con la radial,

y en la parte que van los dos muelles e cortado un poco de el codo por que si no casi me toca el tubo en el suelo...jajaj bueno solo me falta soldar,pero no se con que se suelda...no quiero hacer agujeros en el escape cagandola ni nada de eso...jejej con un soplete y varilla no se podía?

gracias...y un saludo

MZRacing Factory Engines 2012

5. El Siguiente Usuario Agradeció a maza Por Este Mensaje:

David Nogues (21/05/2011)

Estas enganchado Motinii va por un camino distinguido Avatar de Motinii
    Gracias
    108
    147 Gracias en 76 mensajes
    Al igual que te dice Maza si puedes soldarlo a Tig mejor que mejor por que es la mas resistente quizas te resulte mas facil soldarlo Semiautomatica o Mig ya que a electrodo es practicamente imposible yo solde una vez uno de china a electrodo y a la vez que fundia tenia que ir aportando con otro electrodo sin revestimiento .. Un tifostio .... Un saludo y suerte

Contra mas bueno es el malo mejor es la pelicula colorin colorado!!!!!!!!

Equipo Competicion 2011 MZRacing - Motisa - Copsesa

7. El Siguiente Usuario Agradeció a Motinii Por Este Mensaje:

David Nogues (21/05/2011)