|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
carburador del 17
Esta es una discusión para el tema carburador del 17 en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
NEcesito carburar un pedazo carburador del 17 Arrache que me parece que me lo voy a meter por el Orto, ...
-
carburador del 17
NEcesito carburar un pedazo carburador del 17 Arrache que me parece que me lo voy a meter por el Orto, alguien sabe carburar esto?, se puede? mejorare?, vale gracias seguro que la he cagado
heyzipi
-
-
no te entiendo... a q te refieres??
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
Cogiendole el gustillo
q necesita carburar el carburador del 17 pero no sabe como q si alguien sabe y q si se puede y q se mejorara la moto o algo asi :? esq ta enrebesao
-
-
Necesitarás chiclés y un poco de paciencia. Tienes puesto algo mas en la moto? Un 17 así sin mas, no sé..
-
-
Entrando en materia
cuanto cuesta l carburador deel 17??
-
-
empieza por cambiarle el chicle un 70 o asi y luego vete jugando cn la aguja y el ralenti
-
-
Eres el amo
Si es un dellorto italiano de 3 chicles llevalo al taller y que te la carburen, es muy dificil de hacerlo tu mismo...
-
-
El dellorto 17
Bueno, yo tengo un dellorto 17 con estarter Automatico (osea que bajas una palanca y se qyueda conectado hasta que aceleras a tope y se desconecta)
Es un carburador complicado, ya que aparte del relenty normal, tienes el relenty de altas o de entrada de aire.
Si tu moto no es uan que suba mucho de revoluciones, te aconsejo que no te pongas ese modelo, ya que la cuestion es ir abriendo o cerrando este regulador (es un tornillito que se hace desde fuera) .
Generalmente el fallo de crburacion lo hara a medio gas, cuando va subiendo de vueltas y entonces deberas de aflojar.
Si tu moto no saca muchas vueltas / revoluciones no te lo aconsejo .
El precio aprox. es de 60 Euros. pero en mi moto va de cojones, despues de estar un dia entero carburandola, y aun asi no esta todo lo fina que deberia.
PD: El otro incoveninete que tien, es que por la ubicacion de la entrada de gasolina, que es fija hacia arriba, entonces tienes que hacer muy bien el tubo de gasolina, para que no se creen burbujas de aire , por que entonces no va nada bien.
-