Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Consejo Cambio desarrollo

Esta es una discusión para el tema Consejo Cambio desarrollo en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
A ver pido consejo a la peña experimentada, quiero cambiarle el desarrollo a mi mini de aire, puesto ke el ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Entrando en materia vito es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Consejo Cambio desarrollo

A ver pido consejo a la peña experimentada, quiero cambiarle el desarrollo a mi mini de aire, puesto ke el circuito en el ke corremos no es de grandes dimensiones y no llegamos a poner la mini a su maxima velocidad por falta de espacio.Peso 65 kilos y la verdad es ke debido a mi poco peso la moto va muy bien pero un poco de fuerza no le vendria mal

Un saludo

Vito

Estas enganchado Positivo_13 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Positivo_13
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Bueno, pero...

Cita Iniciado por vito
    A ver pido consejo a la peña experimentada, quiero cambiarle el desarrollo a mi mini de aire, puesto ke el circuito en el ke corremos no es de grandes dimensiones y no llegamos a poner la mini a su maxima velocidad por falta de espacio.Peso 65 kilos y la verdad es ke debido a mi poco peso la moto va muy bien pero un poco de fuerza no le vendria mal
    ¿Que desarrollo lleva de origen...?
    SALU2
    \|/
    (oo)
    ooo--ooo---

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pues lleva el de serie, creo ke es 7 de piñon y 68 de plato, aunke no puedo asegurarlo.

Un saludo

Vito

Estas enganchado Positivo_13 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Positivo_13
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por vito
    Pues lleva el de serie, creo ke es 7 de piñon y 68 de plato, aunke no puedo asegurarlo.
    Nosotros solemos usar 7/72, eso si, con casi 80Kg, o sea que con tu peso un 7/70 debería ir muy bien
    SALU2

Cogiendole el gustillo joseA es una cantidad desconocida en este momento Avatar de joseA
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo tengo la misma moto ke vito, y creo ke es el mismo desarrollo, pero peso 85 kilos,,, ke desarrollo deberia usar
    porke se que esto le vendria bien para mas salida,,,

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    me parecio ver por algun post del foro, la relacion de desarrollos segun peso/bajos/medios y altos, si alguien lo tiene localizado por favor ke lo diga ke no lo encuentro

Ya lo he encontrado

http://foros.minimotoschinas.com/sho...ght=desarrollo

JoseA a ver si nos aclaramos con esto.
    Un saludo

Vito
    Última edición por vito; 09/09/2005 a las 17:57

Como en su casa GranXian es una cantidad desconocida en este momento Avatar de GranXian
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo tngo 6/68 con 80 kg, y me va bastante bien, mi replica blata es lo que trajo.
    Sin moto: en busca de Pitbike(AGB-27)

Backflip en pitbike con 2 tios http://www.youtube.com/watch?v=cOt1S...search=pitbike

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Desarrollos

Cita Iniciado por GranXian
    Yo tengo 6/68 con 80 kg, y me va bastante bien, mi replica blata es lo que trajo.
    No es lo mismo... La Blata comienza a dar "algo" de potencia sobre 8.500-9.000 rpm's y "estira" hasta 13.500 o más (según el grado de preparación, claro), necesita un desarrollo "corto" que le permita subir de vueltas hasta su régimen útil.

Por el contrario, las de aire comienzan a "salir" sobre 2.500-3.000 rpm's y "se acaban" entre 8.500 y 10.000 rpm's (según preparación), es decir, tienen mas "bajos" y necesitan un desarrollo mas largo, si quieres que "corra" mínimamente...

Si hiciéramos una comparación con los coches, las de aire serían "diesel" (potencia abajo, desarrollos largos) y la réplicas serían "gasolina, alta compresión y multiválvulas" (potencia arriba, desarrollos cortos y mas marchas)...

La idea es que lo que sería correcto en una Blata, es corto en una "aire"...

Como siempre, distintas formas de verlo...

SALU2

Eres el amo DANO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de DANO
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo corro en un sitio mas bien lento, continuamente aceleraciones, rectas, curvas... solo un par de zonas que se toman a tope, la salida de una curva, recta, curva, y recta de meta, y corro con un 6/72 que aunque es un desarrollo cortisimo, pocas veces el motor sube al maximo de vueltas...
    Supermoto ProDeluxe

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Bueno pues al final me he decido por subir un par, de 68 a 70 y piñon 7, ya os contare ke tal funciona o si lo noto o me kedo igual, supongo ke con esto el tubo Zen, los muelles Kundo y la lamina de carbono, algo de mejoria notare.

Ya os contare

Un saludo

Vito