|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Laminas Carbono Replica Blata artesanalesEsta es una discusión para el tema Laminas Carbono Replica Blata artesanales en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; Weno, pos aki os dejo las laminas que me he exo a partir de una plancha de carbono que cuesta ...
-
Como en su casa
Laminas Carbono Replica Blata artesanales
Weno, pos aki os dejo las laminas que me he exo a partir de una plancha de carbono que cuesta 10 euros, son muy faciles de hacer. Cada plancha te suele dar para hacer 2 laminas, y como en mi caso(replica blata) la caja de laminas lleva dos laminas pos tuve k hacer las dos obligatoriamente. Weno, lo unico k tienes k hacer es poner la lamina original encima de la de carbono y marcar el perfil con una aguja o un alfiler. Despues tienes k cortarla(si tienes una dremel mejor, aunk con una sierra de marqueteria tbien se puede, pero vas a tardar bastante mas). Por ultimo teneis que lijar los bordes con una lija de agua muy finita y despues a disfrutar de ellas.Weno, suerte y si alguien necesita ayuda aqui estamos todos.
-
-
Como en su casa
Laminas de carbono para la Blata.........
¿Que medida de grosor tiene la plancha de carbono?
elfistro.
-
-
Eres el amo
Mi carburador es diferente al tuyo, no podias haberlas hecho primero monopetalo para probar y luebo bipetalo y sabrias como te van mejor...
-
-
Como en su casa
Culebrilla!!! Jejeje, eso precisamente hice yo! Como a mi la plancha de carbono me costó 30€ pues para aprovechar la pasta las hice primero monopetalo y así se han quedado. Eso sí, para recortarlas me bastó con unas tijeritas de esas q los niños llevan al cole, lo jodido fueron los agujeros, ya que hay que centrarlos muy bien y no pueden quedar grandes, me tuve que venir al taller y hacerlos en un taladro de sobremesa con una broca del mismo diámetro que el tornillo, y con mucho cuidado de no dejar rebaba.
-
-
Eres el amo
Yo es que tengo las monopetalo esperando a acabar el rodaje para montarlas, si alguno ha montado las 2 que comente cuales van mejor a la Blata monopetalo o bipetalo...
-
-
Como en su casa
Yo no me esperé a terminar el rodaje, le hice 2 litros de serie, después 2 litros con corona de 70 dientes y con las laminas y todavía me queda otro litro, pero ya no lo voy a hacer hasta que no consiga las piezas y el tiempo para motarlas para dejar la amotillo como yo quiero.
-
-
 Iniciado por GranXian
Weno, pos aki os dejo las laminas que me he exo a partir de una plancha de carbono que cuesta 10 euros, son muy faciles de hacer. Cada plancha te suele dar para hacer 2 laminas, y como en mi caso(replica blata) la caja de laminas lleva dos laminas pos tuve k hacer las dos obligatoriamente. Weno, lo unico k tienes k hacer es poner la lamina original encima de la de carbono y marcar el perfil con una aguja o un alfiler. Despues tienes k cortarla(si tienes una dremel mejor, aunk con una sierra de marqueteria tbien se puede, pero vas a tardar bastante mas). Por ultimo teneis que lijar los bordes con una lija de agua muy finita y despues a disfrutar de ellas.Weno, suerte y si alguien necesita ayuda aqui estamos todos.
que tal amigo GranXian. acabo de montar el motor,.lo desmonte para ver como estaban los pasos de agua,los transfer y tal. lo he midificado un poco y le he montado las laminas ,las he dejado monopetalo, voy ha probarla y ya os contare. salu2
PILOTO portalminimotos.com

-
-
Como en su casa
pues yo les puese unas laminas de carbono polini y no enotao na a la moto que ande mas ni que tenga salida no se si solo eso me pasa ami pero no se .
-
-
Como en su casa
si que se notan, ademas, yo las hice bipetalo pork con 85 kg k peso es demasiao y siempre recomiendan para mas de 65 kg las bipetalos, pero weno, eso pa gustos, ami ahora me suena un pokillo diferente y si k se nota en la respuesta, aunk aun las tngo k probar en circuito. Ya os contare. Por cierto, 30 euros es bastante cara la placha, para cuantas laminas te dio Litus???
-
-
Como en su casa
Laminas de carbono para la Blata.........
Pero dinos de que grosor pusistes las laminas de carbono.....pliss??
elfistro.
-