Aber a parte de la mini tengo un rc de competion de gasolina,y me estaba preguntadon que pasaria si con la mezcla normal gasolina-aceite,que pasaria si añadiria un vaso de keroseno a la mezcla normal,gasolina del rc de un 25%.Me daria mas velocidad,pero se reducidia la vida del motor.Que pasaria?.Es mas que nada una pregunta.Aber quien me puede responder.
Agur.
[/
Editado por kuota_kredo en 05-sep-2005 a las 10:12 .
pues no se k decirte, se que ahora tan vendiendo sets de oxido nitroso para minimotos pero no se lo que se experimenta con eso. Todo es probar pero con un porcentaje muy bajo al principio, si no igual el motor hace choff...
__________________ Sin moto: en busca de Pitbike(AGB-27)
yo tambientengo uncoche de rc, y algun dia probaré,, y si sale volando,, y salen chispas por el escape, jejejej, si lo pruebo ya os contaré,,, saludossss
si es,eso,,, keroseno no llevan, eske se ha ekivocao este,, pero a eso me refiero,, ke si pruebo a meterle un poco de nitro, como lleva su aceite y tal,, nose, a ver como responede, jejej..
A es cierto, yo lo vi en un video en internet con una scooter con queroseno, k le daban a apagar y no le apaba la moto, y le tapaban el tubo de escape y tampoco, eso es una locura pero oye, si kieres volar durante 5 minutos adelante.
tu prueba....pero t digo q cuando se caliente un poquito la moto y la notes q se reviluciona cada vez mas y cada vez mas....como mola....pero para apagarla t vas a tner q qmar las manos pa qitar la bujia xq no hay otra forma....el nitrometato a partir de una tempertura hace auto explosion y aunque vallas sin pipa de bujia tira perfectamente....tu prueba si qieres...no tiene xq pasar nada malo,ejjeje
k gasofa le exais al coxe de RC? yo al mio le exo Cyclone, 7 euros el litro...
Minimoto china carenada, muelles embrague reforzados, caja de láminas de aluminio, láminas de carbono, carburador amal 17, filtro de potencia polini, bugía NGK, desarrollos 7/68, escape de serie, chasis reforzado "artesanalmente"...