Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

mezcla de gasolina-keroseno

Esta es una discusión para el tema mezcla de gasolina-keroseno en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Aber a parte de la mini tengo un rc de competion de gasolina,y me estaba preguntadon que pasaria si con ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Echando un vistazo kuota_kredo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Lightbulb mezcla de gasolina-keroseno

Aber a parte de la mini tengo un rc de competion de gasolina,y me estaba preguntadon que pasaria si con la mezcla normal gasolina-aceite,que pasaria si añadiria un vaso de keroseno a la mezcla normal,gasolina del rc de un 25%.Me daria mas velocidad,pero se reducidia la vida del motor.Que pasaria?.Es mas que nada una pregunta.Aber quien me puede responder.
    Agur.

[/
    Última edición por kuota_kredo; 05/09/2005 a las 23:12

Como en su casa GranXian es una cantidad desconocida en este momento Avatar de GranXian
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues no se k decirte, se que ahora tan vendiendo sets de oxido nitroso para minimotos pero no se lo que se experimenta con eso. Todo es probar pero con un porcentaje muy bajo al principio, si no igual el motor hace choff...
    Sin moto: en busca de Pitbike(AGB-27)

Backflip en pitbike con 2 tios http://www.youtube.com/watch?v=cOt1S...search=pitbike

Cogiendole el gustillo joseA es una cantidad desconocida en este momento Avatar de joseA
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo tambientengo uncoche de rc, y algun dia probaré,, y si sale volando,, y salen chispas por el escape, jejejej, si lo pruebo ya os contaré,,, saludossss

Como en su casa GranXian es una cantidad desconocida en este momento Avatar de GranXian
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    eso eso, cuenta aer k pasa, por cierto, tapate los huevos aer si te va a saltar el piston parriba o algo, jajaja...

Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Que yo sepa los coches de rc por lo menos en mi epoca llevaban metanol, aceite y nitrometano. Que es lo que le vas a echar nitro?

Cogiendole el gustillo joseA es una cantidad desconocida en este momento Avatar de joseA
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si es,eso,,, keroseno no llevan, eske se ha ekivocao este,, pero a eso me refiero,, ke si pruebo a meterle un poco de nitro, como lleva su aceite y tal,, nose, a ver como responede, jejej..

Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Uno lo probo y dice que no podia parar la moto no juegues con el motor que se casca...

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    A es cierto, yo lo vi en un video en internet con una scooter con queroseno, k le daban a apagar y no le apaba la moto, y le tapaban el tubo de escape y tampoco, eso es una locura pero oye, si kieres volar durante 5 minutos adelante.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    no creo ke pase nada
    ademas es un pokito solamente jejejej

Cogiendole el gustillo _desmodronico_ es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    tu prueba....pero t digo q cuando se caliente un poquito la moto y la notes q se reviluciona cada vez mas y cada vez mas....como mola....pero para apagarla t vas a tner q qmar las manos pa qitar la bujia xq no hay otra forma....el nitrometato a partir de una tempertura hace auto explosion y aunque vallas sin pipa de bujia tira perfectamente....tu prueba si qieres...no tiene xq pasar nada malo,ejjeje