Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Colin blata

Esta es una discusión para el tema Colin blata en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
bueno queria sabes si el colin de una blata se podria poner a una china de aire gp3 o hay ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Cogiendole el gustillo Cueto es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Cueto
    Gracias
    1
    4 Gracias en 4 mensajes

Colin blata

bueno queria sabes si el colin de una blata se podria poner a una china de aire gp3 o hay k adaptar y requiere alguna modificacion, el colin tendria k llevar el deposito propio no? y encajara con el chasis de la china.

Un Saludo y gracias de antemano

Forero habitual dariogallego es una cantidad desconocida en este momento Avatar de dariogallego
    Gracias
    4
    9 Gracias en 8 mensajes
    Ola encaja perfectamente.solo tienes que agujerear en el carenado los agujeros orijinales del chasis para engancharlo en el asiento.por lo demas no hay problema.en cuanto al deposito creo que si que tienes que cambiarlo.yo yebo el deposito pequeño y me va perfecto.
    saludos
    P.D. Me encantan las blatas y son para mi las mas guapas y te aseguro que con el colin esta la china de muerte

Cogiendole el gustillo Fari es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo tambien, tengo en mente de poner el colin en la china, con su deposito.... pero estaba como tu, que no sabia si se podia adaptar.

Podrías poner una foto cuando lo tengas.

Forero habitual dariogallego es una cantidad desconocida en este momento Avatar de dariogallego
    Gracias
    4
    9 Gracias en 8 mensajes
    el carenado esta a enfibrar pero pronto tendre el proyecto acabado y subo fotos.
    hay uno en este foro que tiene ese carenado lo que si esque sobresale un cacho en el deposito

---------- Actualizado a las 18:27 ---------- Original a las 18:25 ----------

encontre un link donde lo puedes ver
    Empieza un nuevo proyecto...

Cogiendole el gustillo Cueto es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Cueto
    Gracias
    1
    4 Gracias en 4 mensajes
    aver si me pongo con la mia k estoy preparandole el motor y me ago con un colin y la vendo....

Echando un vistazo David Nogues es una cantidad desconocida en este momento Avatar de David Nogues
    Gracias
    8
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo lo llevo puesto...solo tienes que hacer los agujeros de el colín nuevos y gas a fondoooo!!!!