|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Recambios carburador dellorto
Esta es una discusión para el tema Recambios carburador dellorto en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola buenas,
Hace tiempo que estoy registrado, y estaba medio retirado por falta de tiempo, pero ahora otra vez he ...
-
Cogiendole el gustillo
Recambios carburador dellorto
Hola buenas,
Hace tiempo que estoy registrado, y estaba medio retirado por falta de tiempo, pero ahora otra vez he decidido sacar la minimoto y ponerla a punto otra vez.
EL caso es que tengo un carburador dellorto de 17,5 al cual le faltan unas cosillas, como por ejemplo la tapa superior de plastico y el tirador del aire, lo tenía con un apaño bastante cutre.
Sabéis donde puedo encontrar este tipo de recambios. He buscado pero solo encuentro chicles, agujas...
La mini que tengo es una xina de aire, con algunas chuches, como laminas de carbono, carburado, filtro de aire, con orificios agrandados y pulidos.
Tenía un embrague de 3 zapatas con un ferodo algo mejor que le de seríe pero al intentar hacer palanca al sacarlo me cargue una zapata.
Luego llevo escape kundo, acelerado de puño rapido y bueno manetas y estriveras...
Estuve a punto de o montar un motor mas grande o pasarme a las de agua, pero al final, como dije al principio del mensaje lo deje por falta de tiempo.
Bueno un saludo y perdón por el ladrillo
Última edición por Fari; 04/04/2011 a las 20:59
Razón: poner una foto
-
-
Forero habitual
Buenas.. pues te comento .. lo mejor será que te pases por una taller de motos... sobre todo los que arreglen de poca cilindrada ya que el carbu no es muy grande.... aver si tienes suerte..
de todas formas te envio por privado esta web en donde puedes llamarles y tienen muchas cosas salu2
-
-
Cogiendole el gustillo
Hola ras, muchas gracias por la información,
Si tienen el recambio, lo pido y lo cambio yo ya que simplemente es quitar la pieza y poner la nueva.
-
-
Cogiendole el gustillo
Buenos pues tras preguntar no tiene ese recambio.
He visto unos tiradores pero no se si me valdrían

Como lo lleváis vosotros?
Ahora mismo tengo un cable suelto tiro del cable y listo...
Alguna idea?
-