Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

se me a dessoldado el refuerzo de el motor de arriva

Esta es una discusión para el tema se me a dessoldado el refuerzo de el motor de arriva en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
tengo este chasis se me a desoldado y mas bien partido el refuerzo y fue en el circuito,y como no,no ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Echando un vistazo David Nogues es una cantidad desconocida en este momento Avatar de David Nogues
    Gracias
    8
    0 Gracias en 0 mensajes

se me a dessoldado el refuerzo de el motor de arriva

tengo este chasis

se me a desoldado y mas bien partido el refuerzo y fue en el circuito,y como no,no me iva a ir a casa sin rodar a penas....y encontre un alambre grueso y lo ate con es y porlomenos no se me salia la cadena y la moto iva vien,pero quiero dejarlo bien....todos direis vuelelo a soldar pero no me parece nada resistene el refuerzo que traen de serie tenia puensado hacer una pletina o algo similar....

un saludo...

Nota de Moderación leete las normas del foro, no pongas enlaces a web´s comerciales

aaa es la china que sale en esa pagina que e puesto arriva
    Última edición por MRUBIO; 02/04/2011 a las 19:56

Cogiendole el gustillo Kunjulio7 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Kunjulio7
    Gracias
    3
    2 Gracias en 2 mensajes
    Yo creo que si sueldas la pieza bien otra vez , no te volverá a dar problemas , yo a la mía se lo he soldado , ese refuerzo y el del tubo de escape. A ver si aguanta...Si no pues pletina más gorda y sin problemas.