pues mira, ayer con VITO, y con el jara y paco,, en el circiuto de la loma, en la solana, albacete,, ke está de puta maddre y ya pondremos fotos,, cogí un piano de estos ke estan elevados,,, y metí un estacazo un poco gordo... consecuencia: rotura de ligamentos cruzado posterior... osea ke tengo una escayola y tengo la pata estirá,,,, el caso es que soi un salvaje, y segui montando, y atropellé a VITO que se calló delante de mi,, jejejejje y luego me atropelló a mi paco,, en fin un dia de minimotos bien aprovechado jejejej... aunke ahora supongo ke tendré baja para un tiempo,, jeje,
Y SABEIS POR KE????? POR NO LLEVAR PROTECCIONES!!!! ESTA ES LA RAZON, POR GILIOPLLAS... ESTO ES IMPORTANTE, KE PARECE KE NO, PERO YO AHORA NO TENDRIA TODOS LOS CODOS CON PUPARRACAS, RODILLAS, Y UNA ESCAYOLA PROBABLEMENTE TAMPOCO LA LLEVARIA... PERO EN FIN.... KE HAY KE TENER CUIDAO Y USAR PROTECCIONES..
AH, LA MOTO COMO NUEVA EH, JEJJE, LA HIJAPUTA NO REBIENTA Y LLEVA YA 6 O 7 OSTIAS WAPAS. JEJEJEJ ESO SI, MUY ARAÑADA JEJE,, SALUDOSSSSS
Supongo ke tuviste muy mala suerte JoseA, ahora, antes de montar en las minimotos poneros la coraza, es lo mas importante, como dice JoseA, sufri una caida delante suyo y el paso por encima, aunke estoy un poco dolorido en toda mi parte izquierda del cuerpo el hecho de llevar las protecctiones me salvo de tener todo el cuerpo lleno de arañazos.
Ya te vere a ver como vas JoseA, por cierto los videos molan ke no veas.
Bueno, ya sabeis PROTECCIONES y cuantas más mejor.
pfff dimelo a mi k el sabado pasado me meti un ostion de cuidado, debi dar como dos o 3 vueltas de campana antes d arrastrarme por el asfalto , las consecuencias por suerte nada graves, solo superficiales, rascazos de cojones en codo rodilla y n la mano a pesar d q llebaba unos wantes, pero weno, no fue nada para lo k pudo haber sido , asi q ya estoy listo para otra, y ya me he hecho unas rodilleras con espuma y plastico para salir del paso de momento, ya las enseñare.
ya lo hemos dicho muchas veces que hay que llevar TODAS las proteciones porque es peligroso aunque parezca que no. aparte del casco hay que llevar guantes coderas y rodilleras (por lo menos).
yo tambien me he hecho unas rodilleras tambien pondre fotos cuando tenga tiempo.
que os recupereis pronto y ya sabeis la proxima vez con protecciones, un saludo.
Supongo ke tuviste muy mala suerte JoseA, ahora, antes de montar en las minimotos poneros la coraza, es lo mas importante, como dice JoseA, sufri una caida delante suyo y el paso por encima, aunke estoy un poco dolorido en toda mi parte izquierda del cuerpo el hecho de llevar las protecctiones me salvo de tener todo el cuerpo lleno de arañazos.
Ya te vere a ver como vas JoseA, por cierto los videos molan ke no veas.
Bueno, ya sabeis PROTECCIONES y cuantas más mejor.
Un saludo
Vito
No será porque no ha habido discusiones sobre el tema... (ver hilo)
hoy me acabo de caer yo y me ha caido la moto encima la cabeza ...llebaba casco pero no coderas y me he raspado asin que ha ponerse un equipo por lo menos de cross con tacos de rozamiento y usar casco
Pos yo de momento con casco y guantes, y me da no miedo, pero si respeto el poder caer, por eso ando detras de un mono baratido, k asi no tngo k andar a comprar rodilleras y coderas y peto todo por separao. K ya tuve unas cuantas ostias en bici y se lo k duele estar 2 semanas con los putos rascazos de dios mas las incontables cicatrices k te kedan. Weno, pos eso, a protegerse bien k minimotos hay muxas y cuerpos hay uno.
__________________ Sin moto: en busca de Pitbike(AGB-27)
eso siempre, pero en el deporte k yo practico(balonmano) una rotura de ligamento en la rodilla te supone una operacion molesta, una cicatriz de 10 cm y estar jugar 6 meses, llendo todos los dias a reabilitacion, y no creo k eso sea muy gustoso para nadie. pero weno, lo tuyo supongo k seria mala suerte aun a parte de no llevar protecciones. pero weno, mejorate y ya nos contaras aer k tal.
Vale Franky, tu lo has dicho ¡¡ CAIDA Y MOTO ENCIMA DE LA CABEZA!! Creo que debemos de "tomar nota" seriamente; y mi pregunta es: ¿Si no llevas el casco, nos habrias explicado esto??.
elfistro.
Posdata: Las "protecciones" No se hicieron para la estetica, se hicieron para algo mas. ¡¡seguro!!
creo ke mis ligamentos no estanrotos,,, porke sino me doleria a rabiar y no me duelemucho ya hoy... igual solo fue una distensión, a ver kepasa.....y cruzarlos dedos. jejejeje, saludoss
es como lo de llevar el casco.... pero en el brazo, hay esta de PM. por si te caes no te rompas el codo y te rompas la cabeza. Yo hace dos meses sali por las orejas, como se suele decir, llevando las protecciones y casco, pero casco la clavicula. enga, id con cuidado.
yo cuando me cai, la estrubera me dio un golpe seco en la cabeza, no se en q zona xq llevaba casco pero me podia haber roto la cabeza perfectamente, ademas no se como pero se me clavaron 2 piños de la corona en la parte interna de la muñeca por donde hay tantas venas....y unos puntitos de recuerdo en urgencias...las protecciones son imprescindibles!!!
un buen casco y sobretodo rodilleras lo principal en una minimoto
Minimoto china carenada, muelles embrague reforzados, caja de láminas de aluminio, láminas de carbono, carburador amal 17, filtro de potencia polini, bugía NGK, desarrollos 7/68, escape de serie, chasis reforzado "artesanalmente"...