|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
consecuencias graves
Esta es una discusión para el tema consecuencias graves en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Vale Franky, tu lo has dicho ¡¡ CAIDA Y MOTO ENCIMA DE LA CABEZA!! Creo que debemos de "tomar nota" ...
-
Como en su casa
Consecuencias graves......
Vale Franky, tu lo has dicho ¡¡ CAIDA Y MOTO ENCIMA DE LA CABEZA!! Creo que debemos de "tomar nota" seriamente; y mi pregunta es: ¿Si no llevas el casco, nos habrias explicado esto??.
elfistro.
Posdata: Las "protecciones" No se hicieron para la estetica, se hicieron para algo mas. ¡¡seguro!!
-
-
Cogiendole el gustillo
creo ke mis ligamentos no estanrotos,,, porke sino me doleria a rabiar y no me duelemucho ya hoy... igual solo fue una distensión, a ver kepasa.....y cruzarlos dedos. jejejeje, saludoss
-
-
-
-
Cogiendole el gustillo
yo cuando me cai, la estrubera me dio un golpe seco en la cabeza, no se en q zona xq llevaba casco pero me podia haber roto la cabeza perfectamente, ademas no se como pero se me clavaron 2 piños de la corona en la parte interna de la muñeca por donde hay tantas venas....y unos puntitos de recuerdo en urgencias...las protecciones son imprescindibles!!!
recuperaos todos pronto!!
-
-
Forero habitual
un buen casco y sobretodo rodilleras lo principal en una minimoto
KTM exc 125
PitBike 125 | AGB 21
Minimoto china carenada GP3
Kawasaki KFX 700
Suzuki KQ 700
-
-
Estas enganchado
y unas coderas y unos guantes. y para la cadera no hay nada??? esque a la cadera van muchos golpes y las caidas muchas veces son con el culo, solo he visto de patinaje y es una almohadilla y eso no creo que valga pa na
-
-
Como en su casa
No se para la cadera que protecciones puede haber. Lo mejor para eso es un mono. Y tambien puedes pillarte la chepa que te puede salvar de algun golpe en la espalda.
-