Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

consecuencias graves

Esta es una discusión para el tema consecuencias graves en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Vale Franky, tu lo has dicho ¡¡ CAIDA Y MOTO ENCIMA DE LA CABEZA!! Creo que debemos de "tomar nota" ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Como en su casa Fistrodelapradera es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Consecuencias graves......

Vale Franky, tu lo has dicho ¡¡ CAIDA Y MOTO ENCIMA DE LA CABEZA!! Creo que debemos de "tomar nota" seriamente; y mi pregunta es: ¿Si no llevas el casco, nos habrias explicado esto??.
    elfistro.
    Posdata: Las "protecciones" No se hicieron para la estetica, se hicieron para algo mas. ¡¡seguro!!

Cogiendole el gustillo joseA es una cantidad desconocida en este momento Avatar de joseA
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    creo ke mis ligamentos no estanrotos,,, porke sino me doleria a rabiar y no me duelemucho ya hoy... igual solo fue una distensión, a ver kepasa.....y cruzarlos dedos. jejejeje, saludoss

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    es como lo de llevar el casco.... pero en el brazo, hay esta de PM. por si te caes no te rompas el codo y te rompas la cabeza. Yo hace dos meses sali por las orejas, como se suele decir, llevando las protecciones y casco, pero casco la clavicula. enga, id con cuidado.
    PILOTO portalminimotos.com

Cogiendole el gustillo _desmodronico_ es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo cuando me cai, la estrubera me dio un golpe seco en la cabeza, no se en q zona xq llevaba casco pero me podia haber roto la cabeza perfectamente, ademas no se como pero se me clavaron 2 piños de la corona en la parte interna de la muñeca por donde hay tantas venas....y unos puntitos de recuerdo en urgencias...las protecciones son imprescindibles!!!

recuperaos todos pronto!!

Forero habitual vitomolina es una cantidad desconocida en este momento Avatar de vitomolina
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    un buen casco y sobretodo rodilleras lo principal en una minimoto

KTM exc 125
    PitBike 125 | AGB 21
    Minimoto china carenada GP3
    Kawasaki KFX 700
    Suzuki KQ 700

Estas enganchado miniadri es una cantidad desconocida en este momento Avatar de miniadri
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    y unas coderas y unos guantes. y para la cadera no hay nada??? esque a la cadera van muchos golpes y las caidas muchas veces son con el culo, solo he visto de patinaje y es una almohadilla y eso no creo que valga pa na

Como en su casa GranXian es una cantidad desconocida en este momento Avatar de GranXian
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    No se para la cadera que protecciones puede haber. Lo mejor para eso es un mono. Y tambien puedes pillarte la chepa que te puede salvar de algun golpe en la espalda.
    Sin moto: en busca de Pitbike(AGB-27)

Backflip en pitbike con 2 tios http://www.youtube.com/watch?v=cOt1S...search=pitbike