|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
por que las chinas no suben tanto de bueltas como las r.blata?
Esta es una discusión para el tema por que las chinas no suben tanto de bueltas como las r.blata? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
una pregunta curiosa es que no me gusta mi minimoto no suva bien de vueltas!!!...
-
Echando un vistazo
por que las chinas no suben tanto de bueltas como las r.blata?
una pregunta curiosa es que no me gusta mi minimoto no suva bien de vueltas!!!
-
-
Forero habitual
no son comparables.. es un motor diferente con una carrera diferente y la distribucion de los elementos (cilindro carburador) en los carteres es diferente.... si quieres que tu moto suba de vueltas como una r blata jeje cambiala por una r blata
en motormadrid tienen de segunda mano la de un colega por 200€ que esta muy bien con un carbu dell orto y unos pmt t43 a medio uso
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Dr_XuSTo Por Este Mensaje:
David Nogues (02/04/2011)
-
Echando un vistazo
vale gracias osea que con el motor de la china no se puede hacer nada no?
-
-
Cogiendole el gustillo
Puedes potenciarlo hasta el doble o triple de como va de serie....de 2 o 3 cv hasta 7 u 8 cv....."a base de piezas y retoques"
Con las refrigeradas agua en toda su gama(replicas , originales , marcas , modelos , potenciadas....etc,etc,etc)tienes desde 6 o 7 cv hasta 16 o 18 cv.........MISILES TIERRA-TIERRA ¡¡¡¡(lo normal es entre 9 y 14 cv)
La eleccion ya depende de ti y tus circustancias...
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Luna Speed Por Este Mensaje:
-
Forero habitual
como dice luna a las chinas se les puede sacar mucho y son muy divertidas y faciles de conducir jeje pero las de agua dan mas potencia por lo general..
Cuestion de gustos
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Dr_XuSTo Por Este Mensaje:
-
Forero habitual
con un alijerado de equipo motor un buen escape,rodamientos de calidad y un carbu gordito,solo tendras que retocar carteres para mejorar la dinamica de gases.
asi conseguiras que la china coja muuuchas mas rpms,te lo aseguro,no sera una blata,pero el motor chino puede dar mucho juego
-
-
Cogiendole el gustillo
Para que te suba mas rapido tienes muchas cocas con las k jugar, la mejor es la chaveta de encendido depsues tendrias la pipa, la bujia, rodamientos del carter, aligerar plato... pero lo ams eficaz es la chaveta k ace k suba mas y mejor de vueltas.Despues seria ablar de cosas mayores en plan preparacion como cilindro, cigueñal...
-
-
Buenas tardes, aprovechando este post una duda que tengo, es que hace dos dias me compre una moto china de aire, ayer rode con ella, pues ai va mi duda y es que le cuesta mucho trabajo salir desde abajo, luego estira bastante pero desde abajo se queda muy colgada, nose si tendra algo que ver de que el embrague este nuevo?? A ver si me podeis ayudar y decir porque puede ser. Un saludo gente
-
-
Eres el amo
el embrague nuevo te influye porque abre antes que uno viejo... pon unos muelles reforzados al embrague y verás como sale con un pelin más de alegría...
-
-
Muchas gracias jbandit, eso voy hacer montarle los muelles mas duros y a ver como sale,tambien he leido x ai lo de la crema para ponerla al embrague nuevo, pero realmete que es lo que hace esa crema?? y otra cosa que he visto es lo de ponerle la chaveta para adelantar el encendido, para eso ai que tocar squis o solo montarla y ya esta??
Un saludo y gracias deantemano
-