|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
piñon roto
Esta es una discusión para el tema piñon roto en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola, tengo una replica blata y se me ha partido el piñon , el otro dia tuve una caida, y ...
-
Entrando en materia
piñon roto
hola, tengo una replica blata y se me ha partido el piñon , el otro dia tuve una caida, y hasta hoy no habia cogido la moto , y cuando le engrasaba la cadena y le quite el protector del piñon se callo la mitad, pero no parece roto es un corte muy limpio como si se cortra con una sierra, necesito un piñon de seis dientes , alguien sabe si se puede conseguir o ai q comprarlo en una tienda de minis
-
-
Estas enganchado
Hay que ver...

Iniciado por
YaZZeR
hola, tengo una replica blata y se me ha partido el piñon , el otro dia tuve una caida, y hasta hoy no habia cogido la moto , y cuando le engrasaba la cadena y le quite el protector del piñon se callo la mitad, pero no parece roto es un corte muy limpio como si se cortra con una sierra, necesito un piñon de seis dientes , alguien sabe si se puede conseguir o ai q comprarlo en una tienda de minis
Pideselo al patrocinador, MOTISA...
¿Fácil..eh?
SALU2
-
-
Entrando en materia

Iniciado por
Positivo_13
Pideselo al patrocinador, MOTISA...
¿Fácil..eh?
SALU2
si pero con los portes me sale en una pasta el piñon de los cojones. asi q a ver si lo encuentro por aqi
-
-
-
-
Estas enganchado
Eso es lógica, si señor...

Iniciado por
daviluchox

coño aprovecha y pidele alguna cosilla mas que te hará falta mas adelante.
Alguna bujia ,cadena,etc

Una cubierta trasera, alguna corona de + dientes, un juego de manguitos, un juego de manetas...Fíjate si hay formas de rentabilizar esos portes...
SALU2, paisano
-
-
Entrando en materia
si ya pero pa eso ai q tener pasta y no es k este muy sobrado, asi q de momento voi a ir a redondela q me han dicho q hai una tienda de minimotos , espero encontyrar lo9 k busco, pero de todas formas es una oopcion
-