Esta es una discusión para el tema piñon roto en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas; hola, tengo una replica blata y se me ha partido el piñon , el otro dia tuve una caida, y ...
hola, tengo una replica blata y se me ha partido el piñon , el otro dia tuve una caida, y hasta hoy no habia cogido la moto , y cuando le engrasaba la cadena y le quite el protector del piñon se callo la mitad, pero no parece roto es un corte muy limpio como si se cortra con una sierra, necesito un piñon de seis dientes , alguien sabe si se puede conseguir o ai q comprarlo en una tienda de minis
hola, tengo una replica blata y se me ha partido el piñon , el otro dia tuve una caida, y hasta hoy no habia cogido la moto , y cuando le engrasaba la cadena y le quite el protector del piñon se callo la mitad, pero no parece roto es un corte muy limpio como si se cortra con una sierra, necesito un piñon de seis dientes , alguien sabe si se puede conseguir o ai q comprarlo en una tienda de minis
Pideselo al patrocinador, MOTISA...
¿Fácil..eh?
SALU2
coño aprovecha y pidele alguna cosilla mas que te hará falta mas adelante.
Alguna bujia ,cadena,etc
Una cubierta trasera, alguna corona de + dientes, un juego de manguitos, un juego de manetas...Fíjate si hay formas de rentabilizar esos portes...
SALU2, paisano
si ya pero pa eso ai q tener pasta y no es k este muy sobrado, asi q de momento voi a ir a redondela q me han dicho q hai una tienda de minimotos , espero encontyrar lo9 k busco, pero de todas formas es una oopcion
Marcadores