piñon roto

Esta es una discusión para el tema piñon roto en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas;
hola, tengo una replica blata y se me ha partido el piñon , el otro dia tuve una caida, y ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Entrando en materia YaZZeR no se le puede calificar en este momento Avatar de YaZZeR
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

piñon roto

hola, tengo una replica blata y se me ha partido el piñon , el otro dia tuve una caida, y hasta hoy no habia cogido la moto , y cuando le engrasaba la cadena y le quite el protector del piñon se callo la mitad, pero no parece roto es un corte muy limpio como si se cortra con una sierra, necesito un piñon de seis dientes , alguien sabe si se puede conseguir o ai q comprarlo en una tienda de minis
    un saludo y gracias

Estas enganchado Positivo_13 no se le puede calificar en este momento Avatar de Positivo_13
    Gracias
    0

Hay que ver...

Cita Iniciado por YaZZeR
    hola, tengo una replica blata y se me ha partido el piñon , el otro dia tuve una caida, y hasta hoy no habia cogido la moto , y cuando le engrasaba la cadena y le quite el protector del piñon se callo la mitad, pero no parece roto es un corte muy limpio como si se cortra con una sierra, necesito un piñon de seis dientes , alguien sabe si se puede conseguir o ai q comprarlo en una tienda de minis
    Pideselo al patrocinador, MOTISA...
    ¿Fácil..eh?
    SALU2
    \|/
    (oo)
    ooo--ooo---

Entrando en materia YaZZeR no se le puede calificar en este momento Avatar de YaZZeR
    Gracias
    0
    Cita Iniciado por Positivo_13
    Pideselo al patrocinador, MOTISA...
    ¿Fácil..eh?
    SALU2
    si pero con los portes me sale en una pasta el piñon de los cojones. asi q a ver si lo encuentro por aqi

Estas enganchado daviluchox no se le puede calificar en este momento Avatar de daviluchox
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 2 posts
    coño aprobecha y pidele alguna cosilla mas que te ara falta mas adelante.
    Alguna bujia ,cadena,etc

Estas enganchado Positivo_13 no se le puede calificar en este momento Avatar de Positivo_13
    Gracias
    0

Eso es lógica, si señor...

Cita Iniciado por daviluchox
    coño aprovecha y pidele alguna cosilla mas que te hará falta mas adelante.
    Alguna bujia ,cadena,etc
    Una cubierta trasera, alguna corona de + dientes, un juego de manguitos, un juego de manetas...Fíjate si hay formas de rentabilizar esos portes...
    SALU2, paisano

Gracias
    0
    si ya pero pa eso ai q tener pasta y no es k este muy sobrado, asi q de momento voi a ir a redondela q me han dicho q hai una tienda de minimotos , espero encontyrar lo9 k busco, pero de todas formas es una oopcion